[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Y le dieron respuesta a sus dudas sobre envios recibidos? Llame pero estan unavailables to answer my call :(

Hno depronto muchas veces no contestan a números q saben q llaman a preguntar hasta la hora, yo me he dado cuenta q entre menos uno este acosando más fácil responden, ayer mismo hable con gloria y todo parece estar funcionando bien, según ella no están saliendo los reportes es porque cambiaron la control box, a mi ayer también mismo me llegaron dos warehouse de unas cosas q llegaron a Miami.

Las dos cajas q mande pa aca son las dos cajas más grandes q he bajado por internacional hasta ahora y parece q pa mañana estarían llegando a Medellin.

Entienda q esto no es una multinacional con 100mil trabajadores, esa gente mantiene muy ocupada y muchas veces a mi tampoco me han respondido pero Nunca he tenido un solo problema con ellos.

Yo he usado varios courier y le puedo decir con absoluta certeza de que ese ha sido el menos peor.

Sent from my Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed y sivers
Pues hombre, no estan respondiendo emails ni al celular de Bogota. No hace ni falta que envien ese email para crearle mala imagen a la empresa!
A mi se me perdió una caja el año pasado, me respondieron "parcialmente" con la perdida, debido a este incidente me contactaron y me informaron que se hicieron una serie de cambios internos y que podía seguir contando con ellos, me reasignarón un nuevo casillero y hasta el momento todo ok. Eso si la información de WHR no es muy eficiente, hay que estar llamando a Bogota (Manuel y Gloria) e incluso a Miami (Con Carmen - MagicJack) y mandar correos seguidos. Desde BF me han despachado tres cajas consolidadas e igual a un cuñado.

Edito: No es con la única empresa que trabajo, es mejor no colocar todos los huevitos en un mismo cesto.
 
Yo envíe a international express y no me responden nada, Apenas me entero de la situación y el celular de Bogotá no responde, ya nadie responde... Y creo que hay artículos que no puedo detener...
Prefiero llamar al fijo en Bogotá (8:00 a.m o final de la tarde 5:00 p.m) me han respondido. Par de veces he llamado a Miami e igual responde sin problema una Sra. Carmen
 
Con ABEcargo Express me ha ido bastante bien para pedidos hasta 2K (No paga impuestos), NO consolidan, pero para paquetes pequeños de alto valor me parece buena alternativa, todo el seguimiento de los envíos perfecto en su pagina web, despacho rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Alguien a tenido problemas con 472 he llamado todo el dia y nadie me contesta, quiero preguntar por un paquete q me despacharon de miami el jueves pasado y nada q llega.
 
Vean la belleza de email que me llega con información de International Express:

Aqui le concierne:

International Express Cargo esta perdiendo su reputacion, desde que el esposo de la señora Carmen lo deportaran a su pais por estar ilegal, la señora Carmen se quedo a como dueña, promete muchas cosas y no cumple, dice que va a mandar repuestas de e-mails, y no lo hace, se le pierden documentos, cheques, mecaderia, etc, ect, la mercaderia esta cubierta por el seguro pero no le va a llegar a tiempo, los documentos son aveces irremplazable cuando se pierdes.
Si ud quiere seguir usando esta compañia y se le pierde algo o no llega a tiempo o nunca llega y le promenten mucho, pero no cumple, no diga que nadie le advirtio.
Esta es solo una advertencia, es decicion suya si se quiere arriesguar.
Yo ya estoy buscando otra compañia de cargo, hay muchas para elegir.

Buena Suerte

Remite: Ralph Schuld



¿Que opina de esto @ScaяFace ? Ojala sea una falsa alarma por que TODO lo que compre lo envie a ese casillero!

Acabo de hablar con Miami y me informaron de esto, que es una mala campaña que le están haciendo. Todo está funcionando normal y al pelo, me mandaron unas cajas el martes y ya están haciendo fila en la Dian.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Después de leer muchas páginas de este tema, y para empezar con esto de traer cosas de USA, me decidí por el Box TCC. La idea era aprovechar las ofertas de BF y CM y traer unas cuantas cosas livianas y aprovechar lo de las 4Lb. Ya ayer llegaron 2 paquetes de Amazon, hoy subidos al sistema (No sé si siempre se demoren 1 día para subirlo), y ya puse los datos de mi e-prepago para que hagan el cobro y me despachen 1 de los paquetes.

Paquete de 2.8Lb, flete de 20 dólares con TRM de $1940. Sin prealerta y notifican al correo que el paquete está en el sistema, para entrar a ver los detalles y despacharlo. Creo que la cosa va a ir bien.

Alguien que haya pagado el envío de TCC con la e-prepago me puede comentar más o menos cuánto se demoran en confirmar datos y cobrar?

Saludos
 
Después de leer muchas páginas de este tema, y para empezar con esto de traer cosas de USA, me decidí por el Box TCC. La idea era aprovechar las ofertas de BF y CM y traer unas cuantas cosas livianas y aprovechar lo de las 4Lb. Ya ayer llegaron 2 paquetes de Amazon, hoy subidos al sistema (No sé si siempre se demoren 1 día para subirlo), y ya puse los datos de mi e-prepago para que hagan el cobro y me despachen 1 de los paquetes.

Paquete de 2.8Lb, flete de 20 dólares con TRM de $1940. Sin prealerta y notifican al correo que el paquete está en el sistema, para entrar a ver los detalles y despacharlo. Creo que la cosa va a ir bien.

Alguien que haya pagado el envío de TCC con la e-prepago me puede comentar más o menos cuánto se demoran en confirmar datos y cobrar?

Saludos
Uno a dos dias
 
Listo me llego este comunicado de IEC

Bogota , Diciembre 11 de 2013



Apreciados y respetados clientes :


Buenas tardes, en vista de lo ocurrido el día de hoy , con respecto al reenvío de un comunicado a ustedes con el objeto de desprestigiar nuestra empresa y el cual es carente de razón y lleno de subjetividad de una persona que ni siquiera ha utilizado nuestro servicios ni ha sido cliente nuestro que ademas demuestra firmes intensiones de inculcar dudas con comentarios carentes de motivos y argumentos , es de nuestro total desagrado que gracias a esto se logre originar todo tipo de opiniones, divisiones y mal interpretaciones de parte de nuestro valioso potencial humano que son ustedes y que para nosotros no son solo clientes, sino por el contrario personas que creen en nuestro trabajo y nos han dejado en las manos sus pertenencias , no solo por que hemos demostrado nuestra capacidad de respaldo sino ante todo nuestra responsabilidad al manejar sus envíos y encomiendas.
Por lo anteriormente mencionado, es menester y ademas nuestro deber ofrecerles las mas sinceras disculpas, esperando que este imprevisto no afecte nuestra imagen y el concepto que se tiene de nuestra empresa y que es por ustedes nuestros clientes que seguiremos trabajando con mucho empeño, seriedad y responsabilidad como respuesta a la confianza y apoyo hacia nosotros.
Gracias por su comprensión.
International Express Cargo les desea felices fiestas y venturoso año 2014.


GLORIA CRUZ
Gerencia Bogota
CELULAR: 3203351742 FIJO 4106768

Parece ser que efectivamente es una táctica para desprestigiar la empresa.... quien sabe con que intención.
 
Reportando llegada de mi Nexus 5 por 4-72 todo perfecto sin novedad la caja estaba sellada y sin rastro de maltrato, a dios gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Yo por 4-72 un paquete despachado el jueves lo recibí ayer y dos paquetes despachados el viernes lo tendré que esperar porque es la hora que no aparecen en el sipost aun, no creo que me lleguen esta semana :(
 
Daniel por que no llamas haber que te dicen

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Je no e tenido tiempo pero yo creo que es normal, paquetes que me despacharon la anterior semana al mismo tiempo me llegaron con diferencia de 2 días y bueno ni hablar del nexus 4 que me lo tuvieron 3 días en "aduanas" pero que llego sin ninguna cinta de la entidad, si para mañana no aparece la guía ya busco la forma de ponerme a fastidiar jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1978
Pues la verdad si, quiero mi nexus 5 ya mismo !!!
43773943.jpg
 
Reportando la llegada de zapatos, audifonos, juegos de mesa, todo por 472, en perfectas condiciones, despachados entre lunes y miércoles de la semana pasada
 
Última edición:

Los últimos temas