[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Completamente normal

Pero me parece raro. Llamé y me dijeron que ambos paquetes salieron hoy a distribución pero entonces ¿por qué me entregaron uno solo? ¿Para qué entregar uno y después volver a entregar el otro? Ya estoy preocupado. La cosa es que lo recibió el portero y no pude preguntarle al mensajero sobre el otro.
 
Pero me parece raro. Llamé y me dijeron que ambos paquetes salieron hoy a distribución pero entonces ¿por qué me entregaron uno solo? ¿Para qué entregar uno y después volver a entregar el otro? Ya estoy preocupado. La cosa es que lo recibió el portero y no pude preguntarle al mensajero sobre el otro.
No se estrese por el tema, a mi me paso igual con 2 paquetes y uno llego sobre las 11:00 a.m. y otro sobre las 03:00 p.m., ambos recibidos en portería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sheldon23
Pero me parece raro. Llamé y me dijeron que ambos paquetes salieron hoy a distribución pero entonces ¿por qué me entregaron uno solo? ¿Para qué entregar uno y después volver a entregar el otro? Ya estoy preocupado. La cosa es que lo recibió el portero y no pude preguntarle al mensajero sobre el otro.
A veces pasa que por el tamaño del paquete entregan uno en carro y el otro en moto. Por lo tanto en horarios distintos

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex y Sheldon23
Casi que no me llega mi paquete!!! Me imagino por haber sido puente.

Compre en amazon unos disfraces el 29 de septiembre, llego al casillero 4-72 a miami el 8 de octubre.

Al 9 lo enviaron a Colombia. Y hoy 17 apenas me llegó.

Lo unico malo fue que el paquete pesaba 2,5 libras. Pero me cobraron 6.8 libras por peso volumétrico. Voy a esperar a llegar a la casa a ver si fue justificado el cobro por que me pareció excesivo el cobro.
Enviado desde mi PS4!
 
Casi que no me llega mi paquete!!! Me imagino por haber sido puente.

Compre en amazon unos disfraces el 29 de septiembre, llego al casillero 4-72 a miami el 8 de octubre.

Al 9 lo enviaron a Colombia. Y hoy 17 apenas me llegó.

Lo unico malo fue que el paquete pesaba 2,5 libras. Pero me cobraron 6.8 libras por peso volumétrico. Voy a esperar a llegar a la casa a ver si fue justificado el cobro por que me pareció excesivo el cobro.
Enviado desde mi PS4!
Para cosas grandes y no tan pesadas es mejor usar la dirección vieja que no cobran volumetrico

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Pero me parece raro. Llamé y me dijeron que ambos paquetes salieron hoy a distribución pero entonces ¿por qué me entregaron uno solo? ¿Para qué entregar uno y después volver a entregar el otro? Ya estoy preocupado. La cosa es que lo recibió el portero y no pude preguntarle al mensajero sobre el otro.
tranquilo, yo esperaba un paquete ayer que llego hoy en la mañana y por la tarde cuando regrese acababa de llegar otro paquete que si esperaba para hoy, la logística no es tan buena como para que manden todo junto jeje

Por otro lado si vieron ese sticker con esa escusa tan *****a que están poniendo los de transexpress , ¡Evita demoras! Ordena tus compras de navidad antes del 30 de Noviembre.
Como diciendo pidan el black friday pero aténganse al mierdero que vamos a estar operando por encima de nuestra capacidad instalada.
 
Por otro lado si vieron ese sticker con esa escusa tan *****a que están poniendo los de transexpress , ¡Evita demoras! Ordena tus compras de navidad antes del 30 de Noviembre.
Como diciendo pidan el black friday pero aténganse al mierdero que vamos a estar operando por encima de nuestra capacidad instalada.


jajajajajajaj
 
Les comento por acá un descontento con 4-72, o no se si con la aduana o transexprees, no puedo quejarme por tiempo o por perdidas (gracias a Dios me ha ido bien en ese aspecto) pero en dos ocasiones e pedido por amazon libros que acá no se consiguen en ingles, ambas veces los ***, no se cual de los anteriores, al recibir el paquete y hacer la famosa revisión me han jodido el libro que esta en el lado por el que abren la caja, no tienen cuidado y le han dañado la tapa, una con un rayón y otra si cortada, da mucha rabia que no sean capaces de tratar bien las cosas que uno compra con esfuerzo, no se en que instancia sea pero ese echo me hace pensar en cambiar de casillero aunque vuelvo y reitero 8 paquetes (2 celulares gama alta, 2 libros, 3 paquetes de accesorios de celular y un power bank) me han llegado en 4 días hábiles después del despacho y sin ninguna perdida, esperare que se organice mas tcc box para probar.
 
Les comento por acá un descontento con 4-72, o no se si con la aduana o transexprees, no puedo quejarme por tiempo o por perdidas (gracias a Dios me ha ido bien en ese aspecto) pero en dos ocasiones e pedido por amazon libros que acá no se consiguen en ingles, ambas veces los ***, no se cual de los anteriores, al recibir el paquete y hacer la famosa revisión me han jodido el libro que esta en el lado por el que abren la caja, no tienen cuidado y le han dañado la tapa, una con un rayón y otra si cortada, da mucha rabia que no sean capaces de tratar bien las cosas que uno compra con esfuerzo, no se en que instancia sea pero ese echo me hace pensar en cambiar de casillero aunque vuelvo y reitero 8 paquetes (2 celulares gama alta, 2 libros, 3 paquetes de accesorios de celular y un power bank) me han llegado en 4 días hábiles después del despacho y sin ninguna perdida, esperare que se organice mas tcc box para probar.
En libros de Amazon es mejor siempre enviarlos directamente, no use casilleros.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Les comento por acá un descontento con 4-72, o no se si con la aduana o transexprees, no puedo quejarme por tiempo o por perdidas (gracias a Dios me ha ido bien en ese aspecto) pero en dos ocasiones e pedido por amazon libros que acá no se consiguen en ingles, ambas veces los ***, no se cual de los anteriores, al recibir el paquete y hacer la famosa revisión me han jodido el libro que esta en el lado por el que abren la caja, no tienen cuidado y le han dañado la tapa, una con un rayón y otra si cortada, da mucha rabia que no sean capaces de tratar bien las cosas que uno compra con esfuerzo, no se en que instancia sea pero ese echo me hace pensar en cambiar de casillero aunque vuelvo y reitero 8 paquetes (2 celulares gama alta, 2 libros, 3 paquetes de accesorios de celular y un power bank) me han llegado en 4 días hábiles después del despacho y sin ninguna perdida, esperare que se organice mas tcc box para probar.

El paquete que me llegó hoy presentó exactamente el mismo problema; la caja de cartón del empaque del disco duro tenía una cortada larga y profunda seguramente resultado de abrir el paquete con cortador sin el menor cuidado.

Para libros si pide varios es mejor que utilice Coordinadora, aunque cualquier otro casillero le sirve ya que están exentos de impuestos. No le recomiendo que los envíe directamente ni que utilice 4-72.

Por cierto que no me entregaron el segundo paquete. Qué despelote el de 4-72. Espero que no lo hayan botado.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
y ahora que estamos con el cuento de los libros, segun he estado viendo posiblemente coordinadora es el mejor para traer una buena cantidad de ellos por lo que se ahorra en peso, si me equivoco que alguien me tire un dato, posiblemente a finales de año traiga bastanticos

¿Por que recomiendan traerlos directamente con amazon?, los envios que he cotizado con amazon directamente salen ultra costosos
 
y ahora que estamos con el cuento de los libros, segun he estado viendo posiblemente coordinadora es el mejor para traer una buena cantidad de ellos por lo que se ahorra en peso, si me equivoco que alguien me tire un dato, posiblemente a finales de año traiga bastanticos

¿Por que recomiendan traerlos directamente con amazon?, los envios que he cotizado con amazon directamente salen ultra costosos
cual es el costo por libra de coordinadora? yo e traído 2 tandas de 3 libros por 4-72 ambas veces pasaron las 3 libras por poco 3,2lb y 3,35lb aunque el peso en lasership era de 2,88 y 3,00lb, ambos envíos me costaron 22 usd y si no fuera por el maltrato estaría contento 2 días de envio con prime y 3 días después en la puerta de la casa.
 
cual es el costo por libra de coordinadora? yo e traído 2 tandas de 3 libros por 4-72 ambas veces pasaron las 3 libras por poco 3,2lb y 3,35lb aunque el peso en lasership era de 2,88 y 3,00lb, ambos envíos me costaron 22 usd y si no fuera por el maltrato estaría contento 2 días de envio con prime y 3 días después en la puerta de la casa.

Mirate la primera pagina del foro.

y no importa si pesa mas de 4 libras, no te van cobrar impuestos mientras solo sean libros.

En mi caso son libros bastante pesaditos, en coordinadora segun vi se va abaratando la libra entre mas pesado mientras que en 4-72 es siempre lo mismo y $$$
 
Mirate la primera pagina del foro.

y no importa si pesa mas de 4 libras, no te van cobrar impuestos mientras solo sean libros.

En mi caso son libros bastante pesaditos, en coordinadora segun vi se va abaratando la libra entre mas pesado mientras que en 4-72 es siempre lo mismo y $$$
Si yo se que los libros son exentos de impuestos lo hice en dos tandas porque primero traje el primer libro de the mortal instruments, como me gusto pedí los que seguían jeje, el precio de coordinadora esta bueno aunque en realidad bue 3 dolares (suponiendo que los cobros adicionales son de unos 3) no son nada, lo haría mas por el servicio pero no me gusta la idea de tener varias direcciones registradas, se me hace algo desordenado para mi, no falta el día que me equivoque y mande lo que no es a coordinadora y me toque pagar la módica suma del 30% mas de los impuestos..
 
Intenté comprar el iphone 5s en la página de la apple store con dirección de envío al casillero de 472, pero me cancelaron la orden porque no hacen envíos a casilleros. Alguien ha podido hacer compras en esta página con entrega en un casillero, y que la operación no haya sido declinada??
 
Hice una compra en Amazon el 23 de Septiembre, se suponía se demoraba 2 dias, en UPS sale que se creo la etiqueta pero que el envio no ha llegado a ellos, miro en la ayuda de amazon pero no encuentro donde los puedo consultar porque se me hace raro que se demore tanto
 

Los últimos temas