[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Es posible traer celulares de menos de 200 USD por el casillero de TransExpress sin pagar IVA+Arancel? :unsure: Gracias, coloque la lupita para buscar, pero no encotnre algo reciente. ¿Alguien tiene referencias de traer celulares con TransExpress?
 
Para traer un celular de más de 200usd hay algo más económico que Cóndor box? El celular cuesta aprox 830usd.

Cóndor box cobra 84dls la traída.
Yo compré un celular de 500 dólares en AliExpress lo mandé a 4-72 USA. El paquete estaba marcado como tablet. Me abrieron el paquete y me enviaron un correo electrónico que el paquete no contenía lo que decía contener. Yo les respondí el correo que el vendedor se equivocó. que efectivamente era un celular y el cual me costó 130 dólares. Me cobraron por ese paquete como 45mil pesos. Y acá estoy escribienfo desde mi celular.
 
Compañeros, necesito una ayuda urgente.
Necesito traer un equipo medico que no se consigue en Colombia y se consigue en ebay, he preguntado en Aeropost, Avianca (FlyBox), DHL, y en todos me dicen que no es posible traerlo.

Que servicio me recomiendan, para traerlo?
Depende del equipo, tamaño y valor, si es algo normal de tamaño y menos de 200 USD diría que cualquier casillero sirve, mas de 200 USD se pagaría el impuesto. He traído cosas bastante raras como maquinarias y sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps
Para traer un celular de más de 200usd hay algo más económico que Cóndor box? El celular cuesta aprox 830usd.

Cóndor box cobra 84dls la traída.
Incluido impuestos.. ganga!

tuve buena experiencia con enviabox, me cobraron 34 dolares basicamente me di cuenta que entro como un computador. esa fue mi experiencia venia de amazon.
Que suerte!

Yo compré un celular de 500 dólares en AliExpress lo mandé a 4-72 USA. El paquete estaba marcado como tablet. Me abrieron el paquete y me enviaron un correo electrónico que el paquete no contenía lo que decía contener. Yo les respondí el correo que el vendedor se equivocó. que efectivamente era un celular y el cual me costó 130 dólares. Me cobraron por ese paquete como 45mil pesos. Y acá estoy escribienfo desde mi celular.
Que suerte!... pues afortunados los que se han salvado de aportar a las arcas de la nación.. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Si
Ver el archivos adjunto 491083

Señores estoy volviendo a usar el casillero del 472 pero tengo una duda con respecto al codigo postal que ponen en la pagina y el que sale en amazon

Al crear la direccion se pone el codigo postal 33172-2317 pero Amazon lo cambia automáticamente a 33172-5183

Ver el archivos adjunto 491084

Es normal?
Sí, es normal
20220113_112327.jpg
 
Saludos. han tenido problemas con las entregas de USPS? van 3 paquetes que me han reportado entregados pero la gente de expreso.co me dice que no llegan que es un problema de USPS en el area de Doral esto me preocupa mucho
 
Saludos. han tenido problemas con las entregas de USPS? van 3 paquetes que me han reportado entregados pero la gente de expreso.co me dice que no llegan que es un problema de USPS en el area de Doral esto me preocupa mucho
en Diciembre un poco de demora pero de algunos días, reportaban entregado el 13 y aparecia registrado en el casillero el 16, ahorita en enero no se como este. Si ya lleva mas de 2 semanas si es de preocuparse y debe contactar con USPS
 
Y yo quejándome porque el mio lo marcó USPS como entregado el 10 pero aún nada que aparece. Que maldito fastidio USPS marcando cosas como entregadas cuando no es así... Yo ya radiqué una solicitud en https://missingmail.usps.com/ a ver qué pasa. Tienen huevo.
Yo tengo uno desde el 27 de diciembre y nada que aparece tambien hice mi solicitud con USPS y me dijeron que lo habian entregado ayer pero nada, me va a tocar darle a keep searching a ver si aparece.
 
Laneros, cual servicio sería el mejor para enviar cositas a USA?
Por ejemplo le quiero enviar algunas cositas de Velez a mi hermana en miami, como sería le forma mas eco de hacerlo?
 
Saludos. han tenido problemas con las entregas de USPS? van 3 paquetes que me han reportado entregados pero la gente de expreso.co me dice que no llegan que es un problema de USPS en el area de Doral esto me preocupa mucho

crei que era la unica tengo igual 3 paquetes marcados entregados y nada, muy preocupante con entregas a las 10 pm segun ellos
 

Los últimos temas