[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en ayuda y contacto buscas

Paying tax on eBay purchases​


eBay's Buyer Exemption program for sales tax​

https://www.ebay.com/help/buying/paying-items/paying-tax-ebay-purchases?id=4771&st=12&pos=6&query=Paying tax on eBay purchases&intent=taxes&context=DEFAULT_BUYER&docId=HELP1425#section2

allí suben los documentos que te da 4-72
mande el certificado y me respondieron esto

Hello Jorge,



This is Michelle with the Tax Exemption Team. I am happy to assist you with your tax exemption request today.



Thank you for sending in your documentation for tax exemption as a buyer in Florida. In reviewing the DR-16P Sales and Use Tax Direct Pay Permit; I find that I am having trouble matching the document that was received, to your account, tatxxxxxxxx. In order to process your exemption, I need some more information.



I am not able to locate the entity name (Anicam Enterprises Inc) or the address (1770 NW 96th Ave, Doral, FL 33172) on the eBay account. Please update the eBay account to include the information from the document.



eBay policy requires at least two points of reference between the account and the document. This means that the information on the document (such as company name, address, and/or name of a person) needs to match the information on the account. The easiest way to do this is to review the document for accuracy, then add the address and company name to the eBay account as a shipping address.



Here is a link to a help page article how to change/add an address.



https://www.ebay..com/help/account/changing-account-settings/changing-address-ebay-account?id=4201



Important to Note:

After you have been exempted, all future purchases made under this account tato7667 will be tax exempt when shipping to state listed above. Unfortunately, it is not possible to choose which items will be taxed and which will not be. We recommend having two accounts one for exempt purchases and one for non-exempt purchases.



Purchases that should not be tax exempt (e.g., not made with the intention to resell) should be made with a different eBay account.



You may submit the document through eBay's website as you did before, or by attaching it in a response to this email. Replies are automatically sent to the front of the queue, so it will take less time. Even if you just reply, to tell us you have uploaded it.



puse el nombre de anicam enterprise en la otra linea de la direccion y me respondieron nuevamente esto


Hello tatxxxxxxxxx



This is Jeff with the Tax Exemption Team. I am excited to assist you with your tax exemption request today.



Thank you for sending in documentation for your tax exemption. We reviewed the documentation and need more information to process this request. Please address the following:



-Name doesn't match on document to name on ebay account



eBay policy requires points of reference between the account and the document. This means that the information on the document (such as company name, address, and/or name of a person) needs to match the information on the account. The easiest way to do this is to review the document for accuracy, then add the address and company name to the eBay account and resubmit the document.



To submit the updated documentation, please see this page or if the link does not work, you may need to copy and paste it into your URL bar: https://www.ebay.com/salestax



We look forward to hearing from you.


Regards,

Jeff

Ebay Customer Service
 
Bueno, les tengo novedades. Pasó algo que yo consideraba un mito urbano porque la verdad que es bastante deshonesto: era una falsa reliquidación.

Hoy me llegó la caja perfectamente normal. Sin cinta de la DIAN, nada de eso. Y es más, los tiempos no dan. Ellos me mandaron el correo el 5 de noviembre, yo les envío la carta, los soportes y todo lo demás el 9 a las 4PM, me responden el 10 a las 4 PM que recibieron los documentos y los van a enviar al área correspondiente, y llega el paquete hoy 12 antes del medio día. Yo he tramitado ya una reliquidación con la DIAN y es imposible que sea tan pero tan rápido el proceso.

Me parece muy, muy mal hecho por parte de TransExpress/CourierBox, ya que uno les confía paquetes de mucho dinero (para mi, 100 dólares o más ya es una cantidad de dinero considerable) como para que ellos traten de salirle a uno con estas jugadas, haciéndole gastar a uno tanto tiempo, adicional al estrés que esto causa.
Y que fechas y estados te aparecen en el rastreo de la guía?
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Bueno, la compra que hice a TCGPlayer para que llegué a Saferbobox no llegó, no sé si el problema fue de USPS que tenía mal la dirección, o mía por enviar a Saferbobox un paquete que no tenía tracking. En cualquier caso, cambié la dirección en TCGPlayer, porque a lo mejor algo en la forma en la que estaba no fue claro para USPS, y volví a a hacer una orden, esta vez muy muy pequeña, como para comprobar que fue.

Podría pedir en TCGPlayer que me devuelvan la plata, porque la tienda en sí ya rehusó hacerlo, pero me da jartera, además porque es posible que haya sido mi culpa, y por ahí me borran la cuenta si se dan cuenta que era la dirección de un casillero.
 
Y que fechas y estados te aparecen en el rastreo de la guía?
Muy buena pregunta. Traté de mirar pero con la interfaz nueva de TransExpress no me muestra como la línea de tiempo que mostraba antes. Pero la fecha de entrega, que sí la pude encontrar, concuerda (Noviembre 12). Ya tampoco me deja cargar la interfaz antigua así que no sé cómo obtener esa información
 
Hola amigos, saben si el casillero de 4-72 ya presta servicio de consolidación de varias guias? Hace mucho tiempo no lo uso

El nuevo operador logístico de 472, si consolida.

Servicio de consolidación: Servicio opcional y a solicitud de EL SUSCRIPTOR, el cual podrá agrupar en un envío varios paquetes postales que no superen los límites de hasta 50 kg. o 110 libras de peso y USD 2.000 de valor declarado; sus lados no pueden superar 1,50 metros de largo o la suma de todos sus lados no puede ser superior a tres metros y hasta 6 unidades de la misma referencia. El manejo en aduanas es determinado por la regulación de Colombia.
 
El nuevo operador logístico de 472, si consolida.

Servicio de consolidación: Servicio opcional y a solicitud de EL SUSCRIPTOR, el cual podrá agrupar en un envío varios paquetes postales que no superen los límites de hasta 50 kg. o 110 libras de peso y USD 2.000 de valor declarado; sus lados no pueden superar 1,50 metros de largo o la suma de todos sus lados no puede ser superior a tres metros y hasta 6 unidades de la misma referencia. El manejo en aduanas es determinado por la regulación de Colombia.
Gracias! Lo has usado ya? La verdad lo necesito para unas cosas de Aliexpress muy pequeñas, que no puedo esperar a toda la burocracia del cobro del IVA aquí
 
Gracias! Lo has usado ya? La verdad lo necesito para unas cosas de Aliexpress muy pequeñas, que no puedo esperar a toda la burocracia del cobro del IVA aquí
Es el casillero que uso frecuentemente, pero aún no he tenido la oportunidad de solicitar una consolidación. Aparte, ese tema de la consolidación, es reciente. De hace un par de meses mas o menos. Desde que entró el nuevo operador
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Ahora para Black Friday voy a comprar varias cosas pequeñas, qué casillero recomiendan que consoliden y me deje asegurar el envío por si se lo roban?
solía traer cosas por Fénix pero después de una canallada Ni más!!
he traído varías cosas por cargo Courier y me ha ido muy bien pero no consolidan así que no es opción. Cómo está ese tema de. consolidación ahora?
 
Ahora para Black Friday voy a comprar varias cosas pequeñas, qué casillero recomiendan que consoliden y me deje asegurar el envío por si se lo roban?
solía traer cosas por Fénix pero después de una canallada Ni más!!
he traído varías cosas por cargo Courier y me ha ido muy bien pero no consolidan así que no es opción. Cómo está ese tema de. consolidación ahora?
Bro. Que te pasó con Fenix? Seria bueno exponer el tema aquí pero si ya lo has hecho, dejame el link porfa.

Escorpiom.
 
Bro. Que te pasó con Fenix? Seria bueno exponer el tema aquí pero si ya lo has hecho, dejame el link porfa.

Escorpiom.
Hace un tiempo lo compartí, como 6 meses atrás me cambiaron los precios del envío ya estando con ellos los paquetes, obviamente me tocó pagar lo que se les dio la gana para poder recoger mis envíos.
Si desde el principio me dicen los precios, ya decido yo si lo uso o no, y no me obligan a pagar lo que se les antoja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
1637122821945.png
 

Archivos adjuntos

  • 1637122716996.png
    1637122716996.png
    363.8 KB · Visitas: 33
Bueno, pareciera (solo pareciera) que están intentando mejorar las cosas en 472. Al menos yo desde que cambió de operador logístico, he traido 3 productos. el 1ero era en pleno cambio y me llegó el paquete a una antigua dirección. Metí PQR y en menos de 8 días ya tenía mi paquete en mi casa. Los otros dos paquetes que he traído, me han llegado sin problemas y en los tiempos estipulados. El último de ellos, ayer. Sobre el tema devolución de impuestos, pues hice el trámite con AMAZON por US$5.5 y me respondieron que todo ok, que espere 5 días hábiles para ver reflejada la devolución en mi TC. Esperemos
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01 y WESLO
Muy buena pregunta. Traté de mirar pero con la interfaz nueva de TransExpress no me muestra como la línea de tiempo que mostraba antes. Pero la fecha de entrega, que sí la pude encontrar, concuerda (Noviembre 12). Ya tampoco me deja cargar la interfaz antigua así que no sé cómo obtener esa información
y no intentaste mirar por la pagina de auropaq? que empresa te entrego la encomienda aca en colombia? de pronto con el numero de guia y buscando la guia en la empresa aparezca mas información
 
Bueno, la compra que hice a TCGPlayer para que llegué a Saferbobox no llegó, no sé si el problema fue de USPS que tenía mal la dirección, o mía por enviar a Saferbobox un paquete que no tenía tracking. En cualquier caso, cambié la dirección en TCGPlayer, porque a lo mejor algo en la forma en la que estaba no fue claro para USPS, y volví a a hacer una orden, esta vez muy muy pequeña, como para comprobar que fue.

Podría pedir en TCGPlayer que me devuelvan la plata, porque la tienda en sí ya rehusó hacerlo, pero me da jartera, además porque es posible que haya sido mi culpa, y por ahí me borran la cuenta si se dan cuenta que era la dirección de un casillero.
Yo hice una compra en Amazon con destino a un casillero que abrí en Saferbox este mismo mes, para probar el servicio más que todo, ya que me parecieron unas tarifas super baratas. El 8 de noviembre Amazon Logistics entregó el paquete en el casillero y hasta allí todo bien. El paquete aparece desde el 13 de noviembre en la web del casillero como "RECIBIDO EN DESTINO", "RECIBIDO EN BODEGA" pero desde esa fecha no se actualiza la información. Por el chat de wattsapp de Saferbox no contestan, en la oficina de Saferbo en Cartagena, no tienen ni idea de donde está el paquete. Por aquí iré actualizando como sigue. Pero confirmado una vez más, que lo barato sale caro.
1637272017004.png
 
Yo hice una compra en Amazon con destino a un casillero que abrí en Saferbox este mismo mes, para probar el servicio más que todo, ya que me parecieron unas tarifas super baratas. El 8 de noviembre Amazon Logistics entregó el paquete en el casillero y hasta allí todo bien. El paquete aparece desde el 13 de noviembre en la web del casillero como "RECIBIDO EN DESTINO", "RECIBIDO EN BODEGA" pero desde esa fecha no se actualiza la información. Por el chat de wattsapp de Saferbox no contestan, en la oficina de Saferbo en Cartagena, no tienen ni idea de donde está el paquete. Por aquí iré actualizando como sigue. Pero confirmado una vez más, que lo barato sale caro. Ver el archivos adjunto 484808
Sí, el chat es como raro, a lo mejor es ahí que recortan gastos, como en no tener pago en línea. Lo más extraño es que en las direcciones el casillero estadounidense solo tiene los cinco primeros números de ZIP code, y no los 4 después del guion. Yo pienso que de pronoto por eso es que no llegó mi compra.

Y es que son muy baratos, cobran lo mismo que mandar un paquete de Cali a Bogotá.

Sé que a mucha gente le ha ido bien con Saferbo acá, por los comentarios que veo, y que se demoran un poco más con la distribución de paquetes, entonces no me estreso.

En cuanto a 4-72, justo la página donde tenía registra la dirección no me deja cambiar el zip code, me bota automáticamente el 5183 en vez del 2317. Bueno, total ahí dice que para el 5183 lo valen también..
 
Última edición:

Los últimos temas