[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reportando llegada de un ps4 por coordinadora, la verdad no del todo contento ya que era para un primo y el fue el que escogió a esa empresa, lo declaramos por menos de 200 dólares y enviaban un mensaje de fraude, lo dejamos seguir al momento de pagar el envío fueron 300 mil porque según ellos en la aduana se dieron cuenta, un poco extraño porque hace unos meses yo traje uno y lo declare por 198, de resto todo bien

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
 
Reportando llegada de un ps4 por coordinadora, la verdad no del todo contento ya que era para un primo y el fue el que escogió a esa empresa, lo declaramos por menos de 200 dólares y enviaban un mensaje de fraude, lo dejamos seguir al momento de pagar el envío fueron 300 mil porque según ellos en la aduana se dieron cuenta, un poco extraño porque hace unos meses yo traje uno y lo declare por 198, de resto todo bien

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
Por este mismo foro se ha advertido que declarar por debajo del precio real es una lotería, puede que pase, puede que no, y esta vez no paso, tan sencillo como eso.
 
Entro uno nuevo a la competencia se ve interesante gratis todos los envios por eBay de USA a Colombia hasta 6 libras con la excención de IVA hasta por 200 dolares, estuve preguntando en el chat por la excención de impuestos que tiene 4-72 y Boxexpress por envios de hasta 4 libras y me dijieron que no aplicaba pero hasta donde tengo entendido todo lo que entre al país de hasta 4 libras esta excento lo digo porque he traido cosas pequeñas de china que no sobrepasaban el peso y nunca pague impuestos. Que alguien me aclare esto.

http://ebay.promotionexpert.com/aer..._medium=banner8&utm_campaign=Ship to Columbia
 
Entro uno nuevo a la competencia se ve interesante gratis todos los envios por eBay de USA a Colombia hasta 6 libras con la excención de IVA hasta por 200 dolares, estuve preguntando en el chat por la excención de impuestos que tiene 4-72 y Boxexpress por envios de hasta 4 libras y me dijieron que no aplicaba pero hasta donde tengo entendido todo lo que entre al país de hasta 4 libras esta excento lo digo porque he traido cosas pequeñas de china que no sobrepasaban el peso y nunca pague impuestos. Que alguien me aclare esto.

http://ebay.promotionexpert.com/aeropostcolombia/?utm_source=external&utm_medium=banner8&utm_campaign=Ship to Columbia

Cito el correo informativo que acabo de recibir:

Screenshot from 2014-06-10 09:58:04.png
 
Entro uno nuevo a la competencia se ve interesante gratis todos los envios por eBay de USA a Colombia hasta 6 libras con la excención de IVA hasta por 200 dolares, estuve preguntando en el chat por la excención de impuestos que tiene 4-72 y Boxexpress por envios de hasta 4 libras y me dijieron que no aplicaba pero hasta donde tengo entendido todo lo que entre al país de hasta 4 libras esta excento lo digo porque he traido cosas pequeñas de china que no sobrepasaban el peso y nunca pague impuestos. Que alguien me aclare esto.

http://ebay.promotionexpert.com/aeropostcolombia/?utm_source=external&utm_medium=banner8&utm_campaign=Ship to Columbia
No señor, todo lo que entregue 4-72 que sea menor a 2Kg esta exento, de resto todos pagan. Lo de Boxtcc y otros que tampoco cobran es porque tienen convenio con 4-72. Lo de Aeropost cuesta 49 dólares el año
 
Entro uno nuevo a la competencia se ve interesante gratis todos los envios por eBay de USA a Colombia hasta 6 libras con la excención de IVA hasta por 200 dolares, estuve preguntando en el chat por la excención de impuestos que tiene 4-72 y Boxexpress por envios de hasta 4 libras y me dijieron que no aplicaba pero hasta donde tengo entendido todo lo que entre al país de hasta 4 libras esta excento lo digo porque he traido cosas pequeñas de china que no sobrepasaban el peso y nunca pague impuestos. Que alguien me aclare esto.

http://ebay.promotionexpert.com/aeropostcolombia/?utm_source=external&utm_medium=banner8&utm_campaign=Ship to Columbia
Lo que pasa es que esa exención de las 4 libras aplica únicamente para la empresa oficial de correos del país o a empresas asociadas a esta, en este caso es 4.72, por supuesto este casillero tiene la exención, al igual que Boxexpress y TCC que tienen convenio con ella, pero las demás están obligadas a declarar y cobrar IVA y aranceles, ahora bien, de acuerdo a una cosa que salió el año pasado, los envíos de menos de 200 USD no pagarían IVA pero si arancel, sin embargo eso no esta totalmente reglamentado y por tanto hay un vacío legal que hace que algunos courriers cobren y otros no, como el caso de aeropost.
 
Entro uno nuevo a la competencia se ve interesante gratis todos los envios por eBay de USA a Colombia hasta 6 libras con la excención de IVA hasta por 200 dolares, estuve preguntando en el chat por la excención de impuestos que tiene 4-72 y Boxexpress por envios de hasta 4 libras y me dijieron que no aplicaba pero hasta donde tengo entendido todo lo que entre al país de hasta 4 libras esta excento lo digo porque he traido cosas pequeñas de china que no sobrepasaban el peso y nunca pague impuestos. Que alguien me aclare esto.

http://ebay.promotionexpert.com/aeropostcolombia/?utm_source=external&utm_medium=banner8&utm_campaign=Ship to Columbia

Si eso ya lo ha usado algun lanero por aqui, de hecho esa era mi pregunta anterior

y al fin como le fue?, yo tambien iba a comprar la afiliacion pero la berraca Tc expiró y yo ni cuenta me di...XD
Por lo que he averiguado, es solo para articulos que se compren en ebay.com pero que se encuentren en USA, articulo electronicos, relojes, entre otros, que generalmente estan en Hong Kong, China etc., no entran en la promo

en camino mi primer pedido utilizando el servicio ebay aeropost 365, apenas llegue les estaré comentado :D
Nos cuenta como le fue....

Términos y condiciones
  1. Para obtener una cuenta, el Cliente debe afiliarse por medio del siguiente linkhttp://aeropost.com/ebay. Al afiliarse, el Cliente puede elegir entre un planebay 365 o un plan eBay 24x7.
    • Plan 365.
      • Este plan tiene una membresía anual de US $49.00, la cual le permite al Cliente realizar envíos internacionales, manejo aduanal y entregas gratuitas en compras de hasta 3 kg (o 6 lb) en compras realizadas en eBay y enviadas hasta Colombia.

      • A partir de los 3.5 kg (o 7 lb) se aplicará la tarifa básica del país, menos el descuento por los primeros 3 kg (o 6 lb).

      • Los US $49.00 deben ser cancelados al momento de la afiliación y cubren el período de un año.

      • Por medio del presente contrato, el Cliente acepta que se le realice un cobro por concepto de membresía de US $49.00 al momento de la afiliación a un Plan 365, el cual le permitirá enviar gratis, de Miami a Colombia, un número ilimitado de paquetes de hasta 3 kg (o 6 lb). Este monto no cubre ni incluye los impuestos de importación. En caso de que los paquetes tengan un peso superior a los 3 kilogramos, el cliente deberá cubrir el costo de la tarifa básica del país a Aeropost, menos el descuento por los primeros 3 kg (o 6 lb).

      • Todas las compras que realice el Cliente en eBay en Estados Unidos, realizadas en un período de 365 días desde la fecha de afiliación participan en esta promoción. Si Aeropost recibe compras del cliente realizadas en Estados Unidos en una tienda diferente a eBay, o fuera de este período promocional, regirán las tarifas regulares de Aeropost, las cuales se encuentras publicadas en el sitio web www.aeropost.com.
    • Plan 24/7.
      • Este plan no tiene costo de membresía. Con este plan, se aplica un 20% de descuento a la tarifa de envío internacional de USA a Colombia para las compras realizadas en eBay.

      • Por medio del presente contrato, el Cliente acepta pagar a Aeropost el costo de transporte internacional con un 20% de descuento en la tarifa regular de envío internacional de USA a Colombia por cada kilogramo transportado. No incluye los impuestos de importación ni manejo aduanal o entrega a domicilio.

      • Todas las compras que realice el Cliente en eBay en Estados Unidos, realizadas en un periodo de 365 días desde la fecha de afiliación participan en esta promoción. Si Aeropost recibe compras del cliente realizadas en Estados Unidos en una tienda diferente a eBay, o fuera de este período promocional, regirán las tarifas regulares de Aeropost, las cuales se encuentran publicadas en el sitio web www.aeropost.com.
  2. Existen mercancías restringidas en Aduanas del país, las cuales requieren permisos especiales para su desalmacenaje. Adicionalmente, existen algunos productos denominados productos peligrosos (o dangerous goods), los cuales requieren un tratamiento y empaque especial para poder ser enviados por vía aérea al país de destino. El Cliente podrá enviar un correo electrónico aserviciocliente.col@aeropost.com para obtener más información sobre productos restringidos o productos peligrosos o bien consultar esta información en Aeropost.com, bajo la sección de “Productos Restringidos”.

  3. La cuenta se activará automáticamente.

  4. Si el cliente ya tiene una cuenta activa con Aeropost y desea obtener la tarifa especial de envío internacional, debe proceder a afiliarse nuevamente por medio del siguiente link: http://aeropost.com/ebay. El Cliente deberá utilizar su cuenta anterior para compras en otros sitios, mientras que la nueva cuenta será solo para el envío de sus paquetes de eBay.

  5. La cuenta especial debe ser utilizada solamente para compras por medio ebay.com.

  6. Para hacer válida la tarifa otorgada por este programa, el cliente deberá enviar sus compras de eBay a la dirección proporcionada al afiliarse por medio del siguiente link: http://aeropost.com/ebay. Aeropost se reserva el derecho de aceptar o rechazar la solicitud de membresía.

  7. Los miembros del programa tienen prohibida la compra de productos con fines de reventa, de alquiler, o para hacer envíos a los clientes o potenciales clientes que utilizan los beneficios del programa.

  8. En algunas ocasiones, eBay podrá optar por añadir o eliminar a su discreción beneficios de los programas de promociones, tanto gratuitos como pagados.

  9. eBay podrá elegir, a discreción propia, agregar o eliminar beneficios de sus membresía para programas promocionales, tanto gratuitos como pagados.

  10. Aeropost podrá, a discreción propia, dar por finalizada una membresía sin previo aviso.

  11. Aeropost se reserva el derecho de anular este contrato en cualquier momento y sin razón alguna, caso en el cual, el costo de la membresía será reembolsado al Cliente. Si el Cliente hace uso indebido de esta promoción, realizando compras en Estados Unidos e importando carga a Colombia con fines comerciales, Aeropost podrá anular este contrato, sin reembolsar el valor de la membresía al Cliente.
 
Última edición:
Sigue caído el servicio web de boxtcc? No puedo ingresar a la cuenta, me dice error de conexion, alguien mas con este problema?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros LANeros, esta vez les quiero consultar algo que sé no es del hilo pero creo que me pueden ayudar por acá sin desviarme mucho del tema.

Resulta que un compañero necesita enviar un paquete a USA, el paquete va para Miami cód postal 33172, es pequeño, pesa máximo 1 kilo y lleva simplemente una camiseta de la selección y algo para bebé. La pregunta es simple, por cual empresa recomiendan enviar el paquete que no salga muy costoso. Por servientrega cobran 118.000 pesos y por DHL 102.000. Les parece un precio normal o hay forma de algo más económico???

La verdad he importado varias cosas pero nunca he mandado un paquete al otro lado, gracias por las sugerencias.
 
Buenas compañeros LANeros, esta vez les quiero consultar algo que sé no es del hilo pero creo que me pueden ayudar por acá sin desviarme mucho del tema.

Resulta que un compañero necesita enviar un paquete a USA, el paquete va para Miami cód postal 33172, es pequeño, pesa máximo 1 kilo y lleva simplemente una camiseta de la selección y algo para bebé. La pregunta es simple, por cual empresa recomiendan enviar el paquete que no salga muy costoso. Por servientrega cobran 118.000 pesos y por DHL 102.000. Les parece un precio normal o hay forma de algo más económico???

La verdad he importado varias cosas pero nunca he mandado un paquete al otro lado, gracias por las sugerencias.

Por 4-72 le sale mas barato pues ellos tienen convenio con USPS, yo el año pasado envie una tarjeta de video para garantia y me costo 45mil enviarla pesaba 3 libras aprox.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes
Buenas compañeros LANeros, esta vez les quiero consultar algo que sé no es del hilo pero creo que me pueden ayudar por acá sin desviarme mucho del tema.

Resulta que un compañero necesita enviar un paquete a USA, el paquete va para Miami cód postal 33172, es pequeño, pesa máximo 1 kilo y lleva simplemente una camiseta de la selección y algo para bebé. La pregunta es simple, por cual empresa recomiendan enviar el paquete que no salga muy costoso. Por servientrega cobran 118.000 pesos y por DHL 102.000. Les parece un precio normal o hay forma de algo más económico???

La verdad he importado varias cosas pero nunca he mandado un paquete al otro lado, gracias por las sugerencias.

Por Deprisa quizás tambien le sale un poco más económico.
 
Alguien ha hecho compras en la web de Calvin Klein USA para enviar a casillero en Miami? La transacción es procesada y me llega la notificación del banco, pero siempre me la cancelan antes del envío.
 
Pregunta que no pude encontrar en estas página pero seguro esta: cuanto se demora desde que reciben en Box tcc hasta que lo reportan a la plataforma? algún proceso para acelerarlo?
 
en camino mi primer pedido utilizando el servicio ebay aeropost 365, apenas llegue les estaré comentado :D
Nos cuenta apenas llegue al casillero como es el proceso de identificación del producto, o sea si es Ud el que tiene que prealertar o ya viene definido desde eBay, si puede declarar el valor del paquete por lo que Ud quiera o si ellos tienen esa información. Gracias

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk