[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esos juguetes Fisher price tienen dimensiones grandisimas, yo pedí dos y fueron 16 en peso volumetrico x.x

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Pero para impuestos lo que aplica es el precio real y no el volumétrico.

Por cierto ¿alguien puede confirmar a ciencia cierta si 4-72 cobra fletes con base en el peso volumétrico?
 
Pero para impuestos lo que aplica es el precio real y no el volumétrico.

Por cierto ¿alguien puede confirmar a ciencia cierta si 4-72 cobra fletes con base en el peso volumétrico?

Pero de todas formas toca pagar el envio, y me imagino que ese es peso volumetrico. Menos mal no es tan caro el juguete ese
 
Pero para impuestos lo que aplica es el precio real y no el volumétrico.

Por cierto ¿alguien puede confirmar a ciencia cierta si 4-72 cobra fletes con base en el peso volumétrico?
Si, pero esos dos juguetes pesan más de 4 libras. Y así pesen menos sale mejor traerlos por otro lado porque 16 libras se va largo en 472 es mejor por un Courier con precios para paquetes grandes. Por ahorrarse los impuestos gasta más en flete.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
verdad, no se supone que 4-72 cobra por peso volumétrico? A mi siempre que me llega un paquete con peso volumétrico mayor sale por ejemplo, peso: 1.9lb peso a cobrar (volumétrico): 4lb pero solo me cobran las 2 del peso físico.
 
A mi tambien me llamaron ayer, pero eso esta un asco, aunque las primeras cosas me llegaron bien (las mas costosas, este año probe a 4-72 pero para las costosas preferi a Flybox, aunque creo que me voy a pasar a otra, de pronto con Yorkis o no se)
 
Buenas, alguien se ha podido comunicar con CoordinadoraUSA? estoy marcando desde el martes y nadie contesta, lo mejor es que hice dos despachos desde el viernes pasado y no me han generado las guias....
 
Bueno ya logre comunicarme con CoordinadoraUSA, me toco marcar directamente a USA :S pero complicada la cosa, mis solicitudes no han sido despachadas porque se les embolataron en la bodega 2 Guias de Amazon mias... joda despache esta vaina con tiempo para que llegaran antes del 24 y ahora ni creo q lleguen...
 
verdad, no se supone que 4-72 cobra por peso volumétrico? A mi siempre que me llega un paquete con peso volumétrico mayor sale por ejemplo, peso: 1.9lb peso a cobrar (volumétrico): 4lb pero solo me cobran las 2 del peso físico.

Por eso me pregunto si en realidad cobran peso volumétrico, porque muchas veces dice un "peso a cobrar" mayor al real, pero de todas formas cobran el real. ¿A alguien efectivamente le han cobrado peso volumétrico?

Un motivo mas para que los mensajeros de no pongan problema al verificar contenido de paquetes. Según el vídeo se ve cuando la compradora lo destapa, verifica y posteriormente firma el documento. (bajando video por si lo llegan a borrar XD)

Pero la señora Ana será la única a la que atienden con tanta amabilidad. Por estos lados los empleados de esta empresa pública se mueren antes de subir a dejar un paquete a mi apartamento para que yo lo pueda revisar o de esperarse siquiera a que baje a la portería, y sencillamente lo dejan botado y se largan corriendo.
 
A mi me llamaron de flybox a darme el número de guía

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

A mi tambien me llamaron ayer, pero eso esta un asco, aunque las primeras cosas me llegaron bien (las mas costosas, este año probe a 4-72 pero para las costosas preferi a Flybox, aunque creo que me voy a pasar a otra, de pronto con Yorkis o no se)

Pregunta, en la pagina de flybox que les aparece en autorizados? o como ya fueron despachados no les aparece nada ? Les agradezco la respuesta
 
Pregunta, en la pagina de flybox que les aparece en autorizados? o como ya fueron despachados no les aparece nada ? Les agradezco la respuesta

A mi no me aparece nada por lo que se despacharon antes de que volviera la pagina, igual no se ese envio si me tiene como preocupado, esa gente se pego una desorganizada barbara.
 

Los últimos temas