[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este mes cometí el error de enviar un paquete a la dirección antigua del casillero 4-72 en USA... Me dí cuenta cuando el paquete ya había sido despachado. La solución: me registré en el sitio de transexpress antes de que llegara. Afortunadamente, manejan precios similares.
 
Buenas tardes muchachos, resulta que es la primera vez que intento usar casillero, hice una compra en amazon y puse la dirección que la página web me indica, en este caso es saferbobox, el producto lo despacharon ayer y lo intentaron entragar hoy, en la página de amazon dice que tuvieron algún problema para la entrega que intentaron hacerla a las 12pm . Mi duda es será que no pudieron porque no había quien recibiera el paquete?(quizá no estaban trabajando ya) o será que el error fue de mi parte? En todo caso dice que intentarán de nuevo el 3 de enero y tengo la opción de poner instrucciones para la entrega, debería poner algo en especial?
 
Buenas tardes muchachos, resulta que es la primera vez que intento usar casillero, hice una compra en amazon y puse la dirección que la página web me indica, en este caso es saferbobox, el producto lo despacharon ayer y lo intentaron entragar hoy, en la página de amazon dice que tuvieron algún problema para la entrega que intentaron hacerla a las 12pm . Mi duda es será que no pudieron porque no había quien recibiera el paquete?(quizá no estaban trabajando ya) o será que el error fue de mi parte? En todo caso dice que intentarán de nuevo el 3 de enero y tengo la opción de poner instrucciones para la entrega, debería poner algo en especial?
me sucedio lo mismo, saferbox los sabados trabaja hasta las 12 de la tarde segun la web. mi paquete decia intento de entrega a las 12:24 por ende no habia nadie. e igualmente dice que se hara otro intento el 3 de enero... no creo quie haga falta poner alguna instruccion.
 
me sucedio lo mismo, saferbox los sabados trabaja hasta las 12 de la tarde segun la web. mi paquete decia intento de entrega a las 12:24 por ende no habia nadie. e igualmente dice que se hara otro intento el 3 de enero... no creo quie haga falta poner alguna instruccion.
Yo pensé lo mismo, el detalle es qyue ayer no era sábado, pero igual supongo que por ser 31, gracias por la respuesta supongo entonces que no fue problema mío y que solo se puede esperar.
 
Hice varias compras en Amazon en BF para enviar por casillero, y me pasaron varias cosas:
1. No había disponibilidad de todos los productos, así que enviaron en fechas diferentes
2. No debitan el dinero sino hasta que envian, entonces me descontaron a medida que iban enviando
3. Sin embargo, en el ultimo pedido se me evidencian tres cargos, en fechas y horas diferentes en la TC de Daviplata:

PEDIDO N.º XXXX
17/12 07:36 PM : COP $ 48.916
18/12 03:18 PM : COP $ 48.916
19/12 03:53 PM : COP $ 48.916

Ya escribí a amazon preguntando porque aparece el descuento triplicado y me dicen que ellos "provisionan" el dinero varias veces para ver que si haya cupo, pero que hable con mi Banco que ellos deben hacer la reversión.

Para mi esos son cobros independientes, son en tres días diferentes por el mismo valor. Es cierto ese relajo?
Hice la consulta en Bancolombia por algo similar, segun ellos: "Redeban es la encargada de esos reembolsoso y puede tardar hasta 30 días". Mi reintegro tardó como 10 días.
 
Enviabox, nada que reportar un paquete que amazon dice entrego el jueves 30, estoy rogando sea por el tema de fin de año, no se perdió un monitor de mas de un millón se va perder un echo dot de 100 mil pesos.
 
Para traer un celular de más de 200usd hay algo más económico que Cóndor box? El celular cuesta aprox 830usd.

Cóndor box cobra 84dls la traída.
 
Este mes cometí el error de enviar un paquete a la dirección antigua del casillero 4-72 en USA... Me dí cuenta cuando el paquete ya había sido despachado. La solución: me registré en el sitio de transexpress antes de que llegara. Afortunadamente, manejan precios similares.
El paquete me llegó hoy 4 de enero en Bogotá. El paquete entró a Transexpress el 28 de diciembre. 10.5 usd una caja de 2 lb.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y J0E
Compañeros, necesito una ayuda urgente.
Necesito traer un equipo medico que no se consigue en Colombia y se consigue en ebay, he preguntado en Aeropost, Avianca (FlyBox), DHL, y en todos me dicen que no es posible traerlo.

Que servicio me recomiendan, para traerlo?
 
Hola, un familiar me va a enviar un paquete con varias cosas de USA, es una caja pequeña, y las cosas no tienen facturas. ¿Que casillero me recomiendan?
Gracias de antemano.
 

Los últimos temas