[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El mio y yo lo autorice el 6 por teléfono, después el 10 cuando activaron la pagina aparecían los mismos por autorizar, llame nuevamente y me dijeron que uno se habia quedado sin declarar (los declaré todos) y por eso no se enviaron. los despache nuevamente por telefono, el 12, al ver que seguian en la pagina sin autorizar los despache desde la pagina, despues de multiples llamadas ayer fue que me llegó la guía.
personalmente creo que mis cosas no estarán el 24 en casa, solo esperar el milagro.

Ver el archivos adjunto 200763

pregunta, los envios de flybox que van para la costa llegan directo a Cartagena? o todo pasa por bogotá?. lo digo porque yo he despachado el miercoles y ya el sabado los voy a buscar al Aeropuerto.

Saludes! y Feliz Navidad a Todos
xxxxxxxxxxxx

Viejo yo estoy igual. Despache el 12 por Internet y el jueves me dieron el número de guía. Yo creo que ya puedes buscar ese número de guía en la pagina de Deprisa. Por lo menos con el mio ya me da información.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Viejo yo estoy igual. Despache el 12 por Internet y el jueves me dieron el número de guía. Yo creo que ya puedes buscar ese número de guía en la pagina de Deprisa. Por lo menos con el mio ya me da información.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

En deprisa sale esto

FechaHoraDescripciónPoblación
21/12/201316:28 ADMISIÓN EN ESTACIÓN/PUNTO DE VENTA/RECOLECCIÓN EN EL DOMICILIO LOGISTICA INTERNACIONAL

eso que quiere decir?
 
En deprisa sale esto

FechaHoraDescripciónPoblación
21/12/201316:28 ADMISIÓN EN ESTACIÓN/PUNTO DE VENTA/RECOLECCIÓN EN EL DOMICILIO LOGISTICA INTERNACIONAL

eso que quiere decir?

Significa que esta en Bogota, si no estoy mal los envios de Flybox llegan alla.


-----------
Reportando la entrega de mi envio usando Flybox :)
Autorizado el 10 de Dic por internet y entregado a mi casa hoy Sabado 21 de Dic
 
Y hoy llegaron los últimos 2 despachos de Miami, al mismo tiempo cuando 1 se despachó el 7 y otro el 11(aunque el 7 cayó fin de semana). Lastimosamente 1 DVD de Anime de colección llegó con la caja rasgada. El contenido intacto(los DVD) sin abrir, pero la caja sí no :(

Ver el archivos adjunto 200766

>spice and wolf

dejeme decirle señor que su gusto es impecable.

Lo de la caja una lastima, pero de por si se nota que el material es de ese carton ultra delgado, con todas las vueltas que da desde por alla hasta aca tiene que estar MUY, pero con un muy buen embalaje para que le llegue perfecto.

lo digo porque me ha pasado con cosas similares.

Aunque tampoco falta la bestia en aduanas
 
este es un pedido por el servicio de yorkis

t8e1.png

al menos ya está en movimiento
 
Reporto llegada de un juguete que encargue el viernes 13 de dic, y llego hoy sábado 21, por 472. A pesar del represamiento en entregas, me parece que se ha comportado bien el casillero en cuestiones logísticas. Ahora estoy rogando que me llegue un artículo que encargue el lunes, ojalá lo logre.

Ha sido un buen servicio a pesar del tráfico tan alto de estas épocas navideñas. Todos los artículos los han embalado muy bien, y nada me ha llegado roto o maltratado.
 
Saludos muchachos!

tengo 0 experiencia en el tema de couriers y me gustaría traer estos audifonos:

http://v-moda.com/crossfade-m-100/

Ellos envian a Colombia por 50usd y llegan en 10 dias aprox en la modalidad "USPS Priority International (6-10 Business Days / with tracking)" pero leyendo algunos posts de este foro veo que el costo es elevado, qué me recomiendan? Muchas gracias!
 
encargue un lente para la camara hace ya casi un mes, y nzada que llega, el numero de guia generado por envia salio hasta el viernes a las 00:00 horas y hoy aparecio con la palabra dia de reparto para hoy, no ha llegado, el lunes salgo de viaje con la familia y parece que la cosa sera mas demorada... ha sido la peor importacion que he hecho... no fue culpa del vendedor, parece que se demoró el transito den EEUU, pero jode!!!! ENVIA es peor aun

Fecha Recoleccion:19/12/2013
Fecha despacho:19/12/2013
Fecha reparto:21/12/2013
 
encargue un lente para la camara hace ya casi un mes, y nzada que llega, el numero de guia generado por envia salio hasta el viernes a las 00:00 horas y hoy aparecio con la palabra dia de reparto para hoy, no ha llegado, el lunes salgo de viaje con la familia y parece que la cosa sera mas demorada... ha sido la peor importacion que he hecho... no fue culpa del vendedor, parece que se demoró el transito den EEUU, pero jode!!!! ENVIA es peor aun

Fecha Recoleccion:19/12/2013
Fecha despacho:19/12/2013
Fecha reparto:21/12/2013


Que se lo reciba el celador o si no hasta que vuelva que empresa le maneja el envio???

Lo trajo con algún servicio ??,
O envió directo??


Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
 
Que se lo reciba el celador o si no hasta que vuelva que empresa le maneja el envio???

Lo trajo con algún servicio ??,
O envió directo??


Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

vivo en casa y no es conjunto

el paquete me lo mandaron por Mensajeria Expresa el viernes de Envia

un video, ya no llegó hoy esperar a ver si mañana hay servicio o algo...

shit.jpg
 
En deprisa sale esto

FechaHoraDescripciónPoblación
21/12/201316:28 ADMISIÓN EN ESTACIÓN/PUNTO DE VENTA/RECOLECCIÓN EN EL DOMICILIO LOGISTICA INTERNACIONAL

eso que quiere decir?
eso quiere decir que esta en la aduana de aqui en colombia te toca esperar por este tiempo de 1 a 3 dias el mio tambien esta en esa fecha, pienso yo que viene saliendo entre lunes o marte de alli.
 
Hola que pena traer nuevamente dudas les quiero contar mi caso

El pedido se hace el 29 de noviembre y llega al casillero de 47-2 el martes 10 , no venía factura y peso un poco más de 2 kilos por lo que pidieron declara valor, la empresa declara 48.5 dólares el miercoles por la noche, el paquete llega a Colombia el miercoles 18 pero a la empresa aún no le cobran el impuesto del valor declarado, el viernes en la mañana me llaman de la empresa a decirme que 4-72 ya cobro los impuestos del valor declarado ( entre el jueves en la noche y viernes en la mañana) y que por este motivo el paquete estaba retenido desde el miercoles en aduana

Mi pregunta es, si 4-72 notificó del cobro entre jueves y viernes, ellos pagaron ese mismo día? Y en caso de que si pagaron ese día, cuando saldría mi paquete a su destino?
 
Pregunta... Deprisa entrega los domingos? Porque mi paquete autorizado el 12 recién llegó a Barranquilla.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
En estas fechas........SI

Y sera que existe la posibilidad de que 4-72 también entregue hoy domingo por ejemplo en manizales??

Tengo un par de paquetes que ya aparecen en la página de seguimiento despachados el día de ayer y pues hoy no hay nadie en la casa :confused:

Otra duda esos dos paquetes llegaron al casillero el mismo día y a a cada uno se le asignó número de guía diferente pero en la pagina de seguimiento aparecen con el mismo numero de orden de servicio, entonces sera que acá en en país 4-72 unió los dos en un solo paquete???

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Y sera que existe la posibilidad de que 4-72 también entregue hoy domingo por ejemplo en manizales??

Tengo un par de paquetes que ya aparecen en la página de seguimiento despachados el día de ayer y pues hoy no hay nadie en la casa :confused:

Otra duda esos dos paquetes llegaron al casillero el mismo día y a a cada uno se le asignó número de guía diferente pero en la pagina de seguimiento aparecen con el mismo numero de orden de servicio, entonces sera que acá en en país 4-72 unió los dos en un solo paquete???

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
4-72 no creo que trabaje hoy. Si cada paquete tiene número de guía diferente entonces viene en 2 paquetes pero se los entregan juntos.

Por otro lado los privados si deben estar trabajando todos hoy. Me acaba de llegar un paquete de servientrega en Armenia

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
4-72 no creo que trabaje hoy. Si cada paquete tiene número de guía diferente entonces viene en 2 paquetes pero se los entregan juntos.

Por otro lado los privados si deben estar trabajando todos hoy. Me acaba de llegar un paquete de servientrega en Armenia

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
pues les cuento que hoy llego un señor de 4-72 a entregar unos sobres del fondo nacional del ahorro. asi que parece que puede que trabajen hoy