[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hice un pedido de 8 discos SSD y los traje por Ultrabox, pero se perdió uno en el camino. Afortunadamente las facturas son a 30 días, por lo que les indiqué que hasta que no aparezca el disco, no les pago la traída.
 
Buenas tardes muchachos, necesito una ayuda, haber quien me guia, es lo siguiente, pedi un celular de china llego por 4 72 el 26 de noviembre, supuestamente lo tienen en una oficina en el norte, siempre me llegan paquetes a la misma direccion sin problemas que es cerca a la principal de 4 72 en la 26, esta gente no me lo entrega, llame al call y pedi el 4 de noviembre la autorizacion para que lo trasladen a la calle 26 y poder recogerlo personalmente, pero tampoco sale la autorizacion y no trasladan el paquete, la verdad ya estoy de mal genio de llamar a 4 72 para estar preguntando si dieron autorizacion, si alguien sabe con quien puedo hablar o como proceder le agredeceria mucho por la ayuda. Gracias a todos.
 
Vean la belleza de email que me llega con información de International Express:

Aqui le concierne:

International Express Cargo esta perdiendo su reputacion, desde que el esposo de la señora Carmen lo deportaran a su pais por estar ilegal, la señora Carmen se quedo a como dueña, promete muchas cosas y no cumple, dice que va a mandar repuestas de e-mails, y no lo hace, se le pierden documentos, cheques, mecaderia, etc, ect, la mercaderia esta cubierta por el seguro pero no le va a llegar a tiempo, los documentos son aveces irremplazable cuando se pierdes.
Si ud quiere seguir usando esta compañia y se le pierde algo o no llega a tiempo o nunca llega y le promenten mucho, pero no cumple, no diga que nadie le advirtio.
Esta es solo una advertencia, es decicion suya si se quiere arriesguar.
Yo ya estoy buscando otra compañia de cargo, hay muchas para elegir.

Buena Suerte

Remite: Ralph Schuld



¿Que opina de esto @ScaяFace ? Ojala sea una falsa alarma por que TODO lo que compre lo envie a ese casillero!


Debo decir que esto es totalmente cierto, yo estuve en Miami hasta hace poco y pase por las oficinas de alguien que trabajo con ellos y me contó exactamente lo mismo. Ya le había informado a un par de amigos que tenian carga con ellos.


Saludos.
 
Alguien que por favor me aclare esta duda, en Amazon en las dimensiones del producto aparece un peso, pero seguido más abajo aparece un "peso de envío", cuál sería el peso real? el que mi curier tomaría para el envío a Colombia, gracias.
 
perdonen el offtopic!

Captura.PNG
 
Debo decir que esto es totalmente cierto, yo estuve en Miami hasta hace poco y pase por las oficinas de alguien que trabajo con ellos y me contó exactamente lo mismo. Ya le había informado a un par de amigos que tenian carga con ellos.


Saludos.
En serio? Grave la cosa entonces y eso que acabo de traer las partes de un PC por ahí :(

Confió en que llegue todo ok, hasta ahora voy perfecto.
 
si alguien me puede colaborar soy nuevo trayendo de usa, es mi primer pedido y lo hice por coordinadora usa el track dice lo siguiente

05/12/201315:41:16Orden de despacho
07/12/2013Elaboración de guía
07/12/2013Empaque Consolidación y despacho
07/12/2013Aeropuerto Miami
11/12/2013Coordinadora Bogotá
//Entregado

dice entregado, entregado?? pero yo no he recibido nada. se perdió mi paquete? o es un proceso normal, les agradezco la información que me puedan brindar
 
si alguien me puede colaborar soy nuevo trayendo de usa, es mi primer pedido y lo hice por coordinadora usa el track dice lo siguiente

05/12/201315:41:16Orden de despacho
07/12/2013Elaboración de guía
07/12/2013Empaque Consolidación y despacho
07/12/2013Aeropuerto Miami
11/12/2013Coordinadora Bogotá
//Entregado

dice entregado, entregado?? pero yo no he recibido nada. se perdió mi paquete? o es un proceso normal, les agradezco la información que me puedan brindar
es mejor que llame
 
Les cuento que llame a 472 a preguntar por mi nexus 5 y me dicen que llego la guía a Bucaramanga mas no el envió físico, que lo tenían perdido desde el 10 de diciembre, en estos momentos el paquete supuestamente ya apareció y me lo estarían entregando entre el sábado y el miércoles de la otra semana, la primera vez me contesto un H......TA que no me dio razón de nada, solo me dijo que mi paquete estaba perdido, luego volví a llamar y una asesora muy amable me explico bien que había pasado, ojala todo se solucione y enserio aparezca mi celular.
 
Yo autorize el envio con Flybox el Martes en la noche y todavia no me ha llegado el correo de despacho, deben estar bastante atrasados alla en Miami.