[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola LANeros, acabo de recibir paquete traído por boxexpress. Despachado el 31 de enero y recibido en cali hoy. 4 días laborales.
Ver el archivos adjunto 203587
en BoxExpress le aplicaron el descuento del que se habla un poco más arriba? cuanto le pesó (y volumen) y cuanto le cobraron? por cierto, en Cali entrega directamente BoxExpress, ¿cierto? y de puro entrometido, que se trajo? jeje :whistle:

Estuvo bien en tiempos...
 
en BoxExpress le aplicaron el descuento del que se habla un poco más arriba? cuanto le pesó (y volumen) y cuanto le cobraron? por cierto, en Cali entrega directamente BoxExpress, ¿cierto? y de puro entrometido, que se trajo? jeje :whistle:

Estuvo bien en tiempos...
1. Menos de 4 lbs, no cobraron impuestos.
2. El peso fue de 2lbs.
3. Caro pero a la fija! Asegurado por valor real de 150 usd. Total del envío = 25usd.
4. Entregó directamente boxexpress.
5. Me traje el kit data doubler + SSD de OWC Para macbook pro.

uploadfromtaptalk1391549305366.jpg


OffT: me llega otro data doubler de los mismos por si a alguien le interesa me manda mp.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Probando TCC, me ha parecido más organizado que ultrabox, rápida respuesta, envío entregado el Miami el miércoles y ya lo tengo en Manizales, pago contraentrega y recomendado para paquetes de menos de 4 libras y menos de $200ºº US

Como ejemplo, el año pasado traje por ultrabox 4 chromecast en un paquete de ultrabox y cada uno salió en unos $93.000, ahora por tcc traigo dos y me salen a $75.000, aguanta y eso que el dolar está disparado.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel_garcia
Probando TCC, me ha parecido más organizado que ultrabox, rápida respuesta, envío entregado el Miami el miércoles y ya lo tengo en Manizales, pago contraentrega y recomendado para paquetes de menos de 4 libras y menos de $200ºº US

Como ejemplo, el año pasado traje por ultrabox 4 chromecast en un paquete de ultrabox y cada uno salió en unos $93.000, ahora por tcc traigo dos y me salen a $75.000, aguanta y eso que el dolar está disparado.
Yo también uso boxtcc y lo recomiendo, me ha ido muy bien con ellos y he traído varios paquetes libres de impuestos, pero no entiendo la parte que señalé de tu recomendación, te agradecería que me explicaras por qué especificaste ese valor (y)

Alguien en estos días ha traído por 4-72 o Courierbox (algún casillero que ya haya anunciado el beneficio del IVA), un paquete de menos de USD200 y realmente lo exoneraron del IVA? Y con qué partida arancelaria se hizo esto?
Se agradecería mucho la experiencia, que desinformación tan brava, con casilleros que aún ni lo aplican porque no hay decreto o partida reglamentada o no sé qué cosas :confused:
 
Ya que lo menciona @cesar2020 para el que necesite compras en tiendas donde solo reciban TC de USA o no envien a casillero, con gusto se les colabora.

Sent from my Galaxy S2 using Tapatalk
 
En el facebook de Boxexpress pusieron esto:

En #SanValentín adquiere tus obsequios online y envíalos por#boxexpress! Aprovecha también nuestra promoción de envío desde $0,65c por libra! (Promoción válida hasta febrero 9 del 2014) www.boxexpress.com info@boxexpress.com

Algun usuario frecuente de esta empresa sabe algo ? igual pues ya febrero 9 esta demasiado cerca..

Esa promo solo aplica para personas que lleven su carga directamente a la bodega principal u oficinas Box Express (No Agencias).

Osea q todo el que este fuera de USA y quiera beneficiarse no le aplica.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Buena noche.


Ando buscando el consejo de alguien que me pueda ayudar y ojala alguien que ya allá tenido la experiencia con lo siguiente.


Antier monte un pedido en Amazon, se me fue doble, y procedí a cancelarlo, pensé que había cancelado ambos pero ahora en la noche me llego el mensaje del banco que decía que habían aprobado una compra, fui a mirar a Amazon y estaba el pedido ya montado en estado " Preparación para el embarque " luego di en el botón de solicitud de cancelación y mande un mensaje al vendedor para cancelar mi orden.


Mi gran duda está en cómo se solicita o como se hace el reembolso de ese dinero a mi tarjeta de crédito ya que era más de un millón de pesos.


Si alguien me puede resolver esta duda le daré un millón de agradecimientos.
 
Buena noche.


Ando buscando el consejo de alguien que me pueda ayudar y ojala alguien que ya allá tenido la experiencia con lo siguiente.


Antier monte un pedido en Amazon, se me fue doble, y procedí a cancelarlo, pensé que había cancelado ambos pero ahora en la noche me llego el mensaje del banco que decía que habían aprobado una compra, fui a mirar a Amazon y estaba el pedido ya montado en estado " Preparación para el embarque " luego di en el botón de solicitud de cancelación y mande un mensaje al vendedor para cancelar mi orden.


Mi gran duda está en cómo se solicita o como se hace el reembolso de ese dinero a mi tarjeta de crédito ya que era más de un millón de pesos.


Si alguien me puede resolver esta duda le daré un millón de agradecimientos.

Le hacen el pago a la tarjeta por el valor que cancelo inicialmente

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
Saludos ya leí el primer post y otros foros.. pero si es posible que me sacaran de la duda yo puedo traer este nexus 5 a colombia y me va a funcionar?
http://www.amazon.com/Google-Nexus-...e=UTF8&qid=1391620012&sr=8-1&keywords=nexus+5

Adicionalmente este moto x
http://www.amazon.com/Motorola-Moto...ie=UTF8&qid=1391620391&sr=8-1&keywords=moto+x

y si no existe problema que corrier recomiendan yoc que 4-72 no por el tema de los robos, creo que boxTcc es lo que he podido entender pero no esotuy seguro

Gracias
 
Saludos ya leí el primer post y otros foros.. pero si es posible que me sacaran de la duda yo puedo traer este nexus 5 a colombia y me va a funcionar?
http://www.amazon.com/Google-Nexus-Unlocked-Phone-Black/dp/B00GD6H0NU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1391620012&sr=8-1&keywords=nexus 5

Adicionalmente este moto x
http://www.amazon.com/Motorola-Moto-Unlocked-Phone-Warranty/dp/B00E92AV2W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1391620391&sr=8-1&keywords=moto x

y si no existe problema que corrier recomiendan yoc que 4-72 no por el tema de los robos, creo que boxTcc es lo que he podido entender pero no esotuy seguro

Gracias

Cualquier de los dos le funciona en Colombia sin problema en 3G, pero si quiere 4G verifique que sea la versión que le sirve a su operador. En ambos casos, los equipos funcionan acá y no tienen restricciones.
 
Última edición:
Informo!

Como les comenté ayer llegó mi primer paquete a el casillero de 472 (unas pilas eneloop) y me saco problema con el medio de pago... despues de poner un tiquet hicieron el cobro y todo bien.

hoy llego mi segundo paquete (un reloj) y el pago paso derecho, esta vez sin problema en la tarjeta.

Espero entre viernes y sábado esten mis dos paquetes aquí!
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Cuál decreto es ese? Eso solo es válido para el correo oficial.

Por eso pregunto, por que NPI (ni put@ idea XD)

BTW.

Informacion para los de 4-72 que no les llega notificacion de entrega en Colombia:

Hace unos minutos me comunique con soporte de 4-72 preguntando por que no hay novedad en mi envio en resumen dicen:

solo hacerle la conversion
chat_bg_continue_left_top.gif

CLD0123456789 = ET123456789CO
chat_bg_continue_right_top.gif

chat_bg_continue_left_bottom.gif
chat_bg_continue_right_bottom.gif

YO‎16‎:‎56‎:‎50
Siempre pasa eso, es decir, cuando sale de aduanas le cambian el numero de guia?
Soporte 4-72‎16‎:‎56‎:‎57
le quita las letras del inicio y el cero y le agrega el ET Y al final le agrega el CO

Entonces con esa informacion, una vez tu paquete este en Colombia ya no se rastea con CLD0#### sino con ET###CO.
 
Por eso pregunto, por que NPI (ni put@ idea XD)

BTW.

Informacion para los de 4-72 que no les llega notificacion de entrega en Colombia:

Hace unos minutos me comunique con soporte de 4-72 preguntando por que no hay novedad en mi envio en resumen dicen:

solo hacerle la conversion
chat_bg_continue_left_top.gif

CLD0123456789 = ET123456789CO
chat_bg_continue_right_top.gif

chat_bg_continue_left_bottom.gif
chat_bg_continue_right_bottom.gif

YO‎16‎:‎56‎:‎50
Siempre pasa eso, es decir, cuando sale de aduanas le cambian el numero de guia?
Soporte 4-72‎16‎:‎56‎:‎57
le quita las letras del inicio y el cero y le agrega el ET Y al final le agrega el CO

Entonces con esa informacion, una vez tu paquete este en Colombia ya no se rastea con CLD0#### sino con ET###CO.
^^

Esa info esta en el primer post hace rato
 
  • Me gusta
Reacciones: mauroboy

Los últimos mensajes

Los últimos temas