[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llego uno de los xbox por coordinadora, ayer en la noche aparecía que en coordinadora colombia, hoy a las 10 am seguía igualen coordinadora colombia, al parecer en menos de 1 hora cambio de estado porque a las 11 estaban en mi puerta y apenas entre revise el estado y aparecía entregado :D

Entonces ojito a los que traen por coordinadora desde que aparesca en coordinadora colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me llego uno de los xbox por coordinadora, ayer en la noche aparecía que en coordinadora colombia, hoy a las 10 am seguía igualen coordinadora colombia, al parecer en menos de 1 hora cambio de estado porque a las 11 estaban en mi puerta y apenas entre revise el estado y aparecía entregado :D

Entonces ojito a los que traen por coordinadora desde que aparesca en coordinadora colombia.

Si mal no recuerdo luego que salga aparezca en Coordinadora Colombia se le puede hacer seguimiento por la página acá: http://www.coordinadora.com/2008/sitio/
 
Muchachos a alguno de ustedes luego de no haber realizado la entrega por el business closed. No le han enviado al día siguiente?
Lo intentaron entregar el 30 de Noviembre y apareció la novedad, deberían haberlo entregado ayer lunes el siguiente día hábil pero nada.
En estos casos que recomiendan?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

¿Con qué casillero? Yo tengo el mismo problema con Flybox. Intentaron hacer una entrega el sábado y no había nadie en Flybox que la recibiera, y desde entonces no hay novedad.

Por cierto que qué servicio tan poco confiable e inseguro el de Flybox. Constantemente ocurre esto de que van a entregar algún paquete y no hay nadie que lo reciba. Con esto exponen a los clientes a toda clase de problemas y percances. ¿Cómo pueden ser tan irresponsables de no asegurarse que las cosas que vayan a ser entregadas sean recibidas con absoluta seguridad?

Tengo varias cosas en camino pero por ahora no pienso usar más Flybox. Me genera mucha ansiedad que las cositas no sean recibidas diligentemente y se pierdan.
 
tengo el mismo problema, estan apareciendo de a poco. ayer me llegaron dos articulos recibidos por un tal pedroza y nada...

como comentaron esta situación es secuela del blackfriday, ahora solo toca esperar...

Igual, paquete entregado el 29 de noviembre, aun no ha sido reportado ni despachado (y ayer llego otro paquete, quien sabe cuando enviaran ese)...
 
Acabo de hablar con flybox y me informan que cerraron las bodegas de recolección desde el viernes hasta ayer en la noche por que se saturaron, no saben con exactitud cuando puede volver a pasar pero lo mas seguro es que pase en cualquier momento y mientras tanto mis envios que se trataron de entregar desde el sabado están con "notice left", tengo un despacho de varias cosas perdido desde el 29 y ya me tomaron un numero de caso para comenzar una investigación. El servicio de flybox peor cada día, ya esto fue lo ultimo que me aguanto voy a pasarme para boxexpress
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estan como demorados en 4-72. El viernes llegó el Nexus 4, y nada que lo reportan :S

A mi me llegó el jueves, lo reportaron hasta ayer y hoy me llego la notificación de cobro de envío. Sigo estando en viernes-sabado de llegada si todo sale bien.

Alguien atrás preguntó por el costo del N4 por 4-72, fueron us10.87 y 0.9lb según tranexco
 
Acabo de hablar con flybox y me informan que cerraron las bodegas de recolección desde el viernes hasta ayer en la noche por que se saturaron, no saben con exactitud cuando puede volver a pasar pero lo mas seguro es que pase en cualquier momento y mientras tanto mis envios que se trataron de entregar desde el sabado están con "notice left", tengo un despacho de varias cosas perdido desde el 29 y ya me tomaron un numero de caso para comenzar una investigación. El servicio de flybox peor cada día, ya esto fue lo ultimo que me aguanto voy a pasarme para boxexpress

Increíble. Más preocupante no podía ser la cosa. Entonces si uno manda algo a Flybox, como puede que llegue, igualmente es posible que se pierda porque sencillamente los señores deciden no recibirlo. ¿No está Flybox incumpliendo los términos del contrato al no recibir las compras que se envían al casillero?
 
Acabo de hablar con flybox y me informan que cerraron las bodegas de recolección desde el viernes hasta ayer en la noche por que se saturaron, no saben con exactitud cuando puede volver a pasar pero lo mas seguro es que pase en cualquier momento y mientras tanto mis envios que se trataron de entregar desde el sabado están con "notice left", tengo un despacho de varias cosas perdido desde el 29 y ya me tomaron un numero de caso para comenzar una investigación. El servicio de flybox peor cada día, ya esto fue lo ultimo que me aguanto voy a pasarme para boxexpress

Pasan 2 cosas

1. atrubuible a flybox = poca capacidad de almacenamiento en temporadas altas y aumento de clientes

2.Por favor¡¡ estamos en diciembre todo mundo esta comprando muchas cosas en EEUU , lo mejor es pedir en noviembre y dic dejarlo quieto.
 
Pasan 2 cosas

1. atrubuible a flybox = poca capacidad de almacenamiento en temporadas altas y aumento de clientes

2.Por favor¡¡ estamos en diciembre todo mundo esta comprando muchas cosas en EEUU , lo mejor es pedir en noviembre y dic dejarlo quieto.

Según eso entonces no se puede aprovechar BF ni CM que son la causa de la saturación de las Bodegas. Entonces por que los courriers promocionan los envios en esas fechas especialmente si no toman medidas para aumentar su capacidad instalada?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Acabo de hablar con flybox y me informan que cerraron las bodegas de recolección desde el viernes hasta ayer en la noche por que se saturaron, no saben con exactitud cuando puede volver a pasar pero lo mas seguro es que pase en cualquier momento y mientras tanto mis envios que se trataron de entregar desde el sabado están con "notice left", tengo un despacho de varias cosas perdido desde el 29 y ya me tomaron un numero de caso para comenzar una investigación. El servicio de flybox peor cada día, ya esto fue lo ultimo que me aguanto voy a pasarme para boxexpress

Yo tengo que se entregaron el jueves algo en la bodega pero aun no aparece en la pagina. muy mal eso de flybox, en estos momentos tengo otra cosa que esta en camino, espero no tener problemas
 
Según eso entonces no se puede aprovechar BF ni CM que son la causa de la saturación de las Bodegas. Entonces por que los courriers promocionan los envios en esas fechas especialmente si no toman medidas para aumentar su capacidad instalada?

Lo que hace mal flybox es cerrar las bodegas en horario de trabajo y no recibir los paquetes dando esa explicación tan ridícula, en este caso es mejor no usarlo por que esto es muy grave, se devuelven los artículos y después hasta se pueden perder
Lo mejor es cambiar de empresa, es preferible esperar un poco mas pero que los reciban.
Y si promocionan en estas fechas el servicio también deberían apresurarse a contratar la gente necesaria e instalaciones para que den abasto :(
 
No se si soy de buenas o es por el voleo que hay en la DIAN....

Resulta que uso Ultrabox para traer mis cosas y fueron 4 paquetes sin factura y me dijeron que en cuanto lo valoraba todo y dije 190 dolares,... (una Ps3 que compre)..... pero resulta que en el mismo paquete venia mi Psvita, Uncharted 3 Edicion de Coleccion, Fifa 13 unas gafas HD y me dijeron debe consignar 200.000 x todo y bueno asi lo hice...

Me llamaron de mi casa hoy que todo llego sin problemas y bueno les hice conejo porque en todo eso era para declarar como un millon de pesos...
 
Leyendo esto me preocupe. Hoy debe llegar un envió a flybox y que tal que no lo reciban. Les estaré contando.


Pdta: aprendí que no se puede comprar en diciembre. Estoy viviendo la primiparada.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)
 
Leyendo esto me preocupe. Hoy debe llegar un envió a flybox y que tal que no lo reciban. Les estaré contando.


Pdta: aprendí que no se puede comprar en diciembre. Estoy viviendo la primiparada.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)



viejo creo que todos, nunca me habia sucedido esto, es mi 3er diciembre :( pero este caso con 472 y coordinadora 30 minutos en el call center y no me responden. desde el jueves solicitud de despacho y nada qu ebtengo mi factura y mi numero de guia U_U como que ningun courier se esperaba este volumen de trabajo.
 
No se si soy de buenas o es por el voleo que hay en la DIAN....

Resulta que uso Ultrabox para traer mis cosas y fueron 4 paquetes sin factura y me dijeron que en cuanto lo valoraba todo y dije 190 dolares,... (una Ps3 que compre)..... pero resulta que en el mismo paquete venia mi Psvita, Uncharted 3 Edicion de Coleccion, Fifa 13 unas gafas HD y me dijeron debe consignar 200.000 x todo y bueno asi lo hice...

Me llamaron de mi casa hoy que todo llego sin problemas y bueno les hice conejo porque en todo eso era para declarar como un millon de pesos...

You are a bad bad boy!:huh:
 
A mi me pasa igual.
Donde compraste el Nexus 4?

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

Play store el 13 de noviembre.

A mi me llegó el jueves, lo reportaron hasta ayer y hoy me llego la notificación de cobro de envío. Sigo estando en viernes-sabado de llegada si todo sale bien.

Alguien atrás preguntó por el costo del N4 por 4-72, fueron us10.87 y 0.9lb según tranexco

Acabo de llamar y me dicen que a final de semana. :muerto:
 

Los últimos temas