[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sea cual sea el casillero siempre van haber algunas perdidas, muchos se han quejado de paquetes perdidos con Flybox pero yo llevo 30+ envios y todos han sido 100% exitosos.
 
Alguna razón para escoger Coordinadora? para esa clase de envíos?

La verdad ninguna, pues digamos que ha sigo mi casillero por elección, ademas digamos que los estados los actualizan, entonces se para que día llegan y +- se a que hora los entregan para poder estar para recibirlos.
 
Bueno les cuento q me interesa bastante el tema, pero cada vez veo más empresas q se dedican a eso, por ahí esta tccbox hay otra q se llama boxexpress y pues con tanta variedad me voy a volver loco....alguien podría decirme con cuál sale más barato la traída de un google nexus 4 comprado en la play Store, porque iba a mirar con flybox pero eso como q cobran muchos impuestos por la traída

Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2
 
Bueno les cuento q me interesa bastante el tema, pero cada vez veo más empresas q se dedican a eso, por ahí esta tccbox hay otra q se llama boxexpress y pues con tanta variedad me voy a volver loco....alguien podría decirme con cuál sale más barato la traída de un google nexus 4 comprado en la play Store, porque iba a mirar con flybox pero eso como q cobran muchos impuestos por la traída

Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2

Definitivamente por 4-72 te sale mas económico, ya traje un móvil y vienen dos en camino.
 
Bueno les cuento q me interesa bastante el tema, pero cada vez veo más empresas q se dedican a eso, por ahí esta tccbox hay otra q se llama boxexpress y pues con tanta variedad me voy a volver loco....alguien podría decirme con cuál sale más barato la traída de un google nexus 4 comprado en la play Store, porque iba a mirar con flybox pero eso como q cobran muchos impuestos por la traída

Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2

Si hable con yorkis, 12 DOLARES de boxespress
 
Si hable con yorkis, 12 DOLARES de boxespress

Por flybox los impuestos se lo comen a uno , cobran el iva del 16%+ el 10% de arancel , aunque recientemente a los celulares ya no les cobran arancel ,

ese nexus traigalo por 4-72 definitivamente, aunque sea menos seguro que flybox

La gran falencia de 4-72, es que cuando sale de la bodega de miami , no hay forma de saber por donde va , incluso el envio ya esta entregado hace 2 o 3 dias , y no registra en la pagina o sale aun en proceso, deberian meterle una platica , pues USPS si hace un tracking muy bueno
 
Me llegó un correito del servicio de casillero de Servirentrega, cuesta nada más y nada menos que 50 dólares.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Les cuento que me llego un cel de 565 dólares, lo traje por 4-72 el envío me costo como 30mil pesos. Y bueno llego en perfecto estado. Hasta el momento no he tenido inconveniente ni problemas con esta empresa, también uso coordinadora.

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
Me llegó un correito del servicio de casillero de Servirentrega, cuesta nada más y nada menos que 50 dólares.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
Y el tope son 20 Kg, 1000 USD y metro y medio por cualquiera de sus dimensiones. De entrada ya van perdiendo sabiendo que Ultrabox, 4-72 y otros permiten 50 Kg, y 2000 USD.
 
Quiero traer Ropa y accesorios de Marca - el peso aproximado son 180 libras, claro que dividido en varios enviós y paquetes, que me recomiendan para traerlos por su experiencia
 
Y el tope son 20 Kg, 1000 USD y metro y medio por cualquiera de sus dimensiones. De entrada ya van perdiendo sabiendo que Ultrabox, 4-72 y otros permiten 50 Kg, y 2000 USD.

Esa información con seguridad ha de estar desactualizada. La ley que rige importaciones por casillero y sus límites es igual para todos.
 
Hola les cuento q me fue re mal con 4-72 primera y ultima vez con esta empresa, nunca me notificaron que mi paquete ya habia llegado a la ciudad, fui a reclamarlo personalmente, cometi el error de no abrir el paquete sino cuando estaba en mi casa y me sacaron 3 cosas de la caja, pues en la foto q me enviaron venia absolutamente todo, pero al llegar a mi casa y abrir la caja me faltaban 3 cosas, voy a devolverme a la oficina haber q me dicen...

Pesimo servicio, demorado y fuera de eso ladrones

Bueno en la oficina llamaron a bogota y nadie da razon, la asesora me dijo que fuera mañana pues ya en horario de oficina llamaban a la aduana en el aeropuerto que porque probablemente esas cosas me las habia retenido por ser cosas prohibidas....De ser prohibidas por su puesto que no pero si pueden crear confusiones pues son productos para mi acuario marino y esa gente no tiene idea que diablos es eso y la mas facil para ellos es retener, ojala sea eso y haya alguna posibilidad de recuperar mis cosas, ademas esos mismos productos los habia traido antes y nunca paso nada en otra empresa (ultrabox) me dieron el numero del ICA para que llamara a averiguar alla haber si de pronto fue una retencion.

Alguna novedad en cuanto a este asunto en particular? confirme primero que su paquete fue abierto... esta seguro que lo abrieron? en aduana? traia todos los sellos? venia totalmente cerrado? donde hizo la compra? La DIAN tampoco anda reteniendo artículos arbitrariamente sin avisarle a nadie...

Bueno les cuento q me interesa bastante el tema, pero cada vez veo más empresas q se dedican a eso, por ahí esta tccbox hay otra q se llama boxexpress y pues con tanta variedad me voy a volver loco....alguien podría decirme con cuál sale más barato la traída de un google nexus 4 comprado en la play Store, porque iba a mirar con flybox pero eso como q cobran muchos impuestos por la traída
Si hable con yorkis, 12 DOLARES de boxespress
Uy parcero gracias por el dato, voy a averiguar a ver

Bueno... creo que son los 12 dolares más seguro del 5% del valor del artículo (mínimo 5 dolares) y la cuestión del asunto es que... dice en la web que el seguro no responde por celulares!!! y que máximo se pueden traer 2 celulares... no se bien como será esto pero sería bueno averiguar, así que si averiguan les pido el favor de que cuenten por acá como es bien el asunto con el seguro y demás... parace ser una buena elección... yo quiero traer unas cosas por ahí pero primero quiero confirmar...
 
Off topic: el dolar a esta hora casi a a 1850 :(

On topic: alguien ha marcado una compra en amazon como gift?
entiendo que llega sin factura al casillero, pero va envuelto en papel regalo también?
 
Off topic: el dolar a esta hora casi a a 1850 :(

On topic: alguien ha marcado una compra en amazon como gift?
entiendo que llega sin factura al casillero, pero va envuelto en papel regalo también?

Yo marco todos mis envios como gift y no envian factura con el valor $$$.
"this is a gift" no viene en papel regalo, "gift-wrap this package" es papel regalo y cuesta $$$
 
Alguna novedad en cuanto a este asunto en particular? confirme primero que su paquete fue abierto... esta seguro que lo abrieron? en aduana? traia todos los sellos? venia totalmente cerrado? donde hizo la compra? La DIAN tampoco anda reteniendo artículos arbitrariamente sin avisarle a nadie...

Bueno en relacion a esto, les cuento q mi paquete si fue abierto y 3 productos fueron retenidos por el ICA ya lo confirme y me enviaron un certificado de retencion la cual se hizo mas bien por desconocimiento de los funcionarios del producto porque lo confundieron con un bactericida y segun eso estos productos tienen restricciones. Ya me contacte directamente con el funcionario que hizo la retencion y le pude explicar paso a paso para q son esos productos e incluso le envie via email toda la informacion de cada producto para ver si me los devuelven.

De verdad me parece muy mal q anden reteniendo cosas asi porque asi y sobre todo no me notificaron me toco a mi averiguar por mi cuenta q paso, es mas en 4-72 me cobraron absolutamente todo como si todo viniera en el paquete y ni se percataron de eso, ademas venia la caja completamente sellada me toco llamar al ICA del aeropuerto el dorado y preguntar, por suerte me colaboraron y con el numero de guia del paquete me dieron esa informacion. Mucho ojo aveces uno cree q le roban las cosas cuando en realidad las incautan y no notifican...

Les estare comentando la evolucion de esto en caso de que a alguien le ocurra pueda tener una idea de que hacer
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas