[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues me preocupas, porque en la guía del xbox que compré me aparece un mensaje que llame a una línea gratuita, espero que no sea eso también.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Eso fue lo mismo que me salio. Lo digo por experiencia propia, he traído 2 consolas y en las 2 me salio el mismo mensaje.
Lamento decirlo, pero ve mirando para asegurarte.
 
Última edición:
reporto un problema con flybox, a pesar de hacer prealerta no registraron todos los articulos que llegaron para despacho, ahora ademas de la demora por los problemas del sistema me toca esperar quien sabe cuantos dias mas a que arreglen eso y ojala no pierdan nada.
 
reporto un problema con flybox, a pesar de hacer prealerta no registraron todos los articulos que llegaron para despacho, ahora ademas de la demora por los problemas del sistema me toca esperar quien sabe cuantos dias mas a que arreglen eso y ojala no pierdan nada.
Hacer prealerta en flybox de las compras de blackfriday era igual que no hacerlo, y se están demorando de 3-4 días en registrar en el casillero lo que va llegando a las bodegas en miami.
 
Efectivamente, me tocó pagar 44 usd de más. Pero se van a llevar su reclamo los de la dian.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Mande la factura real y un derecho de petición. Con eso debe ser suficiente. Eso si, no espere que le liberen de una, ellos se toman el tiempo que por ley se les permite para responder el derecho de petición y procesar la solicitud.

Lastimosamente esa es nuestra burocracia.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Va a pagar y a hacer reclamo? Eso es llorar sobre la leche derramada.
No señor, si me pongo a esperar a hacer el reclamo me coge año nuevo con el paquete en aduanas y hay unos juguetes que son para navidad. Sobre la reclamación tenga por cierto que haré lo posible para que me devuelvan el dinero porque yo declaré por el valor real, además ni me cuesta ni me duele hacer un reclamo con el cual hay la posibilidad que me devuelvan el dinero.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj
buenas compañeros
una duda, cuanto tiempo demora coordinadora en reportar los paquetes en su sitio web, el miércoles hice varios pedidos desde amazon, ya me salen entregados desde ayer pero en el casillero aun no aparecen
 
No señor, si me pongo a esperar a hacer el reclamo me coge año nuevo con el paquete en aduanas y hay unos juguetes que son para navidad. Sobre la reclamación tenga por cierto que haré lo posible para que me devuelvan el dinero porque yo declaré por el valor real, además ni me cuesta ni me duele hacer un reclamo con el cual hay la posibilidad que me devuelvan el dinero.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Lo que pasa es que ud va a pagar, sacar la mercancía y ahí si hacer el reclamo. Mucha suerte con eso, pero se que puede estar perdiendo la diligencia, eso normalmente se hace antes de sacar la merca de la Dian, después de es bien complicado.

Como dice Sadeuz es viable y es la forma, aún así se le demora su buen tiempo. Ahora pedir devolución de impuestos sin que ellos tengan la mercancía en su poder? Lo quiero ver.
 
Lo que pasa es que ud va a pagar, sacar la mercancía y ahí si hacer el reclamo. Mucha suerte con eso, pero se que puede estar perdiendo la diligencia, eso normalmente se hace antes de sacar la merca de la Dian, después de es bien complicado.
Sí, mañana mismo hago el reclamo. Ojalá espero me respondan bien

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Reportando entrega de 2 xbox 360 kinet por coordinadora, 13 días desde la compra en amazon, las cajas de las xbox tenían los sellos rotos pero todo el contenido esta bien y sin problemas, costo de envió de las dos consolas 139 dorales algo costoso creo, pero igual mas económicas que comprarlas acá

saludos
 
Lo bueno de su caso es que lo declaró por el valor real. Y ahora comienza un proceso de reclamación.

Otra cosa acerca de boxexpress que me parece muy buena, ya para paquetes menores de 2 kilos parece que no entrega 472 sino tcc.
Cierto parece que los paquetes de boxexpress acá los entrega tcc, creo que voy a probar ese servicio para los próximos paquetes. Por cierto cuánto cobrarán de seguro en ese servicio de box4libras.

Por ahora con tcc, hace casi 3 días autorizado el cobro de un envío a la TC, ya cobraron hace un par de horas. Ahora a ver cuánto se demora en llegar.
 
He visto que a algunos les reliquidan las cosas pero en mi caso yo traje un Xbox 360 de los de $99 Dolares y lo declare por $100 dolares, me informaron que lo reliquidaron por $250 dolares!!!
Lo traje por agente Boxexpress y pues me pidieron unos papeles para empezar el proceso. Alguna experiencia con esto?

hola, donde consigues una consola en 99 dolares? me interesaría conseguir una, es de segunda?

saludos
 
Cierto parece que los paquetes de boxexpress acá los entrega tcc, creo que voy a probar ese servicio para los próximos paquetes. Por cierto cuánto cobrarán de seguro en ese servicio de box4libras.

Por ahora con tcc, hace casi 3 días autorizado el cobro de un envío a la TC, ya cobraron hace un par de horas. Ahora a ver cuánto se demora en llegar.
Si, antes entregaba 472. mi mayor disgusto con boxexpress es el seguro precisamente del 5%. boxexpress directamente no consolida o cobra un monto bastante alto por consolidar (por paquete) por eso es bueno usar agentes que si lo hagan por uno.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Si, antes entregaba 472. mi mayor disgusto con boxexpress es el seguro precisamente del 5%. boxexpress directamente no consolida o cobra un monto bastante alto por consolidar (por paquete) por eso es bueno usar agentes que si lo hagan por uno.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
gracias por la info, soy nuevo en esto de importar lo tendré en cuenta para próximo año jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Manhe
Cierto parece que los paquetes de boxexpress acá los entrega tcc, creo que voy a probar ese servicio para los próximos paquetes. Por cierto cuánto cobrarán de seguro en ese servicio de box4libras.

Por ahora con tcc, hace casi 3 días autorizado el cobro de un envío a la TC, ya cobraron hace un par de horas. Ahora a ver cuánto se demora en llegar.
BoxExpress me estuvo entregando hace 15 días a través de 4-72... esa para mi es la principal falencia. Trato de usar otros couriers para evitar en lo posible a 4-72 y ha pasado esto. Al principio, 4-72 no estaba entregando mis paquetes de BoxExpress pero desde hace un tiempo si es así. Ojalá y a mi también me empiecen a entregar los paquetes con otra empresa que no sea 4-72. Prefiero cualquier otra...

Otro punto debil (o no tan fuerte?) de BoxExpress es el seguro: siempre hay un cobro mínimo de 5 dolares por seguro el cual corresponde al 5% del valor declarado. Así, un paquete de 10 dolares debe pagar 5 de seguro al igual que uno de 100 dolares que tambien paga los mismos 5 dolares. Uno de 200 dolares pagaría 10 dolares por seguro. Sin embargo, el servicio en total no es costoso y es muy bueno. El punto debil del seguro va más enfocado a la cobertura del mismo... ojalá lo mejoren. Donde mejoraran la cobertura del seguro y no hicieran tantas exclusiones, definitivamente sería mi casillero de cabecera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manhe
Desde el 5 de diciembre se supone entró a aduanas una laptop que encargué, costó USD845 por lo que debe estar excenta de impuestos, pero esta es la hora que no sale de allá, me dijeron que tenían represados unos envíos pero ya me preocupa un poco la demora, a alguien más se le ha demorado tanto un paquete tanto tiempo en lo que va de este mes? gracias.
 
Desde el 5 de diciembre se supone entró a aduanas una laptop que encargué, costó USD845 por lo que debe estar excenta de impuestos, pero esta es la hora que no sale de allá, me dijeron que tenían represados unos envíos pero ya me preocupa un poco la demora, a alguien más se le ha demorado tanto un paquete tanto tiempo en lo que va de este mes? gracias.
Cual empresa usó? los paquetes en Aduana están saliendo en sus tiempos habituales. El represamiento más bien puede ser en las bodegas de la empresa en las que pone la mercancia a disposición de Adunas para el proceso de inspección y nacionalización. O represados por que no "sacan" la mercancia de Aduanas a tiempo por estar atendiendo las que van llegando...
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierC
Desde el 5 de diciembre se supone entró a aduanas una laptop que encargué, costó USD845 por lo que debe estar excenta de impuestos, pero esta es la hora que no sale de allá, me dijeron que tenían represados unos envíos pero ya me preocupa un poco la demora, a alguien más se le ha demorado tanto un paquete tanto tiempo en lo que va de este mes? gracias.
A mi eso me pasó una vez, retuvieron todo el cargamento, todos los paquetes de ese día de mi Courier, dos semanas para liberar el paquete, fue un martirio porque no se sabía si estaba perdido o que. Así que yo creo que es posible.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierC