[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algún lanero importador va a prestar el servicio para el black friday?? para saber como se va a hacer para los encargos y como se cuadra eso, gracias.

Claro, en mi servicio www.pedidosausa.com bien sea compra todo incluido o Casillero por si usted mismo desea comprar (Casillero Pedidos a USA - En lanzamiento)

Pero no envia a casilleros segund dicen por ahi

Sent from my AllMighty S4 i9500

Puede enviarlo a Casillero Pedidos a USA, alli envian de newegg.com sin problema
 
Claro, en mi servicio www.pedidosausa.com bien sea compra todo incluido o Casillero por si usted mismo desea comprar (Casillero Pedidos a USA - En lanzamiento)



Puede enviarlo a Casillero Pedidos a USA, alli envian de newegg.com sin problema
Recomiendo a Don Wilder, seriedad 100% y tarifas excelentes!

Por cierto si yo ya soy cliente de ahi, no veo donde dice la direccion para usar el casillero
 
  • Me gusta
Reacciones: wiltafur
Qué empresa me recomiendan para hacer envíos por barco? Hace unos días alguien posteó un link de una empresa con muy buenos precios, pero no la he encontrado, si me lo pueden volver a dar se los agradecería.
 
Qué empresa me recomiendan para hacer envíos por barco? Hace unos días alguien posteó un link de una empresa con muy buenos precios, pero no la he encontrado, si me lo pueden volver a dar se los agradecería.
Box express. Tiene opción de carga marítima.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
Alguien sabe que lanero importador podria traerme un laptop con iva, factura, etc etc ? Con empresa legalmente establecida y tdas esas cosas.. gracias!

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Hola amigos de L@Neros, hace poco llegaron todos los articulos que mande pedir a mi casillero flybox... ahora la pregunta es donde, cuanto y como pago. porque en la pagina al hacer la famosa preliquidacion sale error :S.

gracias!
 
Alguien sabe si al comprarle un laptop a Toshiba directamente en USA ellos envían a couriers sin problema? lo otro es si aceptarán TC colombianas... gracias..
 
  • Me gusta
Reacciones: ds11
bueno, estuve revisando y parece que siempre tocara cuando son articulos mixtos declararlos como "paquetes" en la pagina... ahi si me dejo liquidar.. siempre toca asi con flybox??
que pagina tan mala!.
 
Hola, me gustaría saber a cual dirección la enviaste, si a la antigua o a la nueva.
Gracias.
Saludos, el paquete llegó a la dirección nueva, como hace poco empecé a usar el servicio, me correspondió el casillero desde el comienzo con la nueva dirección. Hasta ahora he traído 4 paquetes, los tiempos de entrega y el manejo han sido buenos. En este momento tengo un paquete pendiente, cualquier cosa lo comento por acá también.
 
Para los que les interese seguir enviando a Courierbox con el convenio de 4-72, les cuento que el rollo de la consolidación, aunque teóricamente si funciona, en la práctica no sirve de nada, llevo dos envios en los que aún pidiendo con anterioridad, enviando queja formal y todo lo demás posible, no me consolidan los envíos y los cobran por aparte :(
 
No recomiendo para nada traer perfumes por 4-72, yo lo había hecho antes sin problemas, pero ahora con el cambio de local y de logística que hicieron eso es toda una odisea. El día 2 de septiembre recibieron un perfume que era para mi esposa de día del amor y la amistad, lo primero q se me hizo raro fue que no me lo reportaron si no hasta ocho días después, al día siguiente (día 9) me llegó una notificación q el paquete estaba bloqueado por ser un artículo restringido. cree un ticket autorizando el cobro adicional por reempaque o consolidación en caso de ser necesario pero el paquete siguió bloqueado. el día 20 de sept les escribí diciéndoles hasta misa y quejándome por la falta de diligencia con mi paquete ya que aún seguía bloqueado, me contestaron diciendo que lo iban a desbloquear y que esos paquetes se enviaban solo una vez a la semana, que en el próximo lo enviaban. ya el día 28 me bloquearon nuevamente el paquete x falta de factura comercial y otra vez ticket y envio de factura, el día 2 de octubre lo desbloquearon y solo hasta el viernes llegó.

Conclusión el regalo de mi esposa q era para amor y amistad casi resulta para el día de las brujas (sarcasm) y se demoro mas que si lo hubieran mandado en burro. Malo este servicio de 4-72 para estas cosas con lo demás no he tenido problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969 y fefen80
hoy me llego un paquete al casillero de TCC pero me parece que el cobro del flete esta mal, el paquete peso 1 libra, me estan cobrando 3 dolares de impuestos no se porque y 3 dolares de seguro, supuestamente el seguro es el 1% del valor declarado o minimo 1 dolar, donde reclama uno ? veo un telefono pero es de USA
4ssp.jpg
 
hoy me llego un paquete al casillero de TCC pero me parece que el cobro del flete esta mal, el paquete peso 1 libra, me estan cobrando 3 dolares de impuestos no se porque y 3 dolares de seguro, supuestamente el seguro es el 1% del valor declarado o minimo 1 dolar, donde reclama uno ? veo un telefono pero es de USA
4ssp.jpg
Pues a mi me paso con un paquete que en la guía decía pesaba 3.6 lb y me pusieron 4 en la pagina del casillero, con lo que me cobraron impuestos. Yo mande un correo explicando la situación a boxtcc@tcc.com.co y corrigieron la situación. Para llamar a USA utilice el hotshot shield y gmail, así las llamadas le salen gratis
 

Los últimos temas