[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ojala no le pase como a mi, que me robaron un iPhone en mayo y aun no me responden

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Ya expuso su caso con la superintendenciade industria y comercio??? si Ud hizo la reclamacion a la empresa y ellos no le han solucionado nada, la superintendencia los obliga a responder y de paso les pieden clavar una multa



Por otro lado,
Alguien q haya traido juegos para XBox o PS3, me podria colaborar con el dato q reportaron las empresas de envio del peso de cada uno, mi idea es traerlos a traves de 4-72 (debido a su bajo peso y exentos de impuestos) y quiero saber cuantos puedo traer sin pasarme de 2 Kg.....
De paso si alguien me recomienda paginas para comprarlos, lo agradeceria bastante....
 
Ya expuso su caso con la superintendenciade industria y comercio??? si Ud hizo la reclamacion a la empresa y ellos no le han solucionado nada, la superintendencia los obliga a responder y de paso les pieden clavar una multa



Por otro lado,
Alguien q haya traido juegos para XBox o PS3, me podria colaborar con el dato q reportaron las empresas de envio del peso de cada uno, mi idea es traerlos a traves de 4-72 (debido a su bajo peso y exentos de impuestos) y quiero saber cuantos puedo traer sin pasarme de 2 Kg.....
De paso si alguien me recomienda paginas para comprarlos, lo agradeceria bastante....

Yo he traído varios de PS3, la primera vez traje 3 y pesaron 1.01 libras, por lo tanto me cobraron 2 libras, después traje 2 y pesaron 0.61 libras. Yo creo que se puede traer unos 11 juegos sin temor a pagar impuestos. He visto que las cajas de Xbox son más altas por lo cual imagino que son un poco más pesadas.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ya expuso su caso con la superintendenciade industria y comercio??? si Ud hizo la reclamacion a la empresa y ellos no le han solucionado nada, la superintendencia los obliga a responder y de paso les pieden clavar una multa



Por otro lado,
Alguien q haya traido juegos para XBox o PS3, me podria colaborar con el dato q reportaron las empresas de envio del peso de cada uno, mi idea es traerlos a traves de 4-72 (debido a su bajo peso y exentos de impuestos) y quiero saber cuantos puedo traer sin pasarme de 2 Kg.....
De paso si alguien me recomienda paginas para comprarlos, lo agradeceria bastante....

Tiene info de donde hacerlo? En la misma página de la súper?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para los que usan Coordinadora ¿los paquetes los dejan en portería o hacen el favor de subírselos hasta su apartamento?
 
Deben andar atrasados en Flybox con los paquetes, por que un envio que autorice: 03/01/2013 03:05 p.m todavia no lo han alistado para ser enviado.
No tengo prisa en recibirlo, solo estoy reportando aca el servicio en el 2013.
 
Para los que usan Coordinadora ¿los paquetes los dejan en portería o hacen el favor de subírselos hasta su apartamento?

Los dos paquetes que he pedido me los ha subido al apto, ellos no dejan las cosas en porteria lo cual es un problema si no te mantenes en tu casa. Uno pesaba 36 lbs y el otro 8.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Deben andar atrasados en Flybox con los paquetes, por que un envio que autorice: 03/01/2013 03:05 p.m todavia no lo han alistado para ser enviado.
No tengo prisa en recibirlo, solo estoy reportando aca el servicio en el 2013.

Igual yo.. Pero lo hice el 2 y ayer hicieron el despacho . probablemente el suyo salga de acá a mañana

Enviado desde mi NookTablet usando Tapatalk 2
 
Yo creo que depende del peso, yo una vez pedí un teclado (piano) y me lo subieron hasta el apartamento

Los dos paquetes que he pedido me los ha subido al apto, ellos no dejan las cosas en porteria lo cual es un problema si no te mantenes en tu casa. Uno pesaba 36 lbs y el otro 8.

Yo lo que quiero es que no los dejen en portería ni se lo entreguen a cualquier persona que esté allí porque se los pueden robar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy recibi el segundo producto. A continuacion les indicare como fue el proceso desde el momento de compra hasta la recepcion.

Compra: 25 de diciembre
Fecha entrega en casillero: 31 de diciembre
Fecha envio desde Miami: 02 de enero
Fecha entrega: 08 de enero

Para un gran total de 10 dias habiles. Bastante contento porque me parecio muy rapido el proceso.
 
Alguien sabe hasta que hora reciben paquetes en 4-72?
Es que acabo de ver que anoche me recibieron un paquete en Miami, lo extraño es que aún no me hacen el cobro ni me han notificado.

Enviado desde mi Galaxy S4 con Tapatalk 5
 

Los últimos temas