[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hace rato no pedía cosas de amazon y ahora me están cobrando taxes. Hay alguna forma de que a uno se los devuelvan?

1. Le toca tener cuenta bancaria en Estados Unidos, puede ser la que da Payoneer

2. Con la cuenta bancaria puede sacar el ITIN (International Taxpayer Identification Number)

3. Llena una declaración de impuestos anuales con todos los soportes y facturas dónde muestre los impuestos que pago y dado que no es ciudadano se los devuelven, normalmente se la consignan a la cuenta.


Aunque el proceso es tan largo que simplemente da pereza hacerlo.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
hola muchachos...

Si quiero traer un reloj se U$2500, que me aconsejan (obviamente DESEARIA que no me cobraran arancel ni iva)

Solo tengo experiencia con relojes de menos de U$200 y menos de 2000 gr.

Muchas gracias!
 
hola muchachos...

Si quiero traer un reloj se U$2500, que me aconsejan (obviamente DESEARIA que no me cobraran arancel ni iva)

Solo tengo experiencia con relojes de menos de U$200 y menos de 2000 gr.

Muchas gracias!
El valor a traer por casilleros debe ser máximo de 2000 dólares, en caso que supere ese valor me parece que debe usar una SIA y obvio pagaría impuestos más comisiones.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
1. Le toca tener cuenta bancaria en Estados Unidos, puede ser la que da Payoneer

2. Con la cuenta bancaria puede sacar el ITIN (International Taxpayer Identification Number)

3. Llena una declaración de impuestos anuales con todos los soportes y facturas dónde muestre los impuestos que pago y dado que no es ciudadano se los devuelven, normalmente se la consignan a la cuenta.


Aunque el proceso es tan largo que simplemente da pereza hacerlo.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si se compra constante en USA y el valor de los taxes es alto, sería bueno hacerlo.
 
1. Le toca tener cuenta bancaria en Estados Unidos, puede ser la que da Payoneer

2. Con la cuenta bancaria puede sacar el ITIN (International Taxpayer Identification Number)

3. Llena una declaración de impuestos anuales con todos los soportes y facturas dónde muestre los impuestos que pago y dado que no es ciudadano se los devuelven, normalmente se la consignan a la cuenta.


Aunque el proceso es tan largo que simplemente da pereza hacerlo.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si se compra constante en USA y el valor de los taxes es alto, sería bueno hacerlo.

Juan, quien le dió esa información? ese proceso de pedir devolución de tax pagados en Florida, no existe.
 
No? Yo una vez llamé a la IRS y ellos me dieron esa información, ellos tienen línea en español.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es que el IRS maneja los impuestos federales, los impuestos Estatales los maneja otra entidad en cada Estado. Esas compras que se hacen en linea despues de pagado el impuesto al estado no se puede pedir reembolso porque no tienen un procedimiento para eso, el dinero se lo queda el estado. Lo que si existe es que usted en el proceso de negociacion con algun proveedor en USA, les indique que los bienes son para exportacion, y bajo ciertas condiciones y teniendo ese proveedor ya un procedimiento definido para eso, le de los valores de los bienes libres de Tax, y al final no los paga, aunque creo que en algunos casos el proveedor si los tiene que pagar al estado y al final lo que hacen es un cruce de cuentas de impuestos pagados y descontables. Dos ejemplos con quienes se puede hacer esto ultimo son Digikey e Ingram Micro , el primero es un distribuidor de componentes electronicos y el segundo es un mayorista de numerosas marcas (Amazon.com le compra muchos de sus productos a ellos, no directamente al los fabricantes.)
 
  • Me gusta
Reacciones: Eddy00
Es que el IRS maneja los impuestos federales, los impuestos Estatales los maneja otra entidad en cada Estado. Esas compras que se hacen en linea despues de pagado el impuesto al estado no se puede pedir reembolso porque no tienen un procedimiento para eso, el dinero se lo queda el estado. Lo que si existe es que usted en el proceso de negociacion con algun proveedor en USA, les indique que los bienes son para exportacion, y bajo ciertas condiciones y teniendo ese proveedor ya un procedimiento definido para eso, le de los valores de los bienes libres de Tax, y al final no los paga, aunque creo que en algunos casos el proveedor si los tiene que pagar al estado y al final lo que hacen es un cruce de cuentas de impuestos pagados y descontables. Dos ejemplos con quienes se puede hacer esto ultimo son Digikey e Ingram Micro , el primero es un distribuidor de componentes electronicos y el segundo es un mayorista de numerosas marcas (Amazon.com le compra muchos de sus productos a ellos, no directamente al los fabricantes.)

Vea, entonces me dieron mal la información en la IRS :( bueno saberlo de todas formas
 
Ademas si se pudiera, tocaba ir hasta allá y crear una cuenta por que payoneer hasta donde se, por que en donde trabajo casi me empiezan a quitar 30% por culpa de la IRS, no aceptan tax returns :p
 
Puede usar la e-prepago de bancolombia a mi me funciona en amazon y cargo el saldo desde la debito

Enviado desde mi COWON Z2 usando Tapatalk 2
 
Puede usar la e-prepago de bancolombia a mi me funciona en amazon y cargo el saldo desde la debito
¿Qué casilleros se pueden usar con la e-prepago?, o si es más fácil responder, ¿qué casilleros no aceptan esta tarjeta para pago de envíos?
Entiendo que 4/72 solo acepta tarjetas de crédito.
¡Gracias!
 
Hola, un primo me envio una caja desde la USA. Resulta que la caja fue pillada por la DIAN y esta exige el pago de 100 dolares mas de impuestos. No tengo problemas con el pago, me preocupa es que la DIAN decida robarse alguno de los relojes... Que tan probable es eso ? Le ha pasado alguno ? Es posible revisar el contenido antes de pagar los impuestos ? Es posible reclamar ?
 
Hola, un primo me envio una caja desde la USA. Resulta que la caja fue pillada por la DIAN y esta exige el pago de 100 dolares mas de impuestos. No tengo problemas con el pago, me preocupa es que la DIAN decida robarse alguno de los relojes... Que tan probable es eso ? Le ha pasado alguno ? Es posible revisar el contenido antes de pagar los impuestos ? Es posible reclamar ?
Pues rata hay en todas partes, pero esos casos de pérdidas más que todo se ven en las empresas transportadoras que llevan los artículos, ahora, si se le pierde algo usted puede reclamar si en la factura que lleva la caja está incluido todo lo que contiene, incluso puede reclamar el cobro de esos 100usd si demuestra con factura el precio que usted declaró.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
¿Qué casilleros se pueden usar con la e-prepago?, o si es más fácil responder, ¿qué casilleros no aceptan esta tarjeta para pago de envíos?
Entiendo que 4/72 solo acepta tarjetas de crédito.
¡Gracias!

Flybox se paga en efectivo a la entrega en la casa, y Boxespress se paga on Paypal que se puede usar con la Ecard prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Buenas amigos laneros hago un offtopic para una consulta quiero saber si en esta pagina http://www.ncixus.com/ es posible comprar con tarjeta colombiana especificamente una visa del banco de bogota y ademas si hace envios a casillero(4-72), me interesa adquirir esta board http://www.ncixus.com/products/?sku=74146&vpn=M5A99FX PRO R2.0&manufacture=ASUS. Espero me puedan ayudar muchas gracias.

Buenos días compañero lanero.

Si señor, es posible comprar en esa página: http://www.ncixus.com/go/?customercare#payment
 
Buenos dias, saben si hoy reciben paquetes en 4-72? Tengo entendido que hoy es festivo en USA y justo hoy llega un paquete a mi casillero por USPS. Gracias.
 

Los últimos temas