[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
4-72 no creo que trabaje hoy. Si cada paquete tiene número de guía diferente entonces viene en 2 paquetes pero se los entregan juntos.

Por otro lado los privados si deben estar trabajando todos hoy. Me acaba de llegar un paquete de servientrega en Armenia

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro

Entonces hay es que ser precavido a la hora de recibir ya que ambos paquetes tienen la misma orden de servicio, no vaya a ser que termine uno firmando por los dos y solo entreguen uno.

pues les cuento que hoy llego un señor de 4-72 a entregar unos sobres del fondo nacional del ahorro. asi que parece que puede que trabajen hoy

Debe ser que tienen mucho paquete represado y con el 24 a la vuelta de la esquina, cuantos regalos de navidad no alcanzaran a llegar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Entonces hay es que ser precavido a la hora de recibir ya que ambos paquetes tienen la misma orden de servicio, no vaya a ser que termine uno firmando por los dos y solo entreguen uno.



Debe ser que tienen mucho paquete represado y con el 24 a la vuelta de la esquina, cuantos regalos de navidad no alcanzaran a llegar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Hola amigos recuérdame el nombre del casillero que cobra por libras el envío se los agradezco, aceptó accesorios también :)

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2
 
quiero comprar una guitarra electrica (sin amplificador) que pesa 12 libras, pero no me quiero arriesgar a que me cobren el peso volumetrico porque saldria por el triple de lo que vale la guitarra, alguien que haya traido una me puede hacer el favor y decirme cuanto le valio el envio (sin impuestos) y por que casillero, gracias.

Yo traje 2 con FlyBox costo aproximad 120USD, eso sí cada una con estuche duro, la verdad me parece arriesgado traerla sin un buen estuche. Una de las guitarras me la retuvo la Dian y me reliquidó por un valor más alto, a pesar de que era una guitarra usada y el valor declarado no era bajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: tecnocat
para la people de Flybox ya estan actualizando los paquetes en la pagina, pero no estan enviando correos, esta mañana agregaron los tres que me faltaba y ya les di despachar. esten pendientes.

Por otro lado ya mi envio está para entrega, gracias a Dios, el lunes iré a buscarlo al deprisa que seleccioné como punto de entrega, esperemos que llegue todo en orden.
 
Efectivamente paquete que fue despachado el 10 de diciembre por Yorkis de menos de 4 lb, fue entregado hoy a las 12 por TCC.

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Stills1203
Saludos muchachos!

tengo 0 experiencia en el tema de couriers y me gustaría traer estos audifonos:

http://v-moda.com/crossfade-m-100/

Ellos envian a Colombia por 50usd y llegan en 10 dias aprox en la modalidad "USPS Priority International (6-10 Business Days / with tracking)" pero leyendo algunos posts de este foro veo que el costo es elevado, qué me recomiendan? Muchas gracias!

Hola?
 
Hola amigos recuérdame el nombre del casillero que cobra por libras el envío se los agradezco, aceptó accesorios también :)

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2
Esta es la tapa de las preguntas, si le da pareza leer el título del tema no debería siquiera esforzarse por escribir esa pregunta.

he q cosita con todos pss lean la primera pagina del foro o use el buscador, si no encuentra nada hay si pregunta, no llenemos esto mas de spam y preguntas repetidas
 
Viejo, pregúntales cuando pesa el paquete en el que envían los audífonos, si pesa menos de 2kg = 4.4lbs traigalos por 4-72 o por box tcc. Le cobrarán por ahí 20usd

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias!

he q cosita con todos pss lean la primera pagina del foro o use el buscador, si no encuentra nada hay si pregunta, no llenemos esto mas de spam y preguntas repetidas

La leí y NO me quedó claro... sólo pedí una sugerencia, más spam hace usted haciendose el interesante...
 
Muchas gracias!



La leí y NO me quedó claro... sólo pedí una sugerencia, más spam hace usted haciendose el interesante...


Sr, no me hago el interesante! ademas le cobran el valor minimo por la primera libra
wrqd7Lt.png


, usted sabe leer (?)
 
  • Me gusta
Reacciones: Farrandon
Yo tengo uno con los mismos tiempos, mañana domingo si están entregando?
A mi ya no me llego hoy y no me ha cambiado de estado el paquete, ojala sea para mañana! porque especificamente ese paquete es para un traido el 24 y ese dia me voy :dead: .... A vos te llego hoy?

El año pasado yo traje cosas y no fue con este represamiento como este año, o los de aduana se volvieron mas lentos, o estan mas pendientes recotizando lol, o simplemente se les triplico los envios.
 
Saludos muchachos!

tengo 0 experiencia en el tema de couriers y me gustaría traer estos audifonos:

http://v-moda.com/crossfade-m-100/

Ellos envian a Colombia por 50usd y llegan en 10 dias aprox en la modalidad "USPS Priority International (6-10 Business Days / with tracking)" pero leyendo algunos posts de este foro veo que el costo es elevado, qué me recomiendan? Muchas gracias!
Si pesan menos de 4 libras traelos por 4-72 o TCC, te sale como en 45.000 el envio
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Saludos muchachos!

tengo 0 experiencia en el tema de couriers y me gustaría traer estos audifonos:

http://v-moda.com/crossfade-m-100/

Ellos envian a Colombia por 50usd y llegan en 10 dias aprox en la modalidad "USPS Priority International (6-10 Business Days / with tracking)" pero leyendo algunos posts de este foro veo que el costo es elevado, qué me recomiendan? Muchas gracias!

Por amazon le salen 20 dolares mas baratos, Shipping Weight: 2 pounds , eso lo puede traer con 4-72 o con el leneros yorkis para que le salga barato el envio.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
A mi ya no me llego hoy y no me ha cambiado de estado el paquete, ojala sea para mañana! porque especificamente ese paquete es para un traido el 24 y ese dia me voy :dead: .... A vos te llego hoy?

El año pasado yo traje cosas y no fue con este represamiento como este año, o los de aduana se volvieron mas lentos, o estan mas pendientes recotizando lol, o simplemente se les triplico los envios.

Efectivamente paquete que fue despachado el 10 de diciembre por Yorkis de menos de 4 lb, fue entregado hoy a las 12 por TCC.

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2

Si señor, como dije en un post anterior me llego al medio día de hoy.

este es un pedido por el servicio de yorkis

t8e1.png

al menos ya está en movimiento
Mi estado de movimientos fue igual que los del lanero leo911, pero adicionalmente me salio otro:

12/19/2013 7:16:00 PMEN RUTA DE ENTREGA

Tengo otros 2 para llegar y estan como el de la foto. Esperar para ver si llegan mañana.
 
una pregunta este estado en 4-72 "ARRIVED AT DESTINATION / Recibido en destino COBOGA" indica que llego a bogota o que ya lo entregaron al cliente. gracias.