[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas por aquí reportando una reliquidaron de una guia por flybox , el paquete pesa 2 lbs y solo viene dos celulares usados , me dicen que debo pagar 175000 , si tengo la factura ebay y el valor en dolares de dicha factura es menor , que se debe hacer ?
 
Última edición:
buenas , por aquí reportando , me reliquidaron una guia por flybox , el paquete pesa 2 lbs y solo viene dos celulares usados , me dicen que debo pagar 175000 , si tengo la factura ebay y el valor en dolares de dicha factura es menor , que se debe hacer ?

Lo mas seguro es que deba pagar lo que diga la Dian....... porque las facturas se pueden falsear.......pero para saber.... cuanto declaro Ud y cuanto le costaron los telefonos ?

Parece muy excesivo el reajuste! :(
 
Lo mas seguro es que deba pagar lo que diga la Dian....... porque las facturas se pueden falsear.......pero para saber.... cuanto declaro Ud y cuanto le costaron los telefonos ?

Parece muy excesivo el reajuste! :(
20 us c/u son gama baja, como sera un galaxy s3, s4 o un iphone 5... así que toca buscar otro courrier, con 472 ya hecho envíos pero es mas lento y el seguimiento es pésimo.
 
20 us c/u son gama baja, como sera un galaxy s3, s4 o un iphone 5... así que toca buscar otro courrier, con 472 ya hecho envíos pero es mas lento y el seguimiento es pésimo.

TCC box ... creo mas arriba comentan que tiene un convenio con 4-72 porque queda excluido de impuestos hasta 4 lbs americanas

PD: creeria en la descripcion falto especificar que estan usados......
 
Última edición:
Última edición:
Amigos laneros, solo he utilizado 2 casilleros , Coordinadora (que me parece muy bueno en rapidez y rastreo, pero es carito, y cobran por todo) y 472....el cual no utilizo hace meses (desde antes del cambio de courrier), pensaba pedir uno o dos jueguitos desde amazon, por aquello de que no se paga impuesto y es barato, pero al leer estas ultimas paginas, encuentro mucha critica a 472.

En serio 472 ha cambiado tanto? es una basura? miedo me da ya utilizar este casillero :( , o estoy exagerando....

Gracias :)
 
bueno serge, yo no se que decirle ya que he sido uno de los que se ha quejado mucho de 4-72 sin embargo los problemas principales que he visto y comentan por aca son los siguientes:

Alto riesgo de perdida en la zona de la costa (con rata incluida)
Si le toca pagar impuestos es el encarte mas grande del mundo
Desorden logistica en ocasiones

Personalmente desde la promo que hicieron hace poco he traido bastantes cosas y puedo decir que todo sin problemas, hoy incluso me llego en horas de la mañana un paquete que despacharon el viernes de miami (el mismo dia que lo recibieron), me quede hasta asustado.

Asi que no se... puede ser una ruleta rusa, estoy en medellin por cierto.
 
Última edición:
bueno serge, yo no se que decirle ya que he sido uno de los que se ha quejado mucho de 4-72 sin embargo los problemas principales que he visto y comentan por aca son los siguientes:

Alto riesgo de perdida en la zona de la costa (con rata incluida)
Si le toca pagar impuestos es el encarte mas grande del mundo
Desorden logistica en ocasiones

Personalmente desde la promo que hicieron hace poco he traido bastantes cosas y puedo decir que todo sin problemas, hoy incluso me llego en horas de la mañana un paquete que despacharon el viernes de miami (el mismo dia que lo recibieron), me quede hasta asustado.

Asi que no se... puede ser una ruleta rusa, estoy en medellin por cierto.
Ps se precavido. Intenta traerlo por tcc box o coordinadora. No te recomiendo 4 72. Varios de aca (incluyendome) estamos encartado con pedidos desaparecidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: serge85
Ps se precavido. Intenta traerlo por tcc box o coordinadora. No te recomiendo 4 72. Varios de aca (incluyendome) estamos encartado con pedidos desaparecidos.

Coordinadora ? en serio ? se han reportado en varios hilos que mensajeros de Coordinadora se regresan porque supuestamente el paquete era para otra persona ... en fin es u caza-incautos pero han llegado a hacerselo a bancos con esa modalidad, especificamente un Lanero ha comentado que Dell trabaja con Coordinadora y al recibir unos monitores se devolvieron por un monitor y jamas regresaron con el cambio.
 
Última edición:
señores , supuestamente me iban a entregar hoy en la porteria de un edificio los de 4-72 en Medellin un paquete del casillero y registra esta novedad

07/10/2013 03:44 PM
UPA.UN. PROCESA
Admitido
09/10/2013 07:21 PM
CTP.NOROCCIDENT
Envío no entregado

saben de que se trata, les ha pasado? recomendarian llamar o esperar a ver si llega?
 
señores , supuestamente me iban a entregar hoy en la porteria de un edificio los de 4-72 en Medellin un paquete del casillero y registra esta novedad

07/10/2013 03:44 PM
UPA.UN. PROCESA
Admitido
09/10/2013 07:21 PM
CTP.NOROCCIDENT
Envío no entregado

saben de que se trata, les ha pasado? recomendarian llamar o esperar a ver si llega?

Parce eso pasa aveces cuando ya es tarde y ponen eso para no entregar más, hoy tiene su paquete.

Otro paquete recibido por 4-72 sin ningún problema en Bucaramanga (unas gafas).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Yo este año he traido 23 paquetes por 4-72, todos sin problemas, nada mayor que demoras de 1 o 2 días adicionales a lo estimado.

Como todo en servicios, hay buenas, malas y paupérrimas experiencias con cada proveedor. Yo en lo personal, intente primero con cosas no tan costosas, y luego si me arriesgue a objetos de mas valor (Traje un celular de gama alta - U$ 350), y pues a pesar de que el servicio al cliente es casi nulo (En mi caso), tenga en cuenta lo que han dicho mas atrás, sobre los envíos a la costa y lo de las reliquidaciones por temas impuestos.
 
Yo acabo de pedir unas gafas y baterías externas, 140 us aproximadamente, tan pronto tenga noticias de llegada a miami y proceso de entrega en Bogotá les cuento, todo por 4-72

Enviado desde mi Xperia Z
 
Igual por aqui. Compré unos disfraces por amazon por 4-72. Ya en el tracking aparece Shipped 4-72 Colombia. Ya van 2 días desde que llego a miami. Ahi les voy contando!
 
Bueno, paso a escribir acerca de la situación de 4-72 en la costa y considero que la información es bastante relevante.

Hoy me llegó un paquete que traje por medio del casillero de tuspedidos.net (Yorkis). Siempre le doy al tipo 1000 barras o 2000 cuando tengo dinero para que se compre una gaseosa y tales. El tipo me dijo que andaban llegando supervisores de Bogotá, todas las rutas tienen un supervisor montado registrando tiempos, si cumplen las rutas, si se entregan los paquetes y demás cosas. Me dijo que era por motivo de que últimamente se están recibiendo muchas quejas de perdida de mercancía. Además me dijo que le pasara la "liga" camuflada para que el supervisor no viera porque piensan que tambn ellos piden dinero. (aclaro que a mi nunca me piden dinero, me nace darle cualquier 1000 o 2000 barritas). Y pues, pienso que es información relevante, porque parece que están investigando la rata que anda metida en esa bodega.
 

Los últimos temas