[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Corregido


Tal como se menciona en el primer post



Es decir, no incluimos los servicios de los laneros importadores/intermediarios, primero porque podría ser subjetivo y segundo porque cada uno tiene su propio thread donde cada lanero puede expresar su experiencia, acá solo van los servicios directos de casillero.
Saludos.

Tengo entendido que adicional al servicio de importación... Yorkis y Wiltafur ofrecen servicios de casillero que podrían competir con los de la primera pagina. Si es asi, creo que la idea es que los usuarios de Laneros puedan tener información completa de los casilleros.. mas aun, si hay otros con precios mas competitivos o de mejor calidad.

Saludos.


@Jaimebmg , Creo que tenemos una confusion alli, pues tanto @YorkiS como yo con pedidosausa.com tenemos el servicio de casillero, es decir un local o bodega propias, para recibir paquetes comprados por los propios clientes, almacenamiento y posterior reempaque para despacho directo a cliente, esa es la labor que cumple un servicio directo de casillero. Adicional a eso un soporte y colaboración directa de sus dueños, que sobre todo @YorkiS ustedes mismo leen aqui que aporta bastante sobre el tema y que ademas tiene mucho feedback de su servicio, por el lado mio mucho menos en ambos aspectos pero tambien aporto algo. Si bien cada uno de nosotros como miembros de la comunidad tenemos nuestro propio tema ya creado sobre dicho servicio de casillero, unificado eso si con el de importaciones/intermediación, seria bueno unificar criterios, pues puede ser valida la explicación de que si ya tenemos temas separados para el servicio entonces no podemos estar aqui en el listado de casilleros de este Tema, pero entonces se deberia aplicar tambien para IEC que si bien dicen que tienen una alianza con Laneros, no es Laneros quien responde por el servicio, ni nadie de Laneros va a dar soporte de dicho servicio, y que yo sepa no hay en la comunidad alguien de dicha empresa IEC que lo haga y sin embargo tienen alli el tema creado sobre servicio de casillero.
 
@Jaimebmg , Creo que tenemos una confusion alli, pues tanto @YorkiS como yo con pedidosausa.com tenemos el servicio de casillero, es decir un local o bodega propias, para recibir paquetes comprados por los propios clientes, almacenamiento y posterior reempaque para despacho directo a cliente, esa es la labor que cumple un servicio directo de casillero. Adicional a eso un soporte y colaboración directa de sus dueños, que sobre todo @YorkiS ustedes mismo leen aqui que aporta bastante sobre el tema y que ademas tiene mucho feedback de su servicio, por el lado mio mucho menos en ambos aspectos pero tambien aporto algo. Si bien cada uno de nosotros como miembros de la comunidad tenemos nuestro propio tema ya creado sobre dicho servicio de casillero, unificado eso si con el de importaciones/intermediación, seria bueno unificar criterios, pues puede ser valida la explicación de que si ya tenemos temas separados para el servicio entonces no podemos estar aqui en el listado de casilleros de este Tema, pero entonces se deberia aplicar tambien para IEC que si bien dicen que tienen una alianza con Laneros, no es Laneros quien responde por el servicio, ni nadie de Laneros va a dar soporte de dicho servicio, y que yo sepa no hay en la comunidad alguien de dicha empresa IEC que lo haga y sin embargo tienen alli el tema creado sobre servicio de casillero.

Laneros no es garante del servicio de ningún casillero ni tiene esa función como tal. El tema de IEC Logistics lo cree a modo de espacio para que los usuarios VIP tengan un foro propio donde puedan dejar sus inquietudes y pueda ser leído por las personas de dicha empresa para que nos den un mejor servicio.

Creo que difiere bastante con los temas creados por nosotros (personas que importamos para usuarios en Laneros), pues no se está vendiendo un servicio, simplemente se tiene allí porque es un beneficio tarifario para los usuarios de la comunidad que estamos tratando de mejorar (Tarifa a 1.00 Dolar).

Pero estoy de acuerdo con algo (Aunque está a criterio del creador del post) y es que pueden incluir los servicios de casillero de personas que estan en la comunidad.

PD: Si @YorkiS o @wiltafur quieren dar beneficio a los usuarios VIP como lo hace esta empresa actualmente, podemos hablarlo y hacer aún más por la comunidad, ya que participan activamente y tienen un contacto más directo.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: visbal10
Cuanto se esta demorando en reportar los paquetes Coordinadora USA, hoy llego el primer paquete a este casillero y fue firmado por un tal: HHERRERA.
 
Ok la idea no es generar polémica si pueden postear acá los datos del Casillero con la plantilla que están en el primer post y con gusto la pongo allá

@Jaimebmg Muchas gracias, anexo plantilla:

Casillero: Casillero Pedidos a USA Co
Website: http://www.pedidosausa.com
Costos:

Afiliación: Gratis y automática, Se registran datos basicos y llega No. de casillero y datos inmediatamente al Email.
Libra: US$2 por Libra 1 hasta 7 libras US$14 (minimo)
Impuestos: Envíos inferiores a 2 KG no pagan impuestos, Envios de US$200 e inferiores no pagan IVA, solo arancel, dicho valor se redondea al 12%. Carga normal express 28% sobre valor declarado.
Execiones: Computadores completos o portatiles hasta 82 UVT estan libres de impuestos. Envios hasta 2KG libres de impuestos.
Cobros adicionales: Seguro 5% sobre valor declarado. Seguro 3% sobre valor declarado para envios con beneficio exlusion de impuestos hasta 2KG
Consolidación: Gratis, Reporte de llegada a Bodega Miami con Foto del Articulo y manejo con sistema de tickets.
Declaraciones: Flexibilidad en valores declarados y seguros.
Tiempo de entrega: 3-5 dias despues de autorizado el despacho.
Recomendado para: Carga express hasta 110 Libras, envios menores US$200 , envios hastas 2KG.
Problemas reportados: --> http://www.laneros.com/temas/pedido...-y-casillero-virtual-anticipo-desde-25.92965/

Otros Comentarios: Pagos por Bancolombia o Paypal (3.5% cargo). No requiere pago anticipado para que la carga salga de Miami. Reporte de Ingreso a Bodega en Miami con FOTO usando plataforma propia. Telf Miami 305 - 513-8535 . Armenia: 6- 7342260
 
Reporto la llegada de un reloj Tag Heuer, comprado en Jomashop, envío en usa por UPS, casillero virtual 4-72, llego al casillero el miércoles 13 de agosto y llego a colombia el viernes 15 de agosto, entregado en la puerta de mi casa (Envigado Antioquia) hoy en la mañana

Sin problemas!
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider y gusstavo
Reporto la llegada de un reloj Tag Heuer, comprado en Jomashop, envío en usa por UPS, casillero virtual 4-72, llego al casillero el miércoles 13 de agosto y llego a colombia el viernes 15 de agosto, entregado en la puerta de mi casa (Envigado Antioquia) hoy en la mañana

Sin problemas!
Se arriesgó. De qué valor?

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
De casualidad alguno tiene alguna experiencia trayendo concentrado de perro, por ejemplo pro plan? Sería para usar algún servicio marítimo como el de boxxespress y me gustaría saber cuanto podría valer el flete. Por ejemplo en Amazon el de 15 kilos esta como a 45 usd y acá está alrededor de 240k. Obviamente el limitante es el peso del producto para el envío..

Gracias.

Nexus V.
 
Muy buenas,

Tengo una inquietud: si voy a enviar un paquete por BOX TCC que pese menos de 4LB, pero que su valor sea de $208, aplicaría 0% arancel y 0% IVA o me toca pagar el 16% de IVA porque el valor declarado es mayor a USD $200?

Muchas gracias.
 
De casualidad alguno tiene alguna experiencia trayendo concentrado de perro, por ejemplo pro plan? Sería para usar algún servicio marítimo como el de boxxespress y me gustaría saber cuanto podría valer el flete. Por ejemplo en Amazon el de 15 kilos esta como a 45 usd y acá está alrededor de 240k. Obviamente el limitante es el peso del producto para el envío..

Gracias.

Nexus V.
No hay ninguna restriccion con este tipo de articulos, yo personalmente los he enviado sin ningun tipo de inconvenientes.

Ok la idea no es generar polémica si pueden postear acá los datos del Casillero con la plantilla que están en el primer post y con gusto la pongo allá

Me parece exelente decisión que se tenga en cuenta y que se agrege la información del servicio de casillero que prestamos los LANeros de la comunidad como son los de @wiltafur, @Sadeuz, y el .

Aqui igual dejo nuestra información.

Casillero: TUSPEDIDOS.NET
Website: www.tuspedidos.net (En costrucción), http://www.laneros.com/temas/tuspedidos-net-servicio-de-casillero-en-usa-compras-por-internet.105161
Servicios: 4 Libras, Correo Regular, Correo Maritimo (Preguntar por las tarifas y tiempos de entrega)
Afiliación: Gratis
Libra: 4 Libras (1-2 Lb $18 USD, 2.01-3 Lb $21 USD & 3.01-4 Lb $25 USD) & Correo Regular $16 USD de 1-8 Lb, $2 USD de 8.01-10 Lb, $1.8 de 10.01-110 Lb
Impuestos: Paquetes de 1-4 Lb (Estan Libres de Impuestos), Paquetes con un valor menor a $200 USD (0% IVA y al rededor del 12% de arancel) & Paquetes con un valor superior a $200 USD - $2000 USD (Pagan el 30% de impuesto).
Cobros Adicionales: $5 USD por los primeros $100 USD declarados y el 5% cuando el valor declarado es mayor a $100 USD. Combustible 2% (Se liquida de acuerdo al mayor entre el peso fisico y el peso volumetrico).
Execiones: Computadores Personales de Escritorio o Laptops con un valor menor a 82 UVT, Libros Cientificos se pueden enviar libre de impuesto mediante la partida arrancelaria que clasifican.
Consolidación, Reempaque y Bodegaje: Completamente Gratis.
Declaraciones: El cliente es libre de declarar cada uno de sus paquetes y pueden ser enviados con su factura si asi es requerido.
Tiempo de entrega: 3-5 habiles despues de realizar el despacho.
Recomendado para: Grandes, medianos y pequeños paquetes por cualquiera de los servicios.
Problemas reportados: http://www.laneros.com/temas/tusped...casillero-en-usa-compras-por-internet.105161/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Aún sigo sin poder ingresar a mi cuenta flybox. Mi paquete esta en Miami desde el sábado. Alguna recomendación, desde de insistir por varios días por fin me contestan por el 018000 solo me cambiaron la contraseña pero no sirvió para nada. En la opción contacto de la página no responden nada. En el Facebook flybox me están tratando de ayudar.


Vale la pena pagar la suscripción vitalicia de 472?
Estoy en búsqueda de opciones.
 
Última edición:
Aún sigo sin poder ingresar a mi cuenta flybox. Mi paquete esta en Miami desde el sábado. Alguna recomendación, desde de insistir por varios días por fin me contestan por el 018000 solo me cambiaron la contraseña pero no sirvió para nada. En la opción contacto de la página no responden nada. En el Facebook flybox me están tratando de ayudar.


Vale la pena pagar la suscripción vitalicia de 472?
Estoy en búsqueda de opciones.

Vale la pena para paquetes de menos de 2 kilogramos, siempre y cuando no seas de la Costa, se roban muchos paquetes en 4-72 que van para la costa.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Muy buenas,

Tengo una inquietud: si voy a enviar un paquete por BOX TCC que pese menos de 4LB, pero que su valor sea de $208, aplicaría 0% arancel y 0% IVA o me toca pagar el 16% de IVA porque el valor declarado es mayor a USD $200?

Muchas gracias.
Si el paquete no pasa los 2kg de peso siempre pagas 0 impuestos sin importar el valor declarado. Es cuando no cumple con el peso que se tiene en cuenta el valor para saber si pagas impuestos completos o solo arancel.

Saludos.
 
Que debo hacer os ratas de Flybox envíen mi paquete si aun no me permiten ingresar a mi Casillero.
Espero algún moderador considere mi caso para que incluya en las advertencias para evitar se estafados por esa chánda de empresa. En las dificultades se conoce la verdadera cara de las empresas, NUNCA MÁS VOLVERE USAR FLYBOX. tuve problemas con boxtcc y obtuvo respuesta de poco tiempo, pero con flybox el servicio al cliente no existe.
 
  • Me gusta
Reacciones: javfue
Hola, buenos dias. Quiero preguntar si a alguien le ha pasado lo siguiente:
Compre LAPTOP en Amazon, llego el 13 de Agosto al casillero de 4-72 y el estado del envio aparece como despachado ese mismo dia en la tarde.
Pero el envio no ha llegado a Colombia; solo hasta el dia de ayer en la tarde cambio el estado y aparece arribo a destino, procesando por UPAD.

Es normal tantos dias para la llegada de una LAPTOP, a mi mismo me han llegado envio en menos de 4 dias, y por ejemplo unos post atras a otro usuarios les ha llegado los envios de manera rápida.

Espero sus respuestas y comentarios, gracias.

Pd. Hay alguna otra forma de consultar estas guias de envío, ya por el sistema de 4-72 no hay forma de rastrear, ni cambiando digitos y agregando letras.
 
Sería bueno agregar una información adicional a esas caracteristicas, "Entrega en ciudades de colombia con:" Ejemplo Coordinadora, TCC, Servientrega. Creo que es importante.