[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues a mi me paso con un paquete que en la guía decía pesaba 3.6 lb y me pusieron 4 en la pagina del casillero, con lo que me cobraron impuestos. Yo mande un correo explicando la situación a boxtcc@tcc.com.co y corrigieron la situación. Para llamar a USA utilice el hotshot shield y gmail, así las llamadas le salen gratis
ya mande un correo, ya me respondieron y corrigeron
 
Última edición:
Es normal que mi paquete aparezca en este estado desde el día 05-10-2013 ?

No aparece ninguno otro movimiento desde ese día...

Ver el archivos adjunto 196402
Yo tengo un paquete igual desde el mismo dia, un Htc M7 valorado en 420 dolares, ayer meti la reclamacion por demora ojala y se resuelva ya que he sufrido 2 perdidas en la costa de equipod gama alta
 
Señores ¿cómo se puede rastrear ahora un paquete de 4-72 una vez es despachado de Miami? Ya probé lo que pusieron antes de cambiar la guía de BOG014XXXXXXX a ET14XXXXXXXCO pero me aparece "no se encontró la guía consultada" y eso que el paquete salió de Miami hace 4 días.
 
Señores ¿cómo se puede rastrear ahora un paquete de 4-72 una vez es despachado de Miami? Ya probé lo que pusieron antes de cambiar la guía de BOG014XXXXXXX a ET14XXXXXXXCO pero me aparece "no se encontró la guía consultada" y eso que el paquete salió de Miami hace 4 días.
Amigo esa es la manera, lo que pasa es que al parecer tienen muchos paquetes represados. paciencia.
 
Hola, tengo una pregunta, traje un Nintendo Wii con otras cosas por Coordinadora USA, aduana retuvo el paquete y parece que lo revisó, lo digo porque un sobre que venía estaba abierto, como cortado hasta la mitad para ver qué había dentro. Resulta que el Wii venía con juego y el disco no llegó, sospecho que abieron el Wii y aduana lo botó o se quedó con él. Es esto posible? Hay alguna forma de reclamar? El juego no era muy importante, pero me da rabia que pasen esas cosas.
 
Hola, tengo una pregunta, traje un Nintendo Wii con otras cosas por Coordinadora USA, aduana retuvo el paquete y parece que lo revisó, lo digo porque un sobre que venía estaba abierto, como cortado hasta la mitad para ver qué había dentro. Resulta que el Wii venía con juego y el disco no llegó, sospecho que abieron el Wii y aduana lo botó o se quedó con él. Es esto posible? Hay alguna forma de reclamar? El juego no era muy importante, pero me da rabia que pasen esas cosas.
Eso puede pasar algunas veces, algunos funcionarios de la Dian son muy bruscos y despreocupados cuando hacen verificaciones, asi que en el desempaque se puede perder algo, me ha pasado muchas veces. Tenga en cuenta que si la caja fue verificada por la Dian le debio llegar con Cinta que trae Logos de la Dian (aunque algunas veces se les acaba esa cinta y usan cinta normal). No vale la pena hacer reclamación por algo asi.
 
Alguien sabe porque es tan dificil traer cosas de europa? He intentado traer unos patines pero me ha resultado muy dificil encontrar sitios, solo en Amazon uk y eso...
 
Yo tengo un paquete igual desde el mismo dia, un Htc M7 valorado en 420 dolares, ayer meti la reclamacion por demora ojala y se resuelva ya que he sufrido 2 perdidas en la costa de equipod gama alta

Casualmente mi paquete demorado tiene un HTC One M7 , lo raro es que esa misma fecha se enviarón 2 paquetes más y estos ya llegaron. Sera que se enamoraron de estos equipos gama alta?
 
Señores ¿cómo se puede rastrear ahora un paquete de 4-72 una vez es despachado de Miami? Ya probé lo que pusieron antes de cambiar la guía de BOG014XXXXXXX a ET14XXXXXXXCO pero me aparece "no se encontró la guía consultada" y eso que el paquete salió de Miami hace 4 días.
Normalmente esa guía sale a los 2 o 3 días de que despachan desde Miami, a mi me despacharon uno el jueves 10 desde amazon y espero que me llegue hoy (la guía apareció el sábado) y otro que despacharon el lunes tenia la guía hoy en la mañana (cabe aclarar que ese seguimiento inicia apenas llega a Colombia por eso podría no salir antes) llevo 8 paquetes con 4-72 y nunca me ha pasado de los 2 días de llegar de Miami a Colombia, llame al call center y espere hasta que le respondan y ahí pregunta a ver que le dicen.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sheldon23
Claro, en mi servicio www.pedidosausa.com bien sea compra todo incluido o Casillero por si usted mismo desea comprar (Casillero Pedidos a USA - En lanzamiento)

Hola muy buenas noches, me interesa saber como funciona el hecho de comprar yo mismo todo, tu prestas el servicio de casillero y de ahí lo mandas y como hacemos?, me gustaría saber como es todo este proceso para preparar todo antes e intentar hacer una prueba antes del black friday, gracias
 
Claro, en mi servicio www.pedidosausa.com bien sea compra todo incluido o Casillero por si usted mismo desea comprar (Casillero Pedidos a USA - En lanzamiento)

¿Alguna Calculadora o una fórmula (precio por libra, seguro, etc) para saber en cuánto saldría el envío? porque para el Black Friday no serviría si toca estar preguntando cuánto vale este o aquel envío. Eso es muy válido para el servicio de importación (compra mas envío), pero para uso de casillero es necesario saber con antelación y con rapidez el valor aproximado de lo que costaría el servicio.
 
Buenas Compañeros, alguien que recomiende un casillero para traer unos relojes a Cartagena, uno es de 90 us y otro de 180 us, yo tengo 4-72 pero he leido aca que en la costa se pierden las cosas bonitas y caras. no he usado otro casillero, ni flybox ni coordinadora. les agradezco sus sugerencias.
 
¿Alguna Calculadora o una fórmula (precio por libra, seguro, etc) para saber en cuánto saldría el envío? porque para el Black Friday no serviría si toca estar preguntando cuánto vale este o aquel envío. Eso es muy válido para el servicio de importación (compra mas envío), pero para uso de casillero es necesario saber con antelación y con rapidez el valor aproximado de lo que costaría el servicio.
Tarifas Casillero:
http://www.pedidosausa.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=20&nav=0

Calculadora Costos envios:

http://www.pedidosausa.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=21&nav=0
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel_garcia

¿Qué tal algo información en vez de respuestas tipo bot?

Yo hace mucho rato estoy registrado en la página (pedidosausa) y es un excelente servicio, eso me da confianza para usar el casillero, pero definitivamente falta información...

¿Se puede consolidar?
¿Cómo se hace el pago de los envíos?
¿Hay que hacer algo como las pre alertas de 4-72?
¿Donde pongo el valor por el cuál quiero declarar el paquete?

PD: Para los que están registrados, la dirección del casillero aparece en el botón "mi cuenta" a la derecha de la pantalla.
 
  • Me gusta
Reacciones: jecbanjo2007
Pues hoy me apareció un paquete pero en los eventos sale todo en blanco. Donde antes salía Admitido

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
Yo estaba esperando dos paquetes por 4-72 que fueron recibidos en días diferentes pero despachados ambos el lunes de Miami pero sólo me entregaron uno hoy. ¿Es esto normal?

En algún momento a mí también me aparecía la guía en blanco, ayer precisamente.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas