[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero el paquete #2, enviado el 11 de diciembre aun no ha llegado, y cuando entro a la pagina de 472 se lee "Novedad en la entrega comuníquese all CallCenter" lo curioso es que eso mismo se lee sobre el primer paquete que ya tengo en mis manos, y ambos pesan menos de 2 libras asi que no debe ser algo de impuestos.

Yo llame el sabado, tenia dos paquetes con el mismo mensaje y al final me dijo el asesor del call center, sus paquetes estan en camino le llegan el lunes no existe ninguna novedad. Parece mas un error de la plataforma que problemas con nuestros paquetes.
 
MALDICION !!!!!!!!!!!!!!

AR EXPRESS parece haberme perdido 9 baterias de laptop !!!!!!!!!!!

Segun Tatiana ya recibi esas baterias en otros despachos pero JAMAS se recibieron...... estoy a la espera de un nuevo despacho, sino aparecen GRAVE!
(lo peor es que son dos guias distintas de proveedores distintos, no hay excusa)
 
A una amiga me dijo de alguien que le cobraba la libra a 1 dolar y vea, ya van 6 meses y no aparece la plata, la mercancía ni el tipo :p

Tenga cuidado con las cosas super economicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas desde el 7 de diciembre GAMBOA me recibio un paquete en 4-72 y esta es la hora que no me reporta ni tranexco ni 4-72 nada!!! que triste, que demora tan loca!
 
Les cuento que sigo con problemas con mi paquete con coordinadora, me levante hoy temprano a llamar a las 7:30 al 3500040 numeral 5 coordinadora colombia, me atendieron con el numero de guia y me dijeron que para ese paquete me transferirían a otra área, resulto que me comunicaron al área encargada de casilleros, nuevamente me contesto Daniel Londoño el que me atendió la semana pasada cuando mi guia aparecía con planilla 0 y el que me atendió ese problema. Me dice el señor que no entiende porque mi paquete se lo llevaron a su oficina :S, que en el reporte no presenta novedad, que no lo han venido a traer aquí a mi domicilio, que el paquete esta bien y que no hubo reliquidacion, que no entiende que paso, que va a averiguar y que me llama en 40 minutos. Ahora si estoy muy preocupada.

Edit de ultimo minudo :p
Volví a llamar a las 9am en punto, me dicen el señor Daniel Londoño que el problema con mi paquete era la guía, resulta que lo habían mandado con "pago contra entrega /collect pago", y yo había pagado en origen, el caso es
que se arreglo el problema y ya se dieron cuenta que pague en origen, como? no tengo idea, desorden de allá con los pagos supongo, ya había comentado anteriormente que con otra guía tenia el mismo problema y hasta me habían vuelto a enviar la factura.
Según el señor Daniel, el paquete me esta llegando hoy en la tarde. Les estaré comunicando que sucede.
Pd: con este paquete si que voy a filmar cuando lo entregue, tantos inconvenientes ya me da susto que me venga destapado lol
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Que tal laneros tengo ganas de traer un iPhone 5 nunca he usado los couriers, en estos momentos tengo una cuenta en 4-72 ya que es bastante dinero quiero comprarlo en amazon pero no se que servicio de mensajeria usar que no me cobren impuestos y que me aseguren que llegue a mi casa... que me recomiendan

Muchas gracias

Lo compre en la apple store
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Desde el vieernes los que tenemos TC citibank podemos abrir un casillero gratis en Miami con eshopex para aprovechar el black friday y el cyber monday, la primera compra si no supera 1kg la envían a cualquier parte de Colombia sin costo, hoy aproveché el cibermonday y por amazon compré dos jueguitos uno de wii y uno de ps3, como superaron los 25USD me dieron el free shipping hacia el casillero, vamos a ver cómo fluye todo y les comento...

Bueno reporto la experiencia con esta compra, en Amazon se despachó el producto a Miami el 30 de noviembre, llegó el 6 de diciembre dado que el envío era gratuito por lo que el tiempo de entrega aumenta.. Los jueguitos llegaron a mi casa el 15 de Diciembre, como les comenté me ahorré el envío nacional en USA y el envío Internacional por la promo Eshopex - Citibank. Todo llegó en buen estado y los productos correctos...de la misma manera les recomiendo este courier para que lo tengan presente...
 
Estoy colocando la nueva dirección que aparece en 4-72 para hacer un nuevo pedido en amazon pero al colocar el ZIP 33172-2317, amazon automaticamente me lo cambia a: 33172-2134 y por mas que edito vuelve a lo mismo, que puede ser???
 
Estoy colocando la nueva dirección que aparece en 4-72 para hacer un nuevo pedido en amazon pero al colocar el ZIP 33172-2317, amazon automaticamente me lo cambia a: 33172-2134 y por mas que edito vuelve a lo mismo, que puede ser???

A mi me deja poner DORAL, FLORIDA 33172-2317 en Ebay y Amazon sin ningun problema
 
Holas

Buenas, en este momento estoy registrando mi primer compra, aunq los costos que tenia presupuestados se han ido elevando...

Por impuestos en USA, pero al pagar por PayPal hago la conversion y el dolar esta en 1865.90 pesos . La pregunta es, la diferencia entre lo que realmente esta el dolar en este momento y lo que me cobran es lo que gana Paypal?

Gracias
 
Buenas, en este momento estoy registrando mi primer compra, aunq los costos que tenia presupuestados se han ido elevando...

Por impuestos en USA, pero al pagar por PayPal hago la conversion y el dolar esta en 1865.90 pesos . La pregunta es, la diferencia entre lo que realmente esta el dolar en este momento y lo que me cobran es lo que gana Paypal?

Gracias

Creo que esta información tambien es super importante. Nunca había realizado compras con tarjetas diferentes a la American Express. Compré a través de PayPal con una MasterCard y resulta que el mismo sistema de PayPal Me hizo la conversión la compré fue de 400USD y en el Banco me aparece que fue de 420USD. Por qué?

Me tocó llamar a PayPal (Al numero gratuito a través de Skype) y preguntar por que pasa eso, me comentaron que cuando uno ingresa una tarjeta internacional DEBE llamar a PayPal para decir que porfavor cobren en DOLARES y no hagan ellos mismos la conversión por que tiene un valor de 3.5% (Y un fee adicional que son como 4USD) .

Realice eso y ya quedó la MasterCard para cobrarse en Dolares y ya no tengo que pagar la conversión sino que pago en Dolares a la TRM.

Todo esto me paso con una MasterCard Joven! Creo que es importante para las personas que NO tienen AMEX (Por que las AMEX si se dejan cobrar en Dolares).

Este es el número de PayPal gratis por si necesitan 1-888-221-1161 (Ahi pueden conseguir agentes en español)

Te sirve esa información?
 
Estoy colocando la nueva dirección que aparece en 4-72 para hacer un nuevo pedido en amazon pero al colocar el ZIP 33172-2317, amazon automaticamente me lo cambia a: 33172-2134 y por mas que edito vuelve a lo mismo, que puede ser???

A mi me deja poner DORAL, FLORIDA 33172-2317 en Ebay y Amazon sin ningun problema

aMAZON LA CAMBIA AUTOMATICAMENTE, INCLUSO HE TRATADO DE AGREGAR UNA NUEVA DIRECCIÓN Y PASA LO MISMO, QUE PROBLEMA PUEDE PRESENTARSE AL RESPECTO?, ALGUIEN LE HA PASADO ESTO?
 
Buenas, en este momento estoy registrando mi primer compra, aunq los costos que tenia presupuestados se han ido elevando...

Por impuestos en USA, pero al pagar por PayPal hago la conversion y el dolar esta en 1865.90 pesos . La pregunta es, la diferencia entre lo que realmente esta el dolar en este momento y lo que me cobran es lo que gana Paypal?

Gracias

Si su tarjeta es mastercard o visa no tiene que llamar.

Te adjunto unas imagenes donde se ve como puedes cambiar la opcion para la mastercad o visa:
Imagen 1
Imagen 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes