[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo he usado a Yorkis y PedidosaUsa como agentes de Boxexpress, ambos muy recomendados. Como comentaban si fue una promo de Amazon el Xbox360.

Yo si me puse en contacto con Boxexpress por lo de la reliquidacion, me pidieron la Factura, copia Cedula, Extracto de la tarjeta donde se vea el pago y por si acaso les adjunte el correo que manda Amazon con la orden de compra. Me gusto que ellos hacen todo el proceso. Lo que me parece extraño es que eso fue ayer, y acabo de ver un nuevo estado en la guía por Boxexpress que dice "EN RUTA DE ENTREGA". La verdad trato de no emocionarme mucho con ese estado. Yo si pienso esperar. Jeje
 
Cual empresa usó? los paquetes en Aduana están saliendo en sus tiempos habituales. El represamiento más bien puede ser en las bodegas de la empresa en las que pone la mercancia a disposición de Adunas para el proceso de inspección y nacionalización. O represados por que no "sacan" la mercancia de Aduanas a tiempo por estar atendiendo las que van llegando...
Usé 472

A mi eso me pasó una vez, retuvieron todo el cargamento, todos los paquetes de ese día de mi Courier, dos semanas para liberar el paquete, fue un martirio porque no se sabía si estaba perdido o que. Así que yo creo que es posible.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
La asesora que me contestó por teléfono dijo que habló con el encargado y que tenían carga represada, entonces supongo que debe ser el mismo problema
 
Yo he usado a Yorkis y PedidosaUsa como agentes de Boxexpress, ambos muy recomendados. Como comentaban si fue una promo de Amazon el Xbox360.

Yo si me puse en contacto con Boxexpress por lo de la reliquidacion, me pidieron la Factura, copia Cedula, Extracto de la tarjeta donde se vea el pago y por si acaso les adjunte el correo que manda Amazon con la orden de compra. Me gusto que ellos hacen todo el proceso. Lo que me parece extraño es que eso fue ayer, y acabo de ver un nuevo estado en la guía por Boxexpress que dice "EN RUTA DE ENTREGA". La verdad trato de no emocionarme mucho con ese estado. Yo si pienso esperar. Jeje
Jajaja viejo no se emocione a mi me salia exactamente lo mismo cuando lo retuvieron yo emocionado esperando :(
Yo me di cuenta que aveces esos estados son actualizados basados en los tiempos que ellos manejan. Cuando los estados tienen una hora al lado esos si son Estados verificados. Eso pienso yo basado en mi experiencia con boxexpress

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Compas una pregunta. Desde ayer usps me tenia que entregar en 4-72 un artículo que compre en ebay. Apenas hoy en la mañana salio a entrega y ya tiene un estado de available for pickup. Por que se da esto? No lo pudieron entregar? Sera que el lunes lo entregan?

Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
me cancelaron la compra en hollister pagada con TC colombiana y enviada a yorkis. Alguien a podido comprar ahí?
compadre bienvenido al club, hace 2 semanas me paso lo mismo, puse el pedido y luego de que me enviaran un correo confirmando la recepcion de la compra, unos dias despues me enviaron un correo cancelando. tambien pedido a yorkis y pagando con paypal.
 
  • Me gusta
Reacciones: piperon
Otro nexus 4 puesto en la casa. Por ahora solo buenas experiencias con 4-72. Comprado el viernes, el lunes en miami el martes enviado y el sábado en la casa.

Tapatalk
 
BoxExpress me estuvo entregando hace 15 días a través de 4-72... esa para mi es la principal falencia. Trato de usar otros couriers para evitar en lo posible a 4-72 y ha pasado esto. Al principio, 4-72 no estaba entregando mis paquetes de BoxExpress pero desde hace un tiempo si es así. Ojalá y a mi también me empiecen a entregar los paquetes con otra empresa que no sea 4-72. Prefiero cualquier otra...

Otro punto debil (o no tan fuerte?) de BoxExpress es el seguro: siempre hay un cobro mínimo de 5 dolares por seguro el cual corresponde al 5% del valor declarado. Así, un paquete de 10 dolares debe pagar 5 de seguro al igual que uno de 100 dolares que tambien paga los mismos 5 dolares. Uno de 200 dolares pagaría 10 dolares por seguro. Sin embargo, el servicio en total no es costoso y es muy bueno. El punto debil del seguro va más enfocado a la cobertura del mismo... ojalá lo mejoren. Donde mejoraran la cobertura del seguro y no hicieran tantas exclusiones, definitivamente sería mi casillero de cabecera.
Bueno quien sabe entonces hasta que punto será cierto lo de tcc o si dependerá de la ciudad o algo. Quién te entregaba los paquetes de boxexpress al principio?

Viendo bien ese casillero, con ese servicio de box4libras con flete de 12 dólares, a pesar del seguro de 5% puede salir muy rentable para paquetes de 4Lb hasta 200-250 dólares, más barato que tcc o 4-72 (que el flete para 4Lb son 25-26). Ya de ahí el porcentaje del seguro equilibra los costos.

Otra cosa es que no consolidan o cobran mucho por eso, en ese caso si sería mejor con un agente. Sé que YorkiS en su casillero consolida/reempaca gratis, con Pedidos a usa funciona igual?
 
Bueno quien sabe entonces hasta que punto será cierto lo de tcc o si dependerá de la ciudad o algo. Quién te entregaba los paquetes de boxexpress al principio?

Viendo bien ese casillero, con ese servicio de box4libras con flete de 12 dólares, a pesar del seguro de 5% puede salir muy rentable para paquetes de 4Lb hasta 200-250 dólares, más barato que tcc o 4-72 (que el flete para 4Lb son 25-26). Ya de ahí el porcentaje del seguro equilibra los costos.

Otra cosa es que no consolidan o cobran mucho por eso, en ese caso si sería mejor con un agente. Sé que YorkiS en su casillero consolida/reempaca gratis, con Pedidos a usa funciona igual?
me parece que eso de que usan x o y empresa para la entrega final es cuestión de logistica, como decían por acá hace unos días, no meter todos los huevos en la misma canasta, igual aunque todo el mundo sabe que es tcc, me parece que no tiene la misma cobertura de 4-72
 
Es comprensible lo de TCC ,pero 3 dias para autorizar una bendita tarjeta de credito es una insolencia , lo normal seria de 1 dia para otro, eso es online y se hace en minutos , eso ni en los 80 se demoraba tanto.
 
Jajaja viejo no se emocione a mi me salia exactamente lo mismo cuando lo retuvieron yo emocionado esperando :(
Yo me di cuenta que aveces esos estados son actualizados basados en los tiempos que ellos manejan. Cuando los estados tienen una hora al lado esos si son Estados verificados. Eso pienso yo basado en mi experiencia con boxexpress

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Ya me escribió Yorkis diciéndome que si lo liberaron.. XD... Yo aún no me lo creo... El otro lanero debió esperarse haber que pasaba. En fin, esperar el lunes.

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Manhe
Ya me escribió Yorkis diciéndome que si lo liberaron.. XD... Yo aún no me lo creo... El otro lanero debió esperarse haber que pasaba. En fin, esperar el lunes.

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2
Como la dije a mi tía que me pidió los regalos de mi prima a ultimo momento cuando llegaron: ya puede rezar la novena tranquila que ya hay aguinaldos jaja.
La buena, la vez que me retuvieron mis paquetes yo me comunique directamente con 4-72 y con boxexpress y las respuestas no fueron muy buenas, decidí escribirle a Yorkis y el me dijo que ya estaba al tanto de mi caso (sin yo haberle anunciado aun) y sí me dio información precisa, supongo que a él le dan la información clara por ser agente.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Crizar
Es comprensible lo de TCC ,pero 3 dias para autorizar una bendita tarjeta de credito es una insolencia , lo normal seria de 1 dia para otro, eso es online y se hace en minutos , eso ni en los 80 se demoraba tanto.
Sí, después de haber autorizado el cobro el miércoles en la tarde como 1 hora después de que me subieran el paquete al sistema, yo esperaba que máximo el viernes confirmaran, no que se fueran hasta el sábado para cobrar.

Ahora que me fijo en la guía, el valor total apareció con 1 dólar más, eso tiene algún recargo mínimo por haber pagado con la e-prepago? Ya de por sí con el peso volumétrico se me subió el flete :LOL:, también hay que pagarles comisión por... pagarles o_O? O con qué medio de pago se evita uno el recargo entonces? Pues 1 dólar de más no es mayor cosa pero es bueno saberlo.
 
No se si recuerdan que hace unos dias comprè unas gafas en 6pm y llego fue papel cortado.

Me contacte con ellos y ya me hicieron el reembolso.... o pues eso se ve en la pag de ellos pues aparece 0.0 de cobro.
Yo quería las gafas de nuevo pero ya no hay en ese modelo.

Por experiencia de ustedes, es posible pedirles un cupón de descuento para comprar otras gafas? Pues cuando compre las que se robaron estaban en 24 y apliqué un descuento del 10%, la idea es comprar ahora unas están en 24.99.

También lo que me queda ahora es verificar que los de BBVA no me generen cobro por esa compra, ni siquiera intereses.
 
También lo que me queda ahora es verificar que los de BBVA no me generen cobro por esa compra, ni siquiera intereses.
Generalmente los bancos cobran comisión de conversión de la moneda tanto en gastos como en ingresos
Y los intereses se capitalizan a diario a menos que sea una compra diferida a una cuota en el momento de la compra

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
Para los que compran este tipo de artículos ¿dónde me recomiendan que compre una consola Wii U que acepten tarjeta colombiana y envíen a casillero, que no sea Amazon?
 
es inconcebible el cobro de comisión de 4% del valor de impuestos ( esto me lo dijo el asesor al que llame a que me desglosaran el valor a cobrar de impuestos subido en la guia ) que cobra 472 por pagar con la TC, estoy a punto de desvincular la misma de la pagina :mad:
 
Bueno quien sabe entonces hasta que punto será cierto lo de tcc o si dependerá de la ciudad o algo. Quién te entregaba los paquetes de boxexpress al principio?

Viendo bien ese casillero, con ese servicio de box4libras con flete de 12 dólares, a pesar del seguro de 5% puede salir muy rentable para paquetes de 4Lb hasta 200-250 dólares, más barato que tcc o 4-72 (que el flete para 4Lb son 25-26). Ya de ahí el porcentaje del seguro equilibra los costos.

Otra cosa es que no consolidan o cobran mucho por eso, en ese caso si sería mejor con un agente. Sé que YorkiS en su casillero consolida/reempaca gratis, con Pedidos a usa funciona igual?

Pedidos a Usa, también consolida igual que yorkis. Esta semana deberían llegarme varios paquetes por BoxExpress, uno de 11 Lb y otros de menos de 4 Lb. El de 11 si estoy seguro que llega por TCC pues ya me dieron la guía, estoy a la espera de los de 4Lb. La verdad antes siempre entregaba 4-72 los de menos de 4 Lb, ni idea de si los cambiaron, apenas lleguen comentare, pues seria interesante.
 
es inconcebible el cobro de comisión de 4% del valor de impuestos ( esto me lo dijo el asesor al que llame a que me desglosaran el valor a cobrar de impuestos subido en la guia ) que cobra 472 por pagar con la TC, estoy a punto de desvincular la misma de la pagina :mad:
En serio? Pésimo, los usuarios aceptan eso en los términos?