[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que casillero recomiendan para paquetes pequeños y de poco peso que consoliden paquetes? Principalmente para recibir paquetes de Aliexpress
 
Y en que paginas se puede comprar desde Japón?
Literal depende de lo que quiera comprar. Temas relacionados a anime/manga hay tiendas como Amiami, HobbyLink y Hobby Search que mandan a Colombia sin intermediarios. Creo que en este mismo tema mencionaban que Amazon Japan tiene una tarifa plana de envíos internacionales desde 1844 yens (como 16-17 USD) en adelante.

Ya después están los servicios de proxy que hacen la compra por usted en tiendas seleccionadas como Zen Market, que menciono andresr9504, Buyee y otros.

Y para finalizar si usted tiene buen dominio del idioma y tiene absoluta seguridad que en una pagina 100% japonesa aceptan su tarjeta de crédito, esta Tenso que vendría a ser como un casillero allá en Japón
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Hola a todos.

Quisiera consultarles cual en su opinion es la mejor manera de comprar y traer las diferentes partes para armar mi workstation con un 3990x.

En estos momentos es una necesidad enorme para mi trabajo. Lastimosamente me enfrento al reto de que los precios están por los cielos. Por eso quisiera pedirles que me ayudaran con sus recomendaciones, no solo sobre donde buscar buenos precios, sino también sobre cómo poder traer las piezas de la manera más segura y económica.

Agradeceré muchisimo la guia que puedan prestar en este tema.
 
Hola a todos.

Quisiera consultarles cual en su opinion es la mejor manera de comprar y traer las diferentes partes para armar mi workstation con un 3990x.

En estos momentos es una necesidad enorme para mi trabajo. Lastimosamente me enfrento al reto de que los precios están por los cielos. Por eso quisiera pedirles que me ayudaran con sus recomendaciones, no solo sobre donde buscar buenos precios, sino también sobre cómo poder traer las piezas de la manera más segura y económica.

Agradeceré muchisimo la guia que puedan prestar en este tema.
esta complicado lo de los precios y mas ahora con el dolar a 4000 sale casi lo mismo comprar localmente, intente cotizarlo aca si esta en Bogota en el sector de unilago, o la otra seria por amazon con envio directo. Yo le aconsejaría si puede espere hasta enero que ahi como ya baja el hype de compras varios almacenes hacen descuentos o promociones para mover el inventario
 
Alguien sabe de algún casillero que me deje traer una bateria de repuesto para un JBL FLIP 4?
use el de 472, hace dias traje una bateria de una macbook air, y el costo fue 6usd por el envio de la bateria y 2usd adicionales por manejo de material peligroso

paso a preguntar, alguien a traido telefonos ultimamente por 472??????
 
1640728628040.png


Señores estoy volviendo a usar el casillero del 472 pero tengo una duda con respecto al codigo postal que ponen en la pagina y el que sale en amazon

Al crear la direccion se pone el codigo postal 33172-2317 pero Amazon lo cambia automáticamente a 33172-5183

1640728696851.png


Es normal?
 
Ver el archivos adjunto 491083

Señores estoy volviendo a usar el casillero del 472 pero tengo una duda con respecto al codigo postal que ponen en la pagina y el que sale en amazon

Al crear la direccion se pone el codigo postal 33172-2317 pero Amazon lo cambia automáticamente a 33172-5183

Ver el archivos adjunto 491084

Es normal?
Si, es normal, a veces los sistemas cambian la segunda parte del código postal, no solo en Amazon si no en muchos sitios de compras. Desde que la dirección como tal esté ok y el primer código también (33172), no hay problema.
La mía en Amazon está igual y los pedidos han llegado ok.
 
  • Me gusta
Reacciones: caita
Hey muchachos, consulta:
Quiero traer un teléfono de USA, que casillero es el mejor para traerlo?

Ahora, siguen haciendo lo del cambio de precios en las facturas?, para pasarlo por debajo de los 200 USD y asi no pagar impuestos?, este método aun funciona?

No voy a negar, haciendo esa p3rrada se ahorra mucho y eso obviamente que sirve, pero si hay que hacerlo legal, se le hace que mas da....

Muchas gracias Laneros :)
 
Buenas, que casillero recomiendan para traer algo de 1 libra super urgente y que no sean tan caro?

4-72 le di recordar contraseÑa y ya han pasado varias horas y nada que llega algo al correo

enviabox sale por 23 dolares

pedidosausa 24,90 dolares

kike 25 dolares + 15milCOP de envio nacional

hay algún otro? gracias
 
Buenas, que casillero recomiendan para traer algo de 1 libra super urgente y que no sean tan caro?

4-72 le di recordar contraseÑa y ya han pasado varias horas y nada que llega algo al correo

enviabox sale por 23 dolares

pedidosausa 24,90 dolares

kike 25 dolares + 15milCOP de envio nacional

hay algún otro? gracias
Saferbo, $11,500 la libra, unos 6 dias
 
Buenos días Laneros,

Los jijuemadres de 4-72 me devolvieron un paquete de Casillero Virtual dizque por dirección equivocada, cuando ya me han entregado 8 paquetes más....

- Traté de llamar y el teléfono está dañado.
- Ingresé al chat y por delante mío había +500 personas, dejé esperando 3 horas el turno y cuando llegó mi turno, me cerraron la conexión
- Ayer tenía que hacer una vuelta cerca y pasé a la sede de 4-72 de la 26 con cali y ya no estaban entregando turnos, ya habían entregado 400 turnos del día y estaba repleto

Que paridera, que vergüenza con ese servicio, Allí que me aconsejan?
 

Los últimos temas