[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno de los que utiliza 4-72 sabe si es necesario llenar una Pre-Alerta en la cuenta?. En la pagina dice que es para informar con anticipación el envío de paquetes al casillero y evitar el bloqueo de los mismos...

Acabo de leer la respuesta algunos mensajes antes, gracias jejeje
 
ayer llego por 4-72 mi paquete que estaba en poder de ellos desde el 3 de diciembre, venia un celular PEROOOOO problemas que no faltan, caja no original, cero manuales, sin cable USB, y sin manos libres y como para rematar el auricular no suena muy bien y tiene ligeros signos de uso , cuando la publicacion especificaba NEW ya le envie un correo al vendedor si no responde el correo le llegara a Ebay y PayPal.
Tendre que llegar a un acuerdo con el por que enviarlo devuelta para que me devuelva el dinero es mucha $$$$$$
 
ayer llego por 4-72 mi paquete que estaba en poder de ellos desde el 3 de diciembre, venia un celular PEROOOOO problemas que no faltan, caja no original, cero manuales, sin cable USB, y sin manos libres y como para rematar el auricular no suena muy bien y tiene ligeros signos de uso , cuando la publicacion especificaba NEW ya le envie un correo al vendedor si no responde el correo le llegara a Ebay y PayPal.
Tendre que llegar a un acuerdo con el por que enviarlo devuelta para que me devuelva el dinero es mucha $$$$$$
Siempre será un riesgo comprar artículos a vendedores no conocidos. Si tenemos problemas en Colombia con mercadolibe, ebay no está exenta de lo mismo.
 
Alguno de los que utiliza 4-72 sabe si es necesario llenar una Pre-Alerta en la cuenta?. En la pagina dice que es para informar con anticipación el envío de paquetes al casillero y evitar el bloqueo de los mismos...

Acabo de leer la respuesta algunos mensajes antes, gracias jejeje
Para que no tenga problemas le recomiendo que haga la prealerta en la página de courierbox.
 
pregunta para los que usan coordinadora usa, cuando el envio se paga en destino hay que hacer la consignacion para que despachen la mercancia desde usa o se paga cuando llega a la casa, es que en la guia aparece aun en bodega
 
ayer llego por 4-72 mi paquete que estaba en poder de ellos desde el 3 de diciembre, venia un celular PEROOOOO problemas que no faltan, caja no original, cero manuales, sin cable USB, y sin manos libres y como para rematar el auricular no suena muy bien y tiene ligeros signos de uso , cuando la publicacion especificaba NEW ya le envie un correo al vendedor si no responde el correo le llegara a Ebay y PayPal.
Tendre que llegar a un acuerdo con el por que enviarlo devuelta para que me devuelva el dinero es mucha $$$$$$

Eso no es problema de 472. Es problema del vendedor de ebay. Para ahorrarme problemas solo compro a vendedores de mas de 100 estrellas y que tengan bastantes fotos del producto. El vendedor va a decir que le devuelvas el producto y como la devuelta vale mas muy probablemente te tocara que quedarte con el...En usa también hay gente deshonesta.. menos que acá pero los hay..Y tan barato no dan tan bueno

Hay veces uno coloca cosas acá y les dicen que muy caro que mejor lo traen de Usa y no saben que uno le toca que lidiar con un montón de cosas que pueden pasar...El envio en usa, que el producto llegue bien, que la transportadora no se lo robe, que funcione todo ok..Por eso casi no he vuelto a colocar cosas acá por todo lo quieren regalado..
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Eso no es problema de 472. Es problema del vendedor de ebay. Para ahorrarme problemas solo compro a vendedores de mas de 100 estrellas y que tengan bastantes fotos del producto. El vendedor va a decir que le devuelvas el producto y como la devuelta vale mas muy probablemente te tocara que quedarte con el...En usa también hay gente deshonesta.. menos que acá pero los hay..Y tan barato no dan tan bueno

Hay veces uno coloca cosas acá y les dicen que muy caro que mejor lo traen de Usa y no saben que uno le toca que lidiar con un montón de cosas que pueden pasar...El envio en usa, que el producto llegue bien, que la transportadora no se lo robe, que funcione todo ok..Por eso casi no he vuelto a colocar cosas acá por todo lo quieren regalado..

No es primer vez que le compro este vendedor es TOP SELLER y en ningun momento estoy diciendo que sea problema de 4-72 Gracias
 
ayer llego por 4-72 mi paquete que estaba en poder de ellos desde el 3 de diciembre, venia un celular PEROOOOO problemas que no faltan, caja no original, cero manuales, sin cable USB, y sin manos libres y como para rematar el auricular no suena muy bien y tiene ligeros signos de uso , cuando la publicacion especificaba NEW ya le envie un correo al vendedor si no responde el correo le llegara a Ebay y PayPal.
Tendre que llegar a un acuerdo con el por que enviarlo devuelta para que me devuelva el dinero es mucha $$$$$$

Y cuantos puntos tenia el vendedor?, ya le respondio algo?:muerto:
 
Y cuantos puntos tenia el vendedor?, ya le respondio algo?:muerto:

http://www.ebay.com/itm/150952117636?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Miren el link de la publicacion para que se hagan una idea, en otra ocasion a este vendedor le compre dos SAMSUNG NEXUS S que la publicacion decia NEW OTHER y especificaba que era nuevo pero en caja generica y asi eran llegaron y eran nuevos nuevos pero en una caja generica que al menos era adecuada para el celular, pero con este si mejor dicho ECHEVERRRRRRYYYYYYY detected
 
Me bloquiaron un paquete en 4 72 y ya no dejan desbloquiar D:

tube que empesar a mandar correos a todas las direcciones que dan. ojala rapido respondan.


mis articulos aparecieron de la nada luego de mandar un correo por el servicio de CoerierBox, preguntandoles que donde estaban mis paquetes.

lo curioso es que aun no registran el primero, que llego desde el 11 de Diciembre.
 
¿Pero cuáles guías si Flybox no despacha nada? Tengo mi último consolidado con esta empresa autorizado desde el jueves de la semana pasada y no se ha movido un milímetro.

Jajaja yo tengo tambien autorizado uno desde el jueves y nada. Otro que autorice el 7 de diciembre o algo así apenas lo despacharon el viernes. Esa es la guía que quiero consultar. Ya pude y desde el viernes esta en aduana.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)
 

Los últimos temas