[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
CourierBox con 4-72 tampoco es que este tan bueno. Durante la promoción de los primeros 10USD gratis, por error mandé un paquete a la antigua dirección. Como no me di cuenta no prealerté y el paquete llegó sin factura, por lo que me cobraron por derecha USD $2 por hacer un papel a modo de factura. El paquete llego el 12 de septiembre a la bodega en Miami y solo lo despacharon hasta el 16. Y nunca subieron la foto del contenido del mismo. La verdad antes me parecia mejor CourierBox que Transexpress pero con esa experiencia quedé bastante decepcionado.

Ver el archivos adjunto 196202


Aprovecho el post para contar que durante la promoción traje 26 paquetes, la mayoría cosas pequeñas que no traería si no estuviera pagando y también 2 Nexus 4 y 3 Chromecast y no tuve ningún problema.

En total llevo 40 paquetes por 4-72 (10 por CourierBox y 30 por Transexpress) y no he tenido problemas, eso si cuando hay que pagar impuestos (solo 1 paquete) la cosa se vuelve bastante tediosa y al final toca ir personalmente por el paquete.
Nos alegramos pero a situacion se esta dando en la costa , por lo q veo en tu perfil vives en Bgta.
 
Después de esto, intenté hacer una compra en Google play y me negó la transacción; será por las dos direcciones la de usa y de Colombia?

Sent from my LT22i using Tapatalk 4
Creo que se pusieron las pilas en google play, a mi a las 2 semanas de comprar un nexus 4 dejo de funcionarme la tarjeta, me rechazaban todo, cerré la cuenta y abrí otra y pobre con 3 tarjetas diferentes y ninguna me dejo, por acá dicen que para comprar por google play es suerte pero para mi con el descuento de los nexus 4 le bajaron a la seguridad, casi ninguna transacción se rechazaba y ahora que sale el nexus 5 ya no pasa ninguna tarjeta
Hombre muchas gracias, y como dije anteriormente acepto cualquier tipo de recomendación, la idea es empezar por mi propia cuenta a hacer importaciones de las cosas que me antoje de vez en cuando, con yorkis ya había hecho importaciones, pero como es eso de que yorkis y BoxExpress, si me puedes hacer el favor y me explicas, en este momento estoy como si no supiera nada, he leído mucho pero aún ando en blanco, jaja, me interesa lo que comentaste de BoxExpress haber si le hago por ese lado para empezar probando, muchas gracias por todo.

Edit: alguien recomienda la T joven de bancolombia? sirve para amazon?, es que tengo una TD de bancolombia pero no me sirve ni para comprarme una menta en amazon, y quiero una que me sirva para compras internacionales (especialmente amazon y ebay), haber si me pueden hacer también una recomendación en ese aspecto, (sueldo 2 melones mensuales), gracias por todo :).
Yo hago compras en amazon con una TC joven de Bancolombia e echo 3 hasta el momento, eso si, cuando mando el cobro directo a la tarjeta no pasa, me toco seguir un consejo de oto lanero que me dijo que comprara giftcards y pagara con esas y ahí si ningún problema cuando voy a hacer una compra compro la giftcard por el valor de la orden y después pago con ella, es cuestión de ir probando, por otro lado llevo un mes desde que empece con esto de importar las cosas desde USA e usado 4-72 y e echo hasta el momento 6 compras todas sin problema con excelentes tiempos de entrega, por ahi con unos libros me dio rabia que en transexpress siempre pesa mas el paquete y lo que en usps era 2,88lb se pasaron a las 3,20 lbs pero bue ya estaba preparado porque sabia que podía pasar, Por ahi otra anotación con otro paquete por problemas con la TC no se realizo el pago del envió y me toco pagar por Paypal a transexpress pero muy bien realice el pago con todas las anotaciones y puse el ticket y a la media hora ya actualizaron para que despacharan, los ticketes han tenido una pronta respuesta siempre mucho mejor que el chat o el call center; como nota curios ud es el lanero que mas le han respondido por acá por lo general regañan y mandan a leer todo el tema jaja, yo lo entiendo porque también acabo de empezar y espero que la ayuda le sirva, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kroldavid
Lo de los regaños es para las últimas semanas de noviembre cuando esté el BF jajaja
jaja bueno saberlo, ojala mantengan despejadito el tema en esos dias, yo ya ando liberando cupo en la tarjeta para ver que puedo aprovechar, para esas fechas creo que me iré con Yorkis como dicen arriba a ratos uno siente que abusa de la suerte con 4-72, siguiendo con un poquito del off que tal es BF en amazon? vale la pena ir comprando unas giftcards para no tener problemas con la tarjeta y poder comprar mas de lo que uno tiene de cupo?
 
jaja bueno saberlo, ojala mantengan despejadito el tema en esos dias, yo ya ando liberando cupo en la tarjeta para ver que puedo aprovechar, para esas fechas creo que me iré con Yorkis como dicen arriba a ratos uno siente que abusa de la suerte con 4-72, siguiendo con un poquito del off que tal es BF en amazon? vale la pena ir comprando unas giftcards para no tener problemas con la tarjeta y poder comprar mas de lo que uno tiene de cupo?
Pues el año pasado estuvo bastante bueno, desde celulares hasta partes de pc, obviamente consolas, electrodomésticos de todo en general hacen descuentos cada hora durante esos días y toca estar pendiente para quedar con algo. Dependiendo de lo que quiera comprar si sería buena idea ir teniendo saldo para las compras.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Les cuento que ya estoy en el trámite de que 4-72 reconozca que el paquete se perdió en sus instalaciones (Según el tracking salió de la Dian y quedó en "cambio de custodia")

Definitivamente el servicio al cliente es una odisea, como buena empresa pública, así que se demorará bastante tiempo el tema...

Quería proponer a quienes nos han perdido cosas de valor, una acción en conjunto contra ellos, les parece? También estoy averiguando el imei del celular que se perdió para mandarlo a bloquear y que no lo puedan usar acá en Colombia.
 
Les cuento que ya estoy en el trámite de que 4-72 reconozca que el paquete se perdió en sus instalaciones (Según el tracking salió de la Dian y quedó en "cambio de custodia")

Definitivamente el servicio al cliente es una odisea, como buena empresa pública, así que se demorará bastante tiempo el tema...

Quería proponer a quienes nos han perdido cosas de valor, una acción en conjunto contra ellos, les parece? También estoy averiguando el imei del celular que se perdió para mandarlo a bloquear y que no lo puedan usar acá en Colombia.

Y no seria mas facil no dar papaya ?
 
gente en cuanto son los descuentos de celulares en el black friday? quiero comprarme un htc one x + en cunato podria conseguirlo de sgda esos dias :D
 
buenas, queria pedir su colaboracion ya que tengo un paquete retenido en courrierbox y no tengo idea de como desbloquearlo, ya he leido que hay que enviar un correo pero no se a quien, mi casillero es de 4-72, en courrierbox sale este mensaje CREDIT CARD CHARGE IS DENIED. : NO SE ENCONTRARON REGISTROS DE TARJETAS DE CREDITO PARA EL CLIENTE . gracias
 
buenas, queria pedir su colaboracion ya que tengo un paquete retenido en courrierbox y no tengo idea de como desbloquearlo, ya he leido que hay que enviar un correo pero no se a quien, mi casillero es de 4-72, en courrierbox sale este mensaje CREDIT CARD CHARGE IS DENIED. : NO SE ENCONTRARON REGISTROS DE TARJETAS DE CREDITO PARA EL CLIENTE . gracias
A mi me paso algo parecido pero con transexpress, a mi como no me habían cargado nada mande un ticket preguntando que podía hacer y me dieron opciones de pago, como comentaba antes lo logre por paypal y no hubo ningún problema, pruebe con un ticket desde la pagina de 4-72 o busque comunicarse directamente con courrierbox.

Para ustedes los descuentos son mejores el black friday o el cyber monday? no falta que por la falta de experiencia me gaste el presupuesto un día y al otro no pueda aprovechar cosas mejores...
 
A mi me parecieron mejores las del BF, pero me parecieron aún mejores las que empezaron a sacar un par de semanas antes en Amazon

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Les actualizo las aventuras de 4-72.

Prealerté un paquete que iba a recibir por garantía. Para esto les incluí la factura del envío original. El paquete original venia por Amazon y el de reemplazo por garantía venía por otra empresa y entonces ellos no coordinaron que lo que habia prealertado es lo que recibí.

Llame y la china esa (porque no puedo decir nada mas de la atención de esa linea) es que tenia que llenar una factura proforma, que buscara en google si no sabía que era. Ahora, les pregunto, a alguno le ha tocado llenar una de estas facturas para 4-72? Pregunto porque no quiero tener mas lios.

Gracias
 
El problema del "black friday" es que las ofertas son seguidas unas a otras y ya sabemos que que a Amazon le fascina consolidar pedidos separados en un sólo paquete, haciendo que superemos las 4.4 libras y nos cobren impuestos. ¿Cómo piensan manejar esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
El problema del "black friday" es que las ofertas son seguidas unas a otras y ya sabemos que que a Amazon le fascina consolidar pedidos separados en un sólo paquete, haciendo que superemos las 4.4 libras y nos cobren impuestos. ¿Cómo piensan manejar esto?
Ps piensen y lean ome (tiene 586 paginas para leer). Todo quieren que se los den picadito y en bandeja de plata.

El caso es que pueden comprar en diferentes tiendas. igual, si piensan traer bastantes cosas (demasiadas) para revender ps ahi si esta como dificil ya que las aduanas lo fichan a uno. Como le ha pasado a varios usuarios, traian varios paquetes por 4 72 de 2 - 3 libras y ps a lo ultimo los ficharon, le retuvieron paquetes y cobraron impuestos.
 
Laneros con respecto a boxtcc, ¿eso avisan (un correo o algo asi) cuando llega un paquete en Miami o toca estar entrando a la pagina a revisar?¿ todo se puede hacer desde la pagina WEB (pago y orden de despacho) o toca llamar para eso?¿si se pasa de las 4libras, alli mismo cobraran el valor de los impuestos? (o toca hacer la maroma de 4-72)

Agradezco su colaboración
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Black friday vale la pena para comprar ropa? Necesito unas prendas, pero si hay remates buenos, yo me espero
Siguiendo con el offtopic Mire Parce yo compre el año pasado en levis con el 40%,en aeropostale y american Eagle con descuento no me acuerdo del cuanto. Seguro van a salir muy buenas promos de ropa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 

Los últimos temas