[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo si reporto que todo lo que compre en amazon ya fue despachado a colombia, pero la nexus7 que compre en ebay, el envió fue por UPS pero fue entregado por USPS y ahora resulta que no lo encuentran que pudo haber sido que llego sin numero de casillero nnooo vida HP, ahí tengo a Paola haciéndome el favor de búsqueda y rescate jaja, esperemos que me tenga buenas noticias por que sino ahi que puede hacer uno???
 
¿Con qué casillero? Yo tengo el mismo problema con Flybox. Intentaron hacer una entrega el sábado y no había nadie en Flybox que la recibiera, y desde entonces no hay novedad.

Por cierto que qué servicio tan poco confiable e inseguro el de Flybox. Constantemente ocurre esto de que van a entregar algún paquete y no hay nadie que lo reciba. Con esto exponen a los clientes a toda clase de problemas y percances. ¿Cómo pueden ser tan irresponsables de no asegurarse que las cosas que vayan a ser entregadas sean recibidas con absoluta seguridad?

Tengo varias cosas en camino pero por ahora no pienso usar más Flybox. Me genera mucha ansiedad que las cositas no sean recibidas diligentemente y se pierdan.

Si, Flybox, que pasará con esos Paquetes? No se que hacer

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta a alguien que tenga acceso de primera mano. Como va la vuelta de la dian? Al fin esta bueno o es pura paja y siguen caídos?



A mi no me retraso Gamboa como a otros pero si la dian jajaj
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)
 
Una pregunta a alguien que tenga acceso de primera mano. Como va la vuelta de la dian? Al fin esta bueno o es pura paja y siguen caídos?



A mi no me retraso Gamboa como a otros pero si la dian jajaj
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)

Cuando la DIAN dice que ya esta solucionado, es porque ni han empezado a mirar el problema...saque sus conclusiones.
 
Yo si reporto que todo lo que compre en amazon ya fue despachado a colombia, pero la nexus7 que compre en ebay, el envió fue por UPS pero fue entregado por USPS y ahora resulta que no lo encuentran que pudo haber sido que llego sin numero de casillero nnooo vida HP, ahí tengo a Paola haciéndome el favor de búsqueda y rescate jaja, esperemos que me tenga buenas noticias por que sino ahi que puede hacer uno???
Uy no me asuste que también pedí la Nexus 7 de ebay. Supuestamente la entregaron en Nov30, pero no aparece todavía la notificación de llegada.
 
:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Debido a este foro aumentaron las compras por parte de colombianos, de ahí las causas del retraso U_U

viejo creo que todos, nunca me habia sucedido esto, es mi 3er diciembre :( pero este caso con 472 y coordinadora 30 minutos en el call center y no me responden. desde el jueves solicitud de despacho y nada qu ebtengo mi factura y mi numero de guia U_U como que ningun courier se esperaba este volumen de trabajo.

Te pudiste comunicar al fin con ellos? Yo recién ordene el despacho hoy S: ójala no demore tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo si reporto que todo lo que compre en amazon ya fue despachado a colombia, pero la nexus7 que compre en ebay, el envió fue por UPS pero fue entregado por USPS y ahora resulta que no lo encuentran que pudo haber sido que llego sin numero de casillero nnooo vida HP, ahí tengo a Paola haciéndome el favor de búsqueda y rescate jaja, esperemos que me tenga buenas noticias por que sino ahi que puede hacer uno???

Parce yo tengo un pedido embolatado por lo mismo viaja por ups y despues se lo entregan a usps y supuestamente fecha de entrega era ayer y nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Les cuento que me llego el reporte de que mi pedido del black friday fue recibido, estaba desde el 28 pero hasta ahora lo suben al sistema de 4-72

Edit: alguien a comprado accesorios en red bull? Sera que los envían a un casillero?

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
Hoiy reclame mi ultimo y unico paquete que peso de mas de 2kg de 13 envios, todos despachados la semana de black friday por 4 72

fuia la central de medellin y todo correcto, pague los impuestos y me entregaron el paquete directo de bodega, ni 20 minutos me demore.

la que me atendio fue la guardia de seguridad de las bodegas, estaba buena ftw xD

PD: un dato curioso, la señora de la caja donde tube que pagar los impuestos me dijo que la proxima ves que trajiera un paquete de mas de 2kg no lo declarara por el valor original ya que le cobran a uno un monton de plata xD, que eso con cualkier recivo con el valor que uno ponga pasa derecho, que no lo miran mucho.

que lol en esa central xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
algun lanero que me ayude y me pueda las indicaciones de como llegar a la sede principal de 4-72
la direccion es Diagonal 25 G # 95 A 55 Bogotá.

la verdad no quiero andar buscando la direccion de arriba a abajo teniendo en cuenta el trafico de la ciudad se me puede ir todo el dia jajaj

gracias de antemano
 
Hoiy reclame mi ultimo y unico paquete de 13 envios todos despachados la semana de black friday por 4 72

fui a las bodegas y todo correcto, paque los impuestos y me entregaron el paquete directo de bodega, ni 20 minutos me demore.

la que me atendio fue la gurdia de seguridad de las bodegas, estaba buena ftw xD

PD: un dato curioso, la señora de la caja donde tube que pagar los impuestos me dijo que la proxima ves que trajiera un paquete de mas de 2kg no lo declarara por el valor original ya que le cobran a uno un monton de plata xD, que eso con cualkier recivo con el valor que uno ponga pas derecho, que no lo miran mucho.

que lol en esa central xD

Interesante lo del valor a declarar, pero mas importante esto: le saco el numeró a la guardia?

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
Para mi tranquilidad recibieron mi paquete a las 3.40 un tal Parra.

Así depronto nos tranquilizamos un poco.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)
 
algun lanero que me ayude y me pueda las indicaciones de como llegar a la sede principal de 4-72
la direccion es Diagonal 25 G # 95 A 55 Bogotá.

la verdad no quiero andar buscando la direccion de arriba a abajo teniendo en cuenta el trafico de la ciudad se me puede ir todo el dia jajaj

gracias de antemano

https://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es-419&geocode=+&q=4.681064,+-74.123330&ie=UTF8&t=h&z=17&vpsrc=0&iwloc=A

Si no le funciona el link, simplemente abra Google Maps y busque la siguiente ubicación: 4.681064, -74.123330
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoiy reclame mi ultimo y unico paquete que peso de mas de 2kg de 13 envios, todos despachados la semana de black friday por 4 72

fuia la central de medellin y todo correcto, pague los impuestos y me entregaron el paquete directo de bodega, ni 20 minutos me demore.

la que me atendio fue la guardia de seguridad de las bodegas, estaba buena ftw xD

PD: un dato curioso, la señora de la caja donde tube que pagar los impuestos me dijo que la proxima ves que trajiera un paquete de mas de 2kg no lo declarara por el valor original ya que le cobran a uno un monton de plata xD, que eso con cualkier recivo con el valor que uno ponga pasa derecho, que no lo miran mucho.

que lol en esa central xD

Eso creo que ya todos lo sabiamos...

algun lanero que me ayude y me pueda las indicaciones de como llegar a la sede principal de 4-72
la direccion es Diagonal 25 G # 95 A 55 Bogotá.

la verdad no quiero andar buscando la direccion de arriba a abajo teniendo en cuenta el trafico de la ciudad se me puede ir todo el dia jajaj

gracias de antemano

Bienvenido al mundo de Google Maps.

http://maps.google.com/maps?hl=en&tab=wl

Interesante lo del valor a declarar, pero mas importante esto: le saco el numero a la guardia?

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3

Opino lo mismo...lo importante era el número...xD
 

Los últimos temas