[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. Hice una cotización de un envío de 32 libras de un microcomponente DENON en Flybox. Me llama la atención que en tipo de envío está la descripción de "Reproductores de sonido" y la tarifa de impuestos es 0%. Hice la cotización por USD$199 por lo que aplica el 0% para IVA. Imagino que esta partida de "Reproductores de sonido" tendrá 0% de arancel.
¿Alguien podría confirmar esto o si conocen a qué artículos se refiere esta partida arancelaria específica?
 
Muchachos disculpen el Offtopic, use el buscador.

¿alguien sabe Qué tiempo tarda un envío
Por USPS First Class Mail International directo a Colombia? por lo que tengo entendido ese tracking solo sirve en usa y no me daría cuenta cuando ingrese al país.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Muchachos disculpen el Offtopic, use el buscador.

¿alguien sabe Qué tiempo tarda un envío
Por USPS First Class Mail International directo a Colombia? por lo que tengo entendido ese tracking solo sirve en usa y no me daría cuenta cuando ingrese al país.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Por experiencia le cuento que hasta Bogotá son más o menos 2 semanas lo que tarda.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
Bueno les comento: pedí un reloj y lo compre a Amazon, enviado al casillero 4-72 el 28 de Mayo, despachado hacia Colombia el Lunes 2 de junio y recibido hoy 07 de junio en mi casa en Medellín.
Todo perfecto, cobraron 7 dolares y poquito, pensé que a medellín la libra era mas cara, pero la cobraron como si fuera a Bogotá.
El paquete dice que el peso son 0.72lb y en el casillero dijeron que 0.75lb, cosa que en tan poco peso no se nota, pero me preocupa cuando sea mucho mas peso.

Respuesta de 472 respecto al cobro ilógico anual que me hacen a pesar de que compré suscripción vitalicia...

Ver el archivos adjunto 211385

En resumidas cuentas:

  • En ningún lado ellos explicaban cual de los códigos del groupon había que introducir en el momento del registro.
  • Si digita mal el código del groupon, el sistema NUNCA le avisará que el código está mal escrito o no existe, por lo tanto, le van a deducir 15 USD tarde o temprano como cobro anual, sin derecho a reembolso.

Que tan complicado es poner la queja en la SIC? :(.

Esto no le va a gustar pero mire lo que me respondieron a mi:
Código:
Estimado Cliente.
Le estoy transfiriendo su ticket a nuestra agencia en Colombia para que lo ayude.
Casillero Virtual 4-72www.casillerovirtual4-72.com.co
Sincerely,
Verifying Charges
Customer Service Box

Y luego:
Código:
 Estimado Cliente,
Su crédito ha sido aplicado a su tarjeta de credito, favor de esperar 5 a 10 dias laborable para que le refleje en su banco. Para más información sobre el mismo favor de comunicarse con su banco.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esto le ha causado
Transaction ID: 6230386146
Payment Method: XXXXXXXX1
Amount: USD (15.00)
Sincerely,
Claims for Credit
Customer Service Box

Eso fue el 4 de junio y ayer 6 de junio ya tenia mis 15 dolares en la cuenta...
Cuando cree el ticket les envié el cupón de que da groupon en pdf.

Y a propósito, que mal seguimiento se hace en 4-72, solo me apareció el envió desde USA y ya no volvió a actualizar y ya lo tengo en mi casa.
 
Mi primera experiencia con BOX TCC ha sido excelente, compre unos guayos en Ebay, me llegaron el lunes al casillero, me notificaron por correo electrónico para que declara el valor, entre a la pagina , declare el valor y escogí pago contraentrega, siempre actualizado el seguimiento, me entregaron hoy sabado a las 8 de la noche. El valor del envió fue de $38.900.
 
Esto no le va a gustar pero mire lo que me respondieron a mi:
Código:
Estimado Cliente.
Le estoy transfiriendo su ticket a nuestra agencia en Colombia para que lo ayude.
Casillero Virtual 4-72www.casillerovirtual4-72.com.co
Sincerely,
Verifying Charges
Customer Service Box

Y luego:
Código:
 Estimado Cliente,
Su crédito ha sido aplicado a su tarjeta de credito, favor de esperar 5 a 10 dias laborable para que le refleje en su banco. Para más información sobre el mismo favor de comunicarse con su banco.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esto le ha causado
Transaction ID: 6230386146
Payment Method: XXXXXXXX1
Amount: USD (15.00)
Sincerely,
Claims for Credit
Customer Service Box
.

Mejor saber que a alguien mas si le hicieron el reembolso, así tengo mas razones de peso para defenderme.
 
Señores una ayuda por favor.
Resulta que gane una subasta de una elíptica en eBay, pero el vendedor no hace envíos, dice "Local Pickup Only"
El producto se encuentra en lebanon Tennessee Estados Unidos
Deseo enviarlo a mi casillero de abecargo.
Alguna experiencia? Que me aconsejan? Alguna empresa que recoja el producto y me lo envíe al casillero?
 
Señores una ayuda por favor.
Resulta que gane una subasta de una elíptica en eBay, pero el vendedor no hace envíos, dice "Local Pickup Only"
El producto se encuentra en lebanon Tennessee Estados Unidos
Deseo enviarlo a mi casillero de abecargo.
Alguna experiencia? Que me aconsejan? Alguna empresa que recoja el producto y me lo envíe al casillero?
Si no estoy mal International Express Cargo tiene el servicio de recoger el paquete.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Señores una ayuda por favor.
Resulta que gane una subasta de una elíptica en eBay, pero el vendedor no hace envíos, dice "Local Pickup Only"
El producto se encuentra en lebanon Tennessee Estados Unidos
Deseo enviarlo a mi casillero de abecargo.
Alguna experiencia? Que me aconsejan? Alguna empresa que recoja el producto y me lo envíe al casillero?

Y no le salía más barato comprar una acá?. La traída debe ser carita

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Hola, alguien tiene problemas ingresando a boxtcc? Le he intentado varias veces por el celular y por PC y aparece un error de conexión.:confused::(

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Hola
Quisiera saber si la tienda apple store permite compras con la e- prepago de bancolombia y si permite direcciones de casilleros. Alguien sabe de esto? Gracias

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
 
Hola
Quisiera saber si la tienda apple store permite compras con la e- prepago de bancolombia y si permite direcciones de casilleros. Alguien sabe de esto? Gracias
Leí en algún mensaje de este foro que si se podía, pero no recuerdo bien; un LANero comentó que había hecho compras de algunos artículos en ésa tienda virtual.
 
Laneros tengo un problema con la e-prepago al comprar 2 productos en Amazon, ya me cobro 1 dolar (1886.08) por "compras en el exterior" pero al momento de hacer la compra me llega un correo de Amazon diciendo que hay un problema con el metodo de pago y no se que sea, la direccion de facturacion la tengo en Colombia y el envio obviamente a usa, la compra es de 213 dolares ( 402.000 aprox ) y en la e prepago me quedan 406.000
 
Laneros tengo un problema con la e-prepago al comprar 2 productos en Amazon, ya me cobro 1 dolar (1886.08) por "compras en el exterior" pero al momento de hacer la compra me llega un correo de Amazon diciendo que hay un problema con el metodo de pago y no se que sea, la direccion de facturacion la tengo en Colombia y el envio obviamente a usa, la compra es de 213 dolares ( 402.000 aprox ) y en la e prepago me quedan 406.000
Ese es el problema, coloque la dirección de facturación la del casillero

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Rioda Teroquin
Esta seguro que si le alcanza?

Ademas revise que le este cobrando en dolares y no en pesos.
My card is in U.S. Dollar (USD) asi tengo registrada la tarjeta, en total me aparece 212.92, lo aproxime a 213 y Bancolombia ya me cobro un dolar por compras en el exterior a 1886.08 lo aproxime a 1887, 1887*213 = 402.000, y me quedan 406.000 en la tarjeta
 
cuando dices "no se que sea" podrías especificar un poco mas a ver si se encuentra una solución.
perdon por comentar 2 veces seguidas ya me descontaron otro dolar :/ ( en la segunda imagen se ve el saldo de la e-prepago )
 

Archivos adjuntos

  • amazon.jpg
    amazon.jpg
    188.9 KB · Visitas: 185
  • amazon2.jpg
    amazon2.jpg
    102.9 KB · Visitas: 174

Los últimos mensajes