[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Le reliquidaron. Me imaginó a precio de venta según su lista. Ellos a día de hoy, no toman cosa como de segunda. La mayoría lo pasa como nuevo.
Le va a llegar carta de la dian con el precio nuevo a pagar.
Supongo al menos que tengo derecho a apelar y presentar soportes de compra por el precio que se vendio en la subasta para eso es el numero de itemid en la factura de ebay mas el extracto del banco. Parece que los de la Dian andan como aves de rapiña por estos dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Supongo al menos que tengo derecho a apelar y presentar soportes de compra por el precio que se vendio en la subasta para eso es el numero de itemid en la factura de ebay mas el extracto del banco. Parece que los de la Dian andan como aves de rapiña por estos dias.
Es el trabajo de ellos, supongo que cuando los laneros declaran por debajo de 200usd y pasan los productos, no nos quejamos de la DIAN.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fiferox, amores y J0E
Alguien sabe si 4-72 sigue cobrando la anualidad por afiliación? tengo rato sin usarlo y quiero traer unos módulos de memoria SODIMM, algo que cabe en un sobre y cuesta menos de 100 us$
 
Hola, tengo un paquete que venia por el casillero virtual de 4-72, todo iba aparentemente bien el paquete llego a Miami, realizaron el cobro (pesa menos de 2kg y vale menos de 200usd) del envió, enviaron a el paquete a Colombia, paso aduana y aparentemente ya lo entregaron para que saliera a distribución a mi ciudad pero revisando la guía generada me aparece una novedad que dice "Envió no admitido", alguien sabe a que se puede deber?

Casualmente tenia otro envió también por el casillero un paquete muy similar en contenido y tamaño y ese paso sin problema y prácticamente los enviaron juntos de USA.

(sin fijarme lo había publicado en el foro de compras en china pensando, una disculpa)

Saludos.
 
Saludos a todos, hace años que no vengo por estos lares jajaja. Que casillero recomiendan para traer un juguete de walmart? creen que estoy a tiempo de recibirlo antes del 24 de diciembre. Todas las respuestas son bienvenidas. Muchas gracias. Una ultima pregunta... han podido comprar desde Walmart?
 
Alguien sabe como esta este tema? La verdad es que me gustaría traer algo de Amazon que vale $509.
1670861169698.png
 
Alguien sabe como esta este tema? La verdad es que me gustaría traer algo de Amazon que vale $509.
Ver el archivos adjunto 538357
What? A mi Mila DIAN me ha reliquidado varios paquetes de menos de $200 en total por valor de $230 (siempre ponen el mismo valor), y me ha tocado pelear e incluso una vez con todos los soportes perdí y me tocó pagar (probablemente hubiera podido apelar o algo, pero ya estaba cansado de esperar para recibir mis artículos)
 
What? A mi Mila DIAN me ha reliquidado varios paquetes de menos de $200 en total por valor de $230 (siempre ponen el mismo valor), y me ha tocado pelear e incluso una vez con todos los soportes perdí y me tocó pagar (probablemente hubiera podido apelar o algo, pero ya estaba cansado de esperar para recibir mis artículos)
Entonces no hay manera de hacer lo que dice el Lanero en el mensaje con el casillero 4-72.
1670866190741.png
 
Entonces no hay manera de hacer lo que dice el Lanero en el mensaje con el casillero 4-72.Ver el archivos adjunto 538367
Desconozco el significado de la palabra pro-forma, pero falsificar facturas y extractos bancarios siempre ha sido posible, el único problema es que es un delito.

4-72 pide que uno cree la alerta con la factura, y ahí cualquiera que sepa editar un PDF puede cambiar algunos valores, pero eso no exime de que el paquete lo reliquidan, y luego le tocaría presentar esa misma factura falsa con un extracto falso a ver si le compran el cuento.

Hay varios Laneros a los que incluso comprando cosas en promociones nos reliquidan porque compramos las cosas muy baratas, a que ellos siguen unas tablas donde el valor comercial es tipo el retail price, y como allá las promociones ponen los artículos bien por debajo de ese retail price, tenga su reliquidacion o como ellos llaman, propuesta de valor.
 
Hola a todos!
Muchachos necesito traer una base para escritorio ajustable (Standing desk). Existe una mejor opción que Enviabox para u articulo como este de 580 USD y 26lbs?
 
hola alguien tiene experiencia con UPS me hicieron un envio desde amazon para colombia con esa transportadora, primera vez.

no tiene que preocuparse por los envios de amazon! son 100% seguro y si ocurre algun tipo de problema le devuelven rapido su dinero, y para mayor rapidez en devoluciones siempre es mejor pagar con saldo de amazon (lo recargar con sus tarjetas) y no con bancos colombianos
 
Buenas noches, una pregunta a quien haya usado el casillero de CARGOSMART LLC, una vez recibido un paquete en el casillero, ¿debo realizar alguna acción en mi cuenta o comunicarme con ellos para que realicen el envío? Ayer me llegó un paquete y aparece: Remitente pendiente por asignar, y factura pendiente por facturar, sólo he utilizado 472 y pues una vez recibido un paquete ellos cobraban y ya, gracias de antemano!
 
Hola,

Busco servicio de importación para repuestos de automóviles, es un ventilador de un radiador de alrededor de 500 dólares y la caja debe tener más o menos 1 metro de alto por 50 cm de ancho x 25 cm de fondo, no es que pese mucho, es más el bulto que hace y pues que vale más de 200 usd. Por si recomiendan alguno. Gracias
 

Los últimos temas