[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, buenos dias. Quiero preguntar si a alguien le ha pasado lo siguiente:
Compre LAPTOP en Amazon, llego el 13 de Agosto al casillero de 4-72 y el estado del envio aparece como despachado ese mismo dia en la tarde.
Pero el envio no ha llegado a Colombia; solo hasta el dia de ayer en la tarde cambio el estado y aparece arribo a destino, procesando por UPAD.

Es normal tantos dias para la llegada de una LAPTOP, a mi mismo me han llegado envio en menos de 4 dias, y por ejemplo unos post atras a otro usuarios les ha llegado los envios de manera rápida.

Espero sus respuestas y comentarios, gracias.

Pd. Hay alguna otra forma de consultar estas guias de envío, ya por el sistema de 4-72 no hay forma de rastrear, ni cambiando digitos y agregando letras.
Estoy en la misma situación con un netbook que me despacharon del casillero 4-72 el viernes pasado, no aparece por ningún lado, el último estado reportado por el casillero es que los despacharon a Colombia pero no se si es que no está funcionando la página de trazabilidad de 4-72 pero simplemente no aparece la guía.
Ayer llamé a servicio al cliente y la niña se limitó a decirme que no ha ingresado al país.

Edito:
Acabo de revisar en la página de trazabilidad y ya apareció, está en aduanas.

Vuelva a intentar a ver si le aparece:

http://svc2.sipost.co/trazawebsip2/default.aspx

Recuerde reemplazar las letras de la ciudad por ET, sigue con los últimos 9 números y por último añade CO
 
Última edición:
Alguno de ustedes ha tenido la experiencia de que los envíos dentro de USA sean a través de UPS Mail Innovations???

Ese servicio es como malo, desde el lunes me enviaron un paquete al casillero y nada que lo entregan.
 
$1250, con seguro obvio (U$12.5)

Mono.. y declaró el monto completo en 4-72??

O cómo se hace para indicar el valor a declarar? Yo lo usé un tiempo, pero como tenían mis datos de TC, no tenía opción de indicar por cuanto declarar los paquetes y siempre me hacían facturación automática, los declaraban a precio pleno lo que encarecía un poco el envío.
 
Gracias por el dato, No sabia como reemplazar los numeros de la guia, Ya aperece en el sistema.
Pero de todas formas es muy demorado ya llevo mas de 7 dias despues de que parece despachado de miami.
 
Gracias por el dato, No sabia como reemplazar los numeros de la guia, Ya aperece en el sistema.
Pero de todas formas es muy demorado ya llevo mas de 7 dias despues de que parece despachado de miami.
A mi me pareció extraño ya que regularmente eso no toma más de 3 días en aparecer acá en Colombia, pero bueno, al menos apareció.
 
Buenos dias Laneros,

Aprovecho para preguntar si algun lanero ha tenido experiencia comprando en NCIXUS.com?
Este sitio solo permite comprar con tarjeta de credito expedida en USA. Tambien tiene opcion de pago con Paypal pero verifican que la direccion registrada sea de USA.

Por eso la duda de si algun lanero ha podido hacer alguna compra en este sitio

Gracias
 
Hola,

A ver pregunto, realicé un pedido en Amazon por 4-72, la caja según 4-72 peso 1.2 KG, el valor de las cosas fue de 105US, pero me cobraron 18us por el envío, porque tanto?

Saludos y gracias.
 
Hola,

A ver pregunto, realicé un pedido en Amazon por 4-72, la caja según 4-72 peso 1.2 KG, el valor de las cosas fue de 105US, pero me cobraron 18us por el envío, porque tanto?

Saludos y gracias.

1.2kg=2.64lb
$7 por la primera y $5 por cada una de las 2 siguientes =$17USD
1% de seguro =$1.05USD
Total = $18.05USD

Ahí estaría todo de acuerdo a las tarifas de 4-72
 
1.2kg=2.64lb
$7 por la primera y $5 por cada una de las 2 siguientes =$17USD
1% de seguro =$1.05USD
Total = $18.05USD

Ahí estaría todo de acuerdo a las tarifas de 4-72
Hola,

Excelente explicación, estaba confundido en la manera como cobraban, muchas gracias.

Saludos.
 
Vuelvo a preguntar, cuanto se esta demorando Coordinadora en reportar los paquetes para poder enviarlos, hoy es el segundo día y nada que me aparece en la pagina.

PD: FlyBox esta en las mismas, también 2 días y nada que me reportan.
 
Vale la pena para paquetes de menos de 2 kilogramos, siempre y cuando no seas de la Costa, se roban muchos paquetes en 4-72 que van para la costa.
Gracias por la respuesta, también estoy buscando una opción buena de casillero, pero ante todo la seguridad, en el caso de Medellín que experiencia hay con 472, mil gracias.
 
Soy nuevo en este foro y estoy dando lectura desde 4 paginas anteriores porque precisamente quería afiliarme al casillero 472, porque dices eso? valdrá la pena la afiliación?.
Mil gracias por las respuestas.
Hay casilleros que no cobran afiliación y tienen ese mismo beneficio además de ofrecer consolidación. De mi parte digo no, no vale la pena.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Correción...

Si pasa de 200 USD valor declarado...por ende usted puede comprar una camara de 2000 USD y declararla por 190 USD, obviamente sabe los riesgos que eso acarrea.

Tengo ganas de traer un reloj, pero no me gustaría arriesgarme y declararlo por menos de 200USD. El reloj me sale por 260USD mas o menos. Me tocaría pagar 41.6 dolares por IVA si lo declaro a ese precio?

U$0.0

peso menos de 2 kg

Lo declaraste por los $1250?

Muchas gracias por sus respuestas
 
Última edición:
Tengo ganas de traer un reloj, pero no me gustaría arriesgarme y declararlo por menos de 200USD. El reloj me sale por 260USD mas o menos. Me tocaría pagar 41.6 dolares por IVA si lo declaro a ese precio?



Lo declaraste por los $1250?

Muchas gracias por sus respuestas

Amigo el lo trajo por 4-72 y este casillero no cobra nada se impuestos y arancel por paquetes que pasen menos de 2kl y pues un reloj no creo que pase de ese peso, por eso es que lo declaró por el valor real y solo le cobraron el valor del envío que por mal le cobraron 20usd

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
|
Amigo el lo trajo por 4-72 y este casillero no cobra nada se impuestos y arancel por paquetes que pasen menos de 2kl y pues un reloj no creo que pase de ese peso, por eso es que lo declaró por el valor real y solo le cobraron el valor del envío que por mal le cobraron 20usd

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

BOX TCC te ofrece el mismo beneficio de 4-72 cuando traes paquetes de menos de 4lb, así que si he entendido bien, puedo declarar mi reloj por los $260 USD y va a estar libre de impuestos (Arancel e IVA)?

Muchas gracias
 
|


BOX TCC te ofrece el mismo beneficio de 4-72 cuando traes paquetes de menos de 4lb, así que si he entendido bien, puedo declarar mi reloj por los $260 USD y va a estar libre de impuestos (Arancel e IVA)?

Muchas gracias

Si, pero no recuerdo como es el cobro de ellos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk