[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigo que tanto has mandado a traer con este currier, para abrir el casillero es necesario tarjeta de crédito o puede ser débito? Cuentanos algo mas.

-------------------------------

Me podrian decir por donde sele mas economico traer un playstation 3, o alguien esta vendiendo uno???
Hola amigo, llevo más de 3 años comprando en USA, compras de más de 1000 USD, una vez compre un ps3 que me salió en 300USD y el envío me costó nada más que 80000
 
En BoxExpress directamente no se necesita crear usuario ni abrir casillero ni nada de esas pendejaditas (se despista uno si no le dan ese numerito de "casillero", ¿cierto?... jejeje... pero es solo eso, un numerito pues en ninguna otra empresa le ponen a uno allá un casillero - locker de verdad con el nombre de uno... en últimas simplemente estamos hablando de transporte y envio de mercancias como cualquier otra...) siguiendo con el cuento, simplemente se hace el envio a la direccion de BoxExpress con el nombre seguido de ".../BOXEXPRESS" y listo. Luego, simplemente hace la prealerta del paquete en la página de BoXexpress ingresando los datos que piden... llega el paquete al courier, paga envio, recibe y listo. Ahí está en la página esa información para que confirme...
 
En BoxExpress directamente no se necesita crear usuario ni abrir casillero ni nada de esas pendejaditas (se despista uno si no le dan ese numerito de "casillero", ¿cierto?... jejeje... pero es solo eso, un numerito pues en ninguna otra empresa le ponen a uno allá un casillero - locker de verdad con el nombre de uno... en últimas simplemente estamos hablando de transporte y envio de mercancias como cualquier otra...) siguiendo con el cuento, simplemente se hace el envio a la direccion de BoxExpress con el nombre seguido de ".../BOXEXPRESS" y listo. Luego, simplemente hace la prealerta del paquete en la página de BoXexpress ingresando los datos que piden... llega el paquete al courier, paga envio, recibe y listo. Ahí está en la página esa información para que confirme...
Así es, ya uno tiene la costumbre de crear un id, jeje, gracias mijo por la información.
 
pedi mi primer paquete a amazon y usé 472!! hoy llego el paquete a miami pero pasaron dos cosas:

1. me llegaron 7 emails notificando que ya habia llegado a miami, normal?
2. no tenia tarjeta inscrita (inscribi nuevamente la eprepago, donde tengo saldo y me reboto el pago)
 
pedi mi primer paquete a amazon y usé 472!! hoy llego el paquete a miami pero pasaron dos cosas:

1. me llegaron 7 emails notificando que ya habia llegado a miami, normal?
2. no tenia tarjeta inscrita (inscribi nuevamente la eprepago, donde tengo saldo y me reboto el pago)
Esa cantidad de correos es normal, llegan varios informando la misma cosa. En lo segundo, llamé a 4-72.

--------------------------------------------
Vendo cupo amazon prime: http://www.laneros.com/temas/vendo-cupos-de-amazon-prime-hasta-29-ene-2015-30-000-c-u.209154/
 
pedi mi primer paquete a amazon y usé 472!! hoy llego el paquete a miami pero pasaron dos cosas:

1. me llegaron 7 emails notificando que ya habia llegado a miami, normal?
2. no tenia tarjeta inscrita (inscribi nuevamente la eprepago, donde tengo saldo y me reboto el pago)
ya llamé, me dijeron que pusiera un tiquet y esperara de 24 a 48 horas... será esperar para tener mis eneloop

1. Es anormal que envien tantos correos para informar de un movimiento en el casillero de 4-72... PERO ES LO COMUNMENTE USADO POR ELLOS!!! xd!!! jejeje... transexpress envia correos diciendo que llegó un paquete, luego 4-72 directamente envia más correos diciendo lo mismo, y así siguen luego con la notificación de cobro del envio, despacho, etc... deberián coordinarse un poco para no enviar tanto correo... aunque prefiero eso mil veces a que no informen nada!!!
2. Usó la e-prepago? será la e-card de Bancolombia o la prepago de Bancolombia? Son 2 diferentes. Con la primera, no es común que haya problemas, y si fuera con esa, trataría de verificar con el banco primero. Con la prepago de Bancolombia a mi siempre se me presentaron problemas (Amazon.com me bloqueó la cuenta por usarla... Que embrollo!!!), hace meses no la uso e incluso desde ayer ando solicitando por aquí información actualizada de la misma para ver si se podrían presentar los mismos problemas para hacer un pago en mercadolibre (me podría regalar info. por Charla privada, -para no hacer spam acá- sobre su experiancia con la prepago de bancolombia? sitios, problemas, beneficios, etc). Si es con esta tarjeta prepago el problema, si es mejor que se entienda directamente con 4-72 (¿ya la había usado antes con 4-72?) y si es del caso, solicite que le permitan pagar por consignación bancaria o en persona en una sucursal de 4-72... lo más seguro es que le respondan el ticket diciendole que la tarjeta no sirve y que inscriba otra, así que mejor adelantese a esto.

P.D.: Pedimos lo mismo... yo también ando esperando varias eneloop que pedí en amazon, junto con otros artículos -incluyendo un cargador que recarga las pilas en solo 15 minutos-, aunque hoy me deben llegar pero con otro courier diferente a 4-72....
 
Última edición:
1. Es anormal que envien tantos correos para informar de un movimiento en el casillero de 4-72... PERO ES LO COMUNMENTE USADO POR ELLOS!!! xd!!! jejeje... transexpress envia correos diciendo que llegó un paquete, luego 4-72 directamente envia más correos diciendo lo mismo, y así siguen luego con la notificación de cobro del envio, despacho, etc... deberián coordinarse un poco para no enviar tanto correo... aunque prefiero eso mil veces a que no informen nada!!!
2. Usó la e-prepago? será la e-card de Bancolombia o la prepago de Bancolombia? Son 2 diferentes. Con la primera, no es común que haya problemas, y si fuera con esa, trataría de verificar con el banco primero. Con la prepago de Bancolombia a mi siempre se me presentaron problemas (Amazon.com me bloqueó la cuenta por usarla... Que embrollo!!!), hace meses no la uso e incluso desde ayer ando solicitando por aquí información actualizada de la misma para ver si se podrían presentar los mismos problemas para hacer un pago en mercadolibre (me podría regalar info. por Charla privada, -para no hacer spam acá- sobre su experiancia con la prepago de bancolombia? sitios, problemas, beneficios, etc). Si es con esta tarjeta prepago el problema, si es mejor que se entienda directamente con 4-72 (¿ya la había usado antes con 4-72?) y si es del caso, solicite que le permitan pagar por consignación bancaria o en persona en una sucursal de 4-72... lo más seguro es que le respondan el ticket diciendole que la tarjeta no sirve y que inscriba otra, así que mejor adelantese a esto.

P.D.: Pedimos lo mismo... yo también ando esperando varias eneloop que pedí en amazon, junto con otros artículos -incluyendo un cargador que recarga las pilas en solo 15 minutos-, aunque hoy me deben llegar pero con otro courier diferente a 4-72....

Yo he utilizado la prepago de Bancolombia en Amazon en varias ocasiones y hasta ahora no se ha presentado ninguna clase de problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
En el facebook de Boxexpress pusieron esto:

En #SanValentín adquiere tus obsequios online y envíalos por#boxexpress! Aprovecha también nuestra promoción de envío desde $0,65c por libra! (Promoción válida hasta febrero 9 del 2014) www.boxexpress.com info@boxexpress.com

Algun usuario frecuente de esta empresa sabe algo ? igual pues ya febrero 9 esta demasiado cerca..
Sip. en facebook, en la misma página web de boxexpress y por e-mail. A mi llevan enviandome hasta 2 correos diarios con esa supuesta oferta promocional desde hace ya 1 mes. Sin embargo, nadie en boxexpress sabe explicar en que consiste esa promocion. Muchas excusas dieron y trataron de salirse de varias formas: que no aplica a Colombia, que eso solo aplica para "las agencias del Norte de USA" lol... que eso solo aplica para llevar directa y personalmente los paquetes a la oficina en Miami y que por ende no me aplicaba... lol... que esas tarifas estaban mal y hasta me respondieron en un e-mail que la promo estaba mal, que lamentaban la situación y que la iban a corregir pero de eso ya fue casi 2 semanas, me siguen bombardeando con el mismo e-mail y no corrigieron nada... tal vez ya hoy, a punto de acabarse la supuesta promo, alguien en BoxExpress sepa en verdad como funciona esa promo.... sin embargo, ya está muy tarde y yo ya traje todos mis paquetes con otros couriers precisamente por lo del día de san valentin, que algunos aquí celebran... lol... si alguién sabe algo diferente y concreto, que avise por favor...
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Hola LANeros, acabo de recibir paquete traído por boxexpress. Despachado el 31 de enero y recibido en cali hoy. 4 días laborales.
uploadfromtaptalk1391548385352.jpg