[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Off topic ON

En q página compraron esas baterías , calidad,internas o extraíbles?
Off topic OFF
En mi caso estoy buscando una power bank de 20.000 mAh y que tenga PD de al menos unos 20W para que pueda darle al menos un poquito de carga a un portátil.

En Colombia no he visto nada parecido (aún), y ayer había una en lightning deal en Amazon por unos ~$20 con buenas reviews. No la pedí porque en tiempos recientes el único casillero que he usado es SaferboBox (creo que en todo este año, porque no he traído muchas cosas) y con ellos nunca he traído una batería, ni he leído por aquí que alguien haya traído una con éxito con ellos.

FenixCargo nunca lo he usado, PedidosAUSA no los uso desde mi última experiencia con ellos que no fue buena, y 4-72 no los uso desde que dejaron de ser TransExpress.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
En mi caso estoy buscando una power bank de 20.000 mAh y que tenga PD de al menos unos 20W para que pueda darle al menos un poquito de carga a un portátil.

En Colombia no he visto nada parecido (aún), y ayer había una en lightning deal en Amazon por unos ~$20 con buenas reviews. No la pedí porque en tiempos recientes el único casillero que he usado es SaferboBox (creo que en todo este año, porque no he traído muchas cosas) y con ellos nunca he traído una batería, ni he leído por aquí que alguien haya traído una con éxito con ellos.

FenixCargo nunca lo he usado, PedidosAUSA no los uso desde mi última experiencia con ellos que no fue buena, y 4-72 no los uso desde que dejaron de ser TransExpress.
Screenshot_20220731-221942_Amazon Shopping.jpg


Pues yo traje esta con otros productos por Fenix y sin problema
 
una pregunta gente envie una cosa por casillero y me dicen que huv un cambio de modalidad por cualpa de un celulrar y ahora me toca contactar un agente aduanero tienen algún contacto para esa vuelta
 
  • Triste
Reacciones: swiftie
Yo tengo alguien que vive en Miami, y que puede ir a recoger tu paquete (Debes poner el pickup a nombre de esa persona) y dejartelo donde Necesites. Si alguien más necesita ese servicio me puede tirar un mensaje al DM.



Ahora mismo los que están prestando servicio de Todo Incluido te dicen "Puede demorar de 3 a 20 días" Si estás de buena, salen en 3-4, sino en 15-20. Es dependiendo del funcionario pero mi recomendación es que uses ese servicio por encima de cualquier otro por que la DIAN está jodiendo mucho a hoy julio 26.



Los celulares es el tema más complicado en estos últimos años. Recomendación : No envíen celulares superiores a 200 USD si no está preparado para pagar los impuestos. Si corre el "riesgo" saque POR DERECHA la plata de los impuestos y si le pasó derecho, ahorrela. Están reliquidando celulares que da miedo.



La mayoría de tiendas tipo BestBuy, Adorama, Puma, ellos "marcan" los freight forwarders, solo llamando al numero que aparece en la dirección. Desconozco esas empresas que dicen, pero la probabilidad de que tengan registrada una empresa de casillero (FF) en lista negra es muy alta. Por ejemplo BestBuy las tiene casi por no decir todas en BlackList jajaja.

PD: Veo mucha gente nueva en este topic.. Llevaba rato que no pasaba por acá. Trataré de ayudar en lo que más pueda.
Gracias, sí, menos mal traje un celular de menos de 200 USD (Costó 190 USD), pero aún así lo reliquidaron por 250 USD, estoy en esas alistando carta, factura y extracto. Total, antes no reliquidaban tan frecuente. Y sí, confirmo, se pueden traer celulares por Transexpress y súper barato. Si el celular cuesta menos de 200 USD y pesa menos de 1lb, solo cobran 6.50 USD el flete.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jsoto y WildSieghart
Gracias, sí, menos mal traje un celular de menos de 200 USD (Costó 190 USD), pero aún así lo reliquidaron por 250 USD, estoy en esas alistando carta, factura y extracto. Total, antes no reliquidaban tan frecuente. Y sí, confirmo, se pueden traer celulares por Transexpress y súper barato. Si el celular cuesta menos de 200 USD y pesa menos de 1lb, solo cobran 6.50 USD el flete.
Y tiene que tener el IMEI visible por fuera o no?
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Laneros, qué casillero recomiendan BBB para traer un par de tennis de la página de Nike USA que tengo entendido no envían a los grandes?
 
Laneros, qué casillero recomiendan BBB para traer un par de tennis de la página de Nike USA que tengo entendido no envían a los grandes?
Yo creo que sí envian, lo que no aceptan es tarjeta colombiana. Por lo menos así fue cuando yo compré unos tenis allá
 
Hola buenas tardes.

Alguien me puede ayudar o explicar como acceder al chat del casillero de 4-72 la opción la encuentro pero me abre una pagina con una imagen y no muestra nada mas. También aproximadamente cuanto tardan en actualizar la pagina después de que reciben un paquete en la sede del casillero.

Muchas gracias.
 

Los últimos temas