[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llegue a la deduccion de que el minimo son 10 lbs........porque por una caja que no pesaba mucho me facturaron 10 lbs.......aunque fue por "peso volumetrico" .... y creo esta EXAGERADO.



Revisando mi ultima factura...... traje solo 6 lbs pero me cobraron 10 lbs por peso volumetrico

16 USD por 1-6 lbs
10 USD de recargo por las 4lbs adicionales de peso volumetrico
15.65 USD de ARANCEL
27.54 USD de IVA
Seguro ... 2.25 USD

Combustible ... 2 USD
Otros cargos (?????) ... 5 USD
Recargo consolidacion... 5 USD
Recargo empaque.... 2 USD
Recargo por servicio collect ... 1.3 USD

("Otros cargos" suman 15.3 USD o unos 28.000 pesos)

En definitiva...la caja era no muy grande.. no habia casi nada... pero paque 86.74 USD o 155.872 COP, diria que era mas packaing que articulos.....

Si miran los cargos adicionales son 1,5 USD de mas que se paga la libra......

Pero qué cantidad de cargos. Definitivamente continuaré con Flybox. A la larga sale mucho más económico.

Por cierto que hoy me llegó otro consolidado. Todo perfecto, como siempre. De los paquetes que no aparecían solo se perdió uno, y ese parece que fue en Alemania y nunca llegó siquiera a los E.U.. A principios de año se perdieron otros dos, entonces vamos en tres en total.

No me gustó que nunca respondieron a una solicitud de ayuda que les hice.

y en el otro me sale lo que puse arriba "Envío en inspección por parte de las autoridades"
smiley%20-%20dead.gif

Yo llevo ya 30 consolidados con Flybox y nunca he visto ese estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tienen un telefono para contactarme con los de 4-72 ... Me aparece el paquete que me bloquearon, como desbloqueado hace 2 dias pero no pasa nada ...
 
Yo llevo ya 30 consolidados con Flybox y nunca he visto ese estado.

Yo tampoco y ya llevo un poco de envíos!

Edit: LLamé a Flybox y me confirmaron que la DIAN está reliquidando el paquete, que mala noticia. Lo curioso es que traigo 2 igualitos y declarados al mismo precio, uno está llegando a quilla y ya pasó Dian, el otro me van a dar por la torre....al menos pasó uno!
 

Archivos adjuntos

  • flybox.jpg
    flybox.jpg
    64.1 KB · Visitas: 100
en 4-72 le debitan a uno automaticamente de la tarjeta de credito registrada indicando los cobros a mi me cobraron 12USD por uno y 17usd por otro, logicamente son de menos de 2 KG .


tanto en la pagina de 4-72 como la de tranexco sale que fuedebitado y el mismo dia 25 de septiembre dial del debito aparece shiped , con fecha estimada de llegada a Colombia pienso yo el lunes 1 o maartes 2 de octubre , muy debuenas a los que les llega alos 3 o 4 dias
 
Una pregunta, se puede pagar con dos tarjetas un mismo producto a través de PayPal?, es decir compro algo que vale 20 pesos, pero en una tarjeta solo tengo cupo de 10, puedo pagar los otros 10 pesos con otra tarjeta a través de PayPal??? Gracias por su respuesta.
 
Una pregunta, se puede pagar con dos tarjetas un mismo producto a través de PayPal?, es decir compro algo que vale 20 pesos, pero en una tarjeta solo tengo cupo de 10, puedo pagar los otros 10 pesos con otra tarjeta a través de PayPal??? Gracias por su respuesta.

creo que no, porque cuando uno hace un pago el le pide la tarjeta con la que desea pagar.

Depronto si fuera en USA o algo donde se puede recargar .


No estoy seguro.
 
Una pregunta, se puede pagar con dos tarjetas un mismo producto a través de PayPal?, es decir compro algo que vale 20 pesos, pero en una tarjeta solo tengo cupo de 10, puedo pagar los otros 10 pesos con otra tarjeta a través de PayPal??? Gracias por su respuesta.

No, no se puede.

Se puede pasar credito entre cuentas de PayPal.......

Si, pero cobran comisión....
 
compadres ahora como toca hacer con los celulares que se traigan? por el rollo ese del registro de los imei ? ya no los podemos traer para vender?
 
Alguien me podría dar algún consejo, hay una UPS en Amazon que vale 49 dolares y otra a 62 dólares. La primera a 14 libras y la segunda a 15 libras en peso.

Tengo entendido que en 4-72 cobran impuestos de nacionalización después de 4 kilos, así que no me valdría mucho usar el servicio de ellos, cierto ?

Y lo otro, estas tarifas estan malas o que ? Muy costosas para Bogotá y abajo aparece que cobran 0.30 centavos a la libra inicial, que la cobran a 1.18 dólares.

No, lo que ahí dice es otra cosa, que para otras ciudades la libra inicial tiene un recargo de 1.18, es decir queda 8.18 USD, y después de la primera libra se tiene un recargo de 0.30 USD por cada libra adicional más el valor de la tabla. Urbano debe de hacer referencia a las capitales, nacional a municipios pequeños y trayectos especiales a la mismísima porra.

Lo otro es que por 472 no son 4 kilos, sino 2 kilos o 4 libras americanas.