[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno ha traído suplementos desde USA ? ponen algún problema en la importación por el tema del invima y demás? que casillero recomiendan para esos temas?

Así por encima al parecer la mejor seria 472, entonces ahí mi pregunta es en la prealerta que información se recomienda poner? en la parte de producto comprado ¿habrá rollo si uno pone suplementos?

y que se recomienda poner en lo de posición arancelaria?
 
Última edición:
Alguno ha traído suplementos desde USA ? ponen algún problema en la importación por el tema del invima y demás? que casillero recomiendan para esos temas?

Así por encima al parecer la mejor seria 472, entonces ahí mi pregunta es en la prealerta que información se recomienda poner? en la parte de producto comprado ¿habrá rollo si uno pone suplementos?

y que se recomienda poner en lo de posición arancelaria?
Hay casilleros que prefieren no traer productos controlados, aunque en el caso de suplementos y/o medicamentos en general, a pesar de tener restricción se pueden traer máximo 6 unidades por correo postal. Yo he puesto suplementos sin problema.
 
Hay casilleros que prefieren no traer productos controlados, aunque en el caso de suplementos y/o medicamentos en general, a pesar de tener restricción se pueden traer máximo 6 unidades por correo postal. Yo he puesto suplementos sin problema.
Muchas gracias.

Por cual casillero lo has traido? por 472?
 
Alguno ha traído suplementos desde USA ? ponen algún problema en la importación por el tema del invima y demás? que casillero recomiendan para esos temas?

Así por encima al parecer la mejor seria 472, entonces ahí mi pregunta es en la prealerta que información se recomienda poner? en la parte de producto comprado ¿habrá rollo si uno pone suplementos?

y que se recomienda poner en lo de posición arancelaria?
esta semana me llego un mensaje de un casillero que se llama colocar courier y dice esto sobre las vitaminas y otras cosas que se vayan a traer de usa
 

Archivos adjuntos

  • unnamed.jpg
    unnamed.jpg
    503.8 KB · Visitas: 55
  • Me gusta
Reacciones: alexamderg y fumpecia
esta semana me llego un mensaje de un casillero que se llama colocar courier y dice esto sobre las vitaminas y otras cosas que se vayan a traer de usa
Changos, ahora me quedo la duda si es mejor en la prealerta poner alguna otra cosa que sea relativamente similar.

no. Por ultrabox.
Muchas gracias. Que tal le ha ido con ultrabox? no lo veo referenciado en el post que tiene la recopilación de casilleros.
 
Buenas tardes, una pregunta, alguien recuerda el nombre de la empresa que brindaba los servicios de casillero 4-72? Es que tenía una precompra de un artículo, pensé que me habían robado el dinero porque no me contestaron los mensajes durante un año, pero hoy me llegó un correo diciendo que me enviaron el producto y lo hicieron a la dirección antigua de 4-72. No me dieron número de guía.
 
Buenas tardes, una pregunta, alguien recuerda el nombre de la empresa que brindaba los servicios de casillero 4-72? Es que tenía una precompra de un artículo, pensé que me habían robado el dinero porque no me contestaron los mensajes durante un año, pero hoy me llegó un correo diciendo que me enviaron el producto y lo hicieron a la dirección antigua de 4-72. No me dieron número de guía.
Transexpress
 
  • Me gusta
Reacciones: CyberAlejo17
Un saludo muchachos.

Consideran que la mejor opción para traer un procesador de poco más de $300usd sea Condorbox? Si no, cuál sería la mejor opción para esto?
 
Bueno, no recomiendo SaferboBox. Me reliquidaron injustamente una caja, ellos dijeron que les mandara los documentos y apelaban por mi, lo hice y les salió en contra la decisión y la DIAN mantuvo el valor de $220.

Luego de que me informaran de eso, hice yo mismo la reclamación por PQR en la página de la DIAN, pero la rechazaron por extemporaneidad. Entre lo lentos que es SaferboBox para todo ahora le debo a la DIAN como más de $300.000 injustamente por una mercancía que valió US$174.95 pero que según ellos vale $220.000.

Odio a la DIAN con todo lo que soy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pablito8080 y JotaOS
Hola, hace mucho que no uso casillero y siempre había utilizado el servicio del de 472 pero no veo los costos de anualidad, suprimieron eso?
 
Srs buen dia, estoy en busca de una mac air usada, no se donde me puedan recomendar adquirirla, y que casillero es mejor para traer el pc, lo busco que no supere los 400 us. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Hola.

Me podrían indicar si los casilleros permiten traer suplementos alimentarios para perros?
Necesitó unas pastas para las articulaciones de mi perrito pero no estoy seguro si se puedan importar.

De no ser posible, me podrían indicar si en el foro hay alguna persona que lo pueda hacer?

Gracias
 
Hola.

Me podrían indicar si los casilleros permiten traer suplementos alimentarios para perros?
Necesitó unas pastas para las articulaciones de mi perrito pero no estoy seguro si se puedan importar.

De no ser posible, me podrían indicar si en el foro hay alguna persona que lo pueda hacer?

Gracias
Yo he usado casillero de 4-72 y pedidos a usa para pedir suplementos y vitaminas para mi mamá y no he tenido ningún problema.

Por cierto, alguien por acá ha comprado en DELL USA y con TC colombiana?
 
  • Me gusta
Reacciones: Piojet

Los últimos temas