[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha comprado en esta página: http://www.7runningshoesale.com/

Si es de confianza? lo tenis son originales o son copias chinas? la verdad es que los precios son tan bajos que da desconfianza.


averigue los nike free running .La cosa es que esos zapatos no bajan de 83 dolares en amazon.com y ahi no bajan de 83 dolares y aqui están en 60, lo mismo que en las paginas chinas. asi que no me genera confianza. A pesar que venden a buen precio.
 
amigos, para que me saquen de la duda y no desquiciarme ... si te llega email informando que el paquete se recibio en el casillero, y posteriormente el cobro de envio, ademas MSM al cel donde informan el cobro del envio y descontado de la TC, pero ni en la pagina de 4-72 ni en la de tranexco aparece informacion alguna sobre recibidos y despachos.... ES normal que algunas vecez no aparezca nada???

el 2 de enero fue el dia en que se hizo el cobro del envio ... solo es cuestion de esperar???

Paciencia .. Yo q hago con 4-72 una vez en courierbox diga shipped cuento 5 dias.. Al 4 o 5 dia con la gua ET000xxxCO entro la.pagina de 4-72 si aparece guia esta proximo a recibirlo max 2 dias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Paciencia .. Yo q hago con 4-72 una vez en courierbox diga shipped cuento 5 dias.. Al 4 o 5 dia con la gua ET000xxxCO entro la.pagina de 4-72 si aparece guia esta proximo a recibirlo max 2 dias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Efectivamente asi es , tiene que estar pendiente con esa guia ETxxxxx y mirar en la pagina de 4-72, una vez que le salga que esta en proceso se demora 2 o 3 dias , tengo en envio en este estado desde ayer y hoy no llego . me queda la gran duda si hacen entregas los domingos o festivos....creo que si pero no estoy seguro...o si no ya me toco esperar hasta el martes .
 
Viejo Sieke una pregunta esas adidas negras te llegaron así sin caja de 6pm???
O coordinadora se las quito!!

Compa yo diría que los de Coordinadorausa me sacaron la caja de las Adidas negras. Las cajas son muy altas e imagino impedían el empaque de todo en esa caja. Afortunadamente eran para mi pues si fueran para vender hubiera sido un detalle molesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Compa yo diría que los de Coordinadorausa me sacaron la caja de las Adidas negras. Las cajas son muy altas e imagino impedían el empaque de todo en esa caja. Afortunadamente eran para mi pues si fueran para vender hubiera sido un detalle molesto.
eso es algo bueno y malo a la vez de coordinadora, que cambian el embalaje original de los productos para que el peso y volumen sea menor. Algunos casos vale la pena en otro no :/.

Creo que si uno llama a miami le toman la sugerencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
y si en la pagina de courrier box tampoco sale informacion alguna??? puedo seguir en plan lechuga??? :p

La semana pasada me paso lo que ud comenta que en la página de 4-72 no aparecía nada. Lo que hice fue llamar a la línea de atención, me pidieron el número de guía que me dio Amazon y me entregaron el número de guía de 4-72 la que comienza por ETXXX



 Tapatalk
 
Amigos, una pregunta. Despues de buscar y buscar en Muisca no encuentro la partida arancelaria de una bateria electrica como esta: http://www.amazon.com/Alesis-DM6-Pe...uaazs-20&pf_rd_ptd=470938631&pf_rd_ied=507846 ustedes saben si tiene partida o toca como paquete?.

Una pequeña pregunta 2: En coordinadora puedo especificar la partida arancelaria?.
Instrumentos Musicales Eléctricos (Instrumentos musicales en los que el sonido se produzca o tenga que amplificarse eléctricamente (por ejemplo: órganos, guitarras, acordeones))

Partida Arancelaria: 92.07.90.00.00 Arancel: 0% Iva: 16%

Yo me imagino que les puede informar por teléfono la partida arancelaria antes que despachen el envío
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Compa yo diría que los de Coordinadorausa me sacaron la caja de las Adidas negras. Las cajas son muy altas e imagino impedían el empaque de todo en esa caja. Afortunadamente eran para mi pues si fueran para vender hubiera sido un detalle molesto.
Gracias por tu comentario, ese pedacito si no me gusto de coordinadora soy Sneaker Fan y la verdad para mi son muy importantes hasta las cajas, igual yo creo que comunicándose uno le dejan las cajitas como dice manhe1217, muchas gracias por el dato muy importante para mi. =)
 
Hasta ahora no habia tenido ningun inconveniente con 4-72, pero tengo un envio q creo no va a aparecer.... les cuento....

En BF hice varias compras las cuales en su mayoria estaban demoradas, respecto a la temporada, por lo tanto no me preocupe
Un envio de esos eran unas zapatillas, q segun el detalle de la pag del casillero llego a Bog el 7 de Dic, y desde esa fecha se congelo, como es bien sabido, la actualizacion se demora asi q me quede esperando la llegada del paquete, lo cual no sucedio
Espere a q llegara, y como no paso nada, el dia 21 envie un correo a Rogelio Marroquin solicitando info y el me respondio q el envio estaba en la oficina en la ciudad donde resido, fui a averiguar y alli me dijeron q no habia nada
Despues de navidad llame a la linea de atencion donde despues de preguntar con el num de guia ETxxx, me dijeron lo mismo q en en la respuesta del correo, les dije q ya averigue en la oficina y q no habia llegado, despues de eso la unica solucion fue radicar una queja por perdida de envio, me dieron Num de Radicado y tuve q enviar un email a Jose Martinez con el radicado y copia de la factura. Son 5 dias habiles para esperar respuesta, lo envie el 31 y se supone q el plazo vence el 9 de Enero.

Por el procedimiento q realizaron, no confio mucho en q las zapatillas aparezcan, pero al menos debo esperar q me reembolsen el dinero q pague por ellas. Aunq yo habia prealertado, no se porq me piden de nuevo la factura.

No pienso perder la confianza en 4-72, me parece solo un hecho aislado, he traido alrededor de 18 paquetes en 6 meses y este es el unico con el q he tenido inconvenientes, igual voy a esperar q pasa y les contare como se resuelve el asunto
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hasta ahora no habia tenido ningun inconveniente con 4-72, pero tengo un envio q creo no va a aparecer.... les cuento....

En BF hice varias compras las cuales en su mayoria estaban demoradas, respecto a la temporada, por lo tanto no me preocupe
Un envio de esos eran unas zapatillas, q segun el detalle de la pag del casillero llego a Bog el 7 de Dic, y desde esa fecha se congelo, como es bien sabido, la actualizacion se demora asi q me quede esperando la llegada del paquete, lo cual no sucedio
Espere a q llegara, y como no paso nada, el dia 21 envie un correo a Rogelio Marroquin solicitando info y el me respondio q el envio estaba en la oficina en la ciudad donde resido, fui a averiguar y alli me dijeron q no habia nada
Despues de navidad llame a la linea de atencion donde despues de preguntar con el num de guia ETxxx, me dijeron lo mismo q en en la respuesta del correo, les dije q ya averigue en la oficina y q no habia llegado, despues de eso la unica solucion fue radicar una queja por perdida de envio, me dieron Num de Radicado y tuve q enviar un email a Jose Martinez con el radicado y copia de la factura. Son 5 dias habiles para esperar respuesta, lo envie el 31 y se supone q el plazo vence el 9 de Enero.

Por el procedimiento q realizaron, no confio mucho en q las zapatillas aparezcan, pero al menos debo esperar q me reembolsen el dinero q pague por ellas. Aunq yo habia prealertado, no se porq me piden de nuevo la factura.

No pienso perder la confianza en 4-72, me parece solo un hecho aislado, he traido alrededor de 18 paquetes en 6 meses y este es el unico con el q he tenido inconvenientes, igual voy a esperar q pasa y les contare como se resuelve el asunto

Una ves me paso que no aparecia pero la caja estaba en la bodega.
Espero le salga todo bien.
 
Oigan alguien ha comprado en http://www.lapolicegear.com ? con tarjeta de aca ? es que meti en billing la misma direccion del casillero y nada, me lo rechazo a los 2 dias =S

Se la pillo pq me mandaron correo diciendo "tu billing es internacional y el shipping de USA "
 
Hasta ahora no habia tenido ningun inconveniente con 4-72, pero tengo un envio q creo no va a aparecer.... les cuento....

En BF hice varias compras las cuales en su mayoria estaban demoradas, respecto a la temporada, por lo tanto no me preocupe
Un envio de esos eran unas zapatillas, q segun el detalle de la pag del casillero llego a Bog el 7 de Dic, y desde esa fecha se congelo, como es bien sabido, la actualizacion se demora asi q me quede esperando la llegada del paquete, lo cual no sucedio
Espere a q llegara, y como no paso nada, el dia 21 envie un correo a Rogelio Marroquin solicitando info y el me respondio q el envio estaba en la oficina en la ciudad donde resido, fui a averiguar y alli me dijeron q no habia nada
Despues de navidad llame a la linea de atencion donde despues de preguntar con el num de guia ETxxx, me dijeron lo mismo q en en la respuesta del correo, les dije q ya averigue en la oficina y q no habia llegado, despues de eso la unica solucion fue radicar una queja por perdida de envio, me dieron Num de Radicado y tuve q enviar un email a Jose Martinez con el radicado y copia de la factura. Son 5 dias habiles para esperar respuesta, lo envie el 31 y se supone q el plazo vence el 9 de Enero.

Por el procedimiento q realizaron, no confio mucho en q las zapatillas aparezcan, pero al menos debo esperar q me reembolsen el dinero q pague por ellas. Aunq yo habia prealertado, no se porq me piden de nuevo la factura.

No pienso perder la confianza en 4-72, me parece solo un hecho aislado, he traido alrededor de 18 paquetes en 6 meses y este es el unico con el q he tenido inconvenientes, igual voy a esperar q pasa y les contare como se resuelve el asunto

Ojala no le pase como a mi, que me robaron un iPhone en mayo y aun no me responden

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas