[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, para los que tienen casillero con flybox, y en los datos lo tienen configurados para recibir los pedidos en la casa y no en puntos deprisa. El pago del envio se hace contra entrega o cuando llega a Colombia avisan para hacer consignacion??
 
Los dos paquetes que he pedido me los ha subido al apto, ellos no dejan las cosas en porteria lo cual es un problema si no te mantenes en tu casa. Uno pesaba 36 lbs y el otro 8.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk

Yo nunca estoy en el apartamento y siempre me dejan las cosas en la portería, tanto los de 4-72 cómo los de Coordinadora.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Les quiero hacer un par de preguntas. Alguien sabe si puedo asociar una tarjeta debito de Bancolombia a Paypal y pagar con ella un producto en ebay? El pago de la inscripción y los envíos en 4-72 únicamente se pueden realizar con tarjeta de crédito?

Gracias de antemano.
 
Ve laneros una pregunta con 4-72. El jueves y el viernes respectivamente recibí mis dos primeros paquetes al casillero, apenas llegaban me llegaba la notificación con la guía ET0....... , si me meto a la pagina del casillero no me aparece nada y si entro por tranexco ya dicen despachados de Miami, eso es normal?
lo otro es en qué momento comienzo a ver información del paquete con la guía en la página principal de 4-72?
 
Ve laneros una pregunta con 4-72. El jueves y el viernes respectivamente recibí mis dos primeros paquetes al casillero, apenas llegaban me llegaba la notificación con la guía ET0....... , si me meto a la pagina del casillero no me aparece nada y si entro por tranexco ya dicen despachados de Miami, eso es normal?
lo otro es en qué momento comienzo a ver información del paquete con la guía en la página principal de 4-72?

Muy normal, la pagina de casillero virtual no sirve de mucho, solo para prealertar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ve laneros una pregunta con 4-72. El jueves y el viernes respectivamente recibí mis dos primeros paquetes al casillero, apenas llegaban me llegaba la notificación con la guía ET0....... , si me meto a la pagina del casillero no me aparece nada y si entro por tranexco ya dicen despachados de Miami, eso es normal?
lo otro es en qué momento comienzo a ver información del paquete con la guía en la página principal de 4-72?

Parcero lease un par de hojas atras ahi se explico tiempos y todas sus dudas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta, para los que tienen casillero con flybox, y en los datos lo tienen configurados para recibir los pedidos en la casa y no en puntos deprisa. El pago del envio se hace contra entrega o cuando llega a Colombia avisan para hacer consignacion??

Lo llaman a su casa cuando el envio halla salido de USA para darle el precio y lo paga en su casa cuando llegue Deprisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que tal parceros, vengo a molestarlos con un par de pregunticas.

yo usé coordinadora USA para traer unas cosillas compradas en amazon. Segun lei en el primer post, ellos cobran 16% de Iva mas 10% de arancel. pero esto es siempre¿? porque yo compre una board, un procesador y una RAM y hasta donde tengo entendido son exentos los tres. adicionalmente, en el mismo pedido viene incluido un estuche para una tablet y un protector para la pantalla de esta. todo tiene una sola solicitud de despacho, asi que me imagino que la embarré y me van a cobrar mas impuestos por eso, pero no estoy seguro.

Lo otro, y lo que mas me preocupa, es que hice la solicitud de despacho el 27 de diciembre, y a día de hoy me sigue saliendo numero de guía: pendiente. Como si el paquete no hubiese salido todavía, alguien sabe que puede estar psando? ademas no me contestan los telefonos de las lineas que aparecen en la pagina web ni me responden los correos que les envío.

es mi primera importacion y esa cuestion ya me tiene estresado; les agradecería una miniasesoría en el tema.
 
Que tal parceros, vengo a molestarlos con un par de pregunticas.

yo usé coordinadora USA para traer unas cosillas compradas en amazon. Segun lei en el primer post, ellos cobran 16% de Iva mas 10% de arancel. pero esto es siempre¿? porque yo compre una board, un procesador y una RAM y hasta donde tengo entendido son exentos los tres. adicionalmente, en el mismo pedido viene incluido un estuche para una tablet y un protector para la pantalla de esta. todo tiene una sola solicitud de despacho, asi que me imagino que la embarré y me van a cobrar mas impuestos por eso, pero no estoy seguro.

Lo otro, y lo que mas me preocupa, es que hice la solicitud de despacho el 27 de diciembre, y a día de hoy me sigue saliendo numero de guía: pendiente. Como si el paquete no hubiese salido todavía, alguien sabe que puede estar psando? ademas no me contestan los telefonos de las lineas que aparecen en la pagina web ni me responden los correos que les envío.

es mi primera importacion y esa cuestion ya me tiene estresado; les agradecería una miniasesoría en el tema.

Para que un PC sea exento debe incluir periféricos de entrada de datos, pantalla y un sistema operativo instalado, (PC completos con monitor, portatiles y tablets), cuando se consolidan paquetes con distintas posiciones arancelarias se cobra iva+arancel. Si desde el 27 no le dan razón yo de usted me preocuparía.

Los @)/&*/$# de flybox volvieron a cerrar las bodegas en Miami? tengo un paquete con "delivery atempted" a las 12:30 de hoy :muerto:
 
Que tal parceros, vengo a molestarlos con un par de pregunticas.

yo usé coordinadora USA para traer unas cosillas compradas en amazon. Segun lei en el primer post, ellos cobran 16% de Iva mas 10% de arancel. pero esto es siempre¿? porque yo compre una board, un procesador y una RAM y hasta donde tengo entendido son exentos los tres. adicionalmente, en el mismo pedido viene incluido un estuche para una tablet y un protector para la pantalla de esta. todo tiene una sola solicitud de despacho, asi que me imagino que la embarré y me van a cobrar mas impuestos por eso, pero no estoy seguro.

Lo otro, y lo que mas me preocupa, es que hice la solicitud de despacho el 27 de diciembre, y a día de hoy me sigue saliendo numero de guía: pendiente. Como si el paquete no hubiese salido todavía, alguien sabe que puede estar psando? ademas no me contestan los telefonos de las lineas que aparecen en la pagina web ni me responden los correos que les envío.

es mi primera importacion y esa cuestion ya me tiene estresado; les agradecería una miniasesoría en el tema.


Llame a Miami para que vea que razon le tienen. A mi me pasó similar con el viernes negro.
 
Buenas noches. tengo problemas con un envio de 4-72. les comento que en la pagina de tranexco me reportan que el celular fue despachado de Miami desde el 27 de Diciembre y en la pagina de 4-72 no se ha reportado nada a la fecha. llame desde el viernes y nada no me dan respuesta y dicen que llame en un día hábil. llame este martes y que no tienen respuesta que esta en investigación donde esta el celular y nada entonces no se que mas hacer dicen que mañana llame para ver si ya encontraron el envío. Pero me lo que mas me preocupa es que no lo tienen reportado en Colombia ellos si saben que salio de Miami pero no tienen ni idea donde esta. No se que hacer en caso tal que el paquete se le haya extraviado que procedimiento hay que seguir ya que son 420 dolares la compra del celular y pues tanto tiempo y nada. ademas que tengo otros paquetes en transito hacia el casillero y pues temo que tenga el mismo sentido. Pues agradezco si alguien mas a tenido el mismo problema y que solución tuvo y cuanto demoro en solucionarse el tema si fue con indemnización o encontraron su paquete. Agradezco sus opiniones. Gracias.
 
bueno ya pasó una semana exacta desde que llegó un paquete a 4-72, y fue despachado de Miami, y no tengo información del mismo.... la guía dice que no se encontró, ya me estoy empezando a preocupar
 
Señores comoo hacen para comprar con zappos por paypal?? como ponen la direccion de envio a miami. Siempre que la pongo desde paypal me sale un error. Y ya me cancelaron una orden cuando pagué directamente con TC apesar que hice lo que ellos decian para ordenes internacionales :(

alguna sugerencia para pagar por paypal??
 
Parece que Flybox definitivamente colapsó. Revisen el muro de su página de Facebook. Hay una sublevación de usuarios inconformes. Gracias a Dios no tengo nada pendiente con ellos.

Estuve leyendo las quejas por FB y da miedo traer cosas por Flybox, yo compre un ultrabook y lo traje por Coordinadora menos mal por un par de dólares me ahorre varios dolores de cabeza (igual haciendo la simulación en ambos salia más caro en Coordinadora pero por un arancel que ponen en la simulación pero en realidad no lo cobran, sin este arancel salia en teoría más barato traerlo por Coordinadora).

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
bueno ya pasó una semana exacta desde que llegó un paquete a 4-72, y fue despachado de Miami, y no tengo información del mismo.... la guía dice que no se encontró, ya me estoy empezando a preocupar
Yo estoy en las mismas un paquete que salio el 4 de enero de miami y nada que llega a bogota,
a alguien 4-72 ya le ha entregado algun paquete que le haya sido despachado de miami en enero?
 

Los últimos temas