[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas

http://www.amazon.com/Sushi-Chef-Ma...ie=UTF8&qid=1410965292&sr=8-10&keywords=sushi

esto se puede traer por flybox??

81N1z6O2V2L._SL1500_.jpg
 

Segun la pagina oficial de flybox http://www.flybox.co/Paginas/artRestringidos.aspx seria un articulo restringido por ser comida, asi que no estaria seguro de si flybox lo trae o no ya que segun dice hay requiere un manejo especial.

Yo he traido perfumes, que es un articulo restringido, y se demoro como 1 mes, pero comidas como esta no.
 
Segun la pagina oficial de flybox http://www.flybox.co/Paginas/artRestringidos.aspx seria un articulo restringido por ser comida, asi que no estaria seguro de si flybox lo trae o no ya que segun dice hay requiere un manejo especial.

Yo he traido perfumes, que es un articulo restringido, y se demoro como 1 mes, pero comidas como esta no.

Yo he traido tambien perfumes, pero comidas no.. por eso me trae la duda.
 
Wenas, llevo varios anos usando 472 y Flybox, hace mucho estoy fuera de los foros entonces no se si estos siguen siendo las mejores alternativas para traer corotos? Gracias por los consejos
 
Alguien me puede explicar como hago para q me devuelvan el dinero de una transaccion en ebay pagada por paypal porq el vendedor nunca envio el articulo y no quiere enviar el dinero porq supuestamente paypal nunca le pago.
 
Wenas, llevo varios anos usando 472 y Flybox, hace mucho estoy fuera de los foros entonces no se si estos siguen siendo las mejores alternativas para traer corotos? Gracias por los consejos
Hola. Para los artículos que enviaba por 4-72, ahora lo reemplaza boxtcc. Flybox está un asco. Coordinadora también. Sería buscar otras opciones, por ejemplo los casilleros de laneros que son muy buenos. Saludos.
 
Alguien me puede explicar como hago para q me devuelvan el dinero de una transaccion en ebay pagada por paypal porq el vendedor nunca envio el articulo y no quiere enviar el dinero porq supuestamente paypal nunca le pago.

Sencillo, escala el caso de una a eBay, ellos verifican y le devuelven el dinero a usted.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Zeit
Cuando te canses de esperar. Te recomiendo acosarlos por Facebook... Mira el muro lleno de quejas, ya pase por eso :(

Tuve problemas para ingresar a mi Casillero. solicite ayuda por Facebook (me respondieron el mismo día cuando deje de ser amable...) , email (fue necesario llamar por teléfono para que respondieran) y telefónico (puras falsas esperanzas). Después de hablar con más de 15 asesores autorize ingresarán a mi Casillero y realizarán el envío.
El día que no vuelva leer una queja pensaré en la posibilidad de volver a usar.

Bueno pues no tuve que esperar tanto, me acabaron de llamar y que el paquete ya se encuentra en mi sistema para poder despacharlo. (Mañana hiba a empezar a acosarlos por facebook y voletearlos para que me solucionaran, pero no hubo necesidad).
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
En 4-72 me declararon un mifi que compre como celular usado, será que hay algún problema en la aduana?

Debería abrir un ticket?

El listing de Ebay decia: "This Mobile Hotspot is an open box item that has not been used and is in perfect new condition."
 
Tengo pensado comprar un htc m8 pero usado y traerlo con 4-72, con esa de la nueva ley de importar celulares usados, habrá algún problema en aduana ?
_______________________________________________________________________________________________________________________

Edito : Acabe de consultarlo con 4-72 y me dijeron que no hay ningún problema ya que con la factura comercial que se envía al pre-alertar el producto basta para pasar los controles de aduana
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ncx
Segun la experiencia de muchos cual es el mejor casillero para comenzar a traer cosas pequeñas con peso menores 2 kg y menos de 25 usd? Gracias :)
 
Hace poco me pasó algo con Aeropost:

- Compra hecha en eBay
- No alcancé a prealertar y no le puse número de casillero en la dirección
- Después de 15 días volteando con mensajes con Aeropost porque no me enviaban el paquete, me dijeron que lo habían devuelto a la página Backcountry (tienda virtual).
- Lo que sucedió fue que Backcountry les hizo llegar a Aeropost un pedido de devolución del producto (RMA), y ellos lo devolvieron sin decirme ni una palabra.
- Me puse en contacto con el vendedor y me pidió que le pasara pruebas de que el producto había sido devuelto, así que le pedí a Aeropost que me diera alguna prueba. Ellos me dieron el papel de RMA escaneado.
- Con eso, el vendedor me devolvió de inmediato el dinero por medio de Paypal (también había aprovechado par hacer una solicitud de reintegro en Paypal cuando en Aeropost me dijeron que habían devuelto el producto).
- Supongo que el vendedor se habrá puesto en contacto con Backcountry preguntando por qué pidieron el retorno del envío.

De ahí en adelante no tuve más conocimiento.

Conclusiones:

- Siempre, pero siempre, prealertar lo más rápido que se pueda.
- Hasta el vendedor más casual de eBay te puede enviar un producto empacado por otra página (por ejemplo Amazon). Puede ser una reventa, aprovechar algún cupón, un intercambio, etc...
- Generalmente en USA, la gente, las empresas, o en general, piensan más en el beneficio del cliente que en tratar ganar centavos.
- Si ocurre algún inconveniente en un servicio... chuzar hasta todo lo que más se pueda.
 
Hace poco me pasó algo con Aeropost:

- Compra hecha en eBay
- No alcancé a prealertar y no le puse número de casillero en la dirección
- Después de 15 días volteando con mensajes con Aeropost porque no me enviaban el paquete, me dijeron que lo habían devuelto a la página Backcountry (tienda virtual).
- Lo que sucedió fue que Backcountry les hizo llegar a Aeropost un pedido de devolución del producto (RMA), y ellos lo devolvieron sin decirme ni una palabra.
- Me puse en contacto con el vendedor y me pidió que le pasara pruebas de que el producto había sido devuelto, así que le pedí a Aeropost que me diera alguna prueba. Ellos me dieron el papel de RMA escaneado.
- Con eso, el vendedor me devolvió de inmediato el dinero por medio de Paypal (también había aprovechado par hacer una solicitud de reintegro en Paypal cuando en Aeropost me dijeron que habían devuelto el producto).
- Supongo que el vendedor se habrá puesto en contacto con Backcountry preguntando por qué pidieron el retorno del envío.

De ahí en adelante no tuve más conocimiento.

Conclusiones:

- Siempre, pero siempre, prealertar lo más rápido que se pueda.
- Hasta el vendedor más casual de eBay te puede enviar un producto empacado por otra página (por ejemplo Amazon). Puede ser una reventa, aprovechar algún cupón, un intercambio, etc...
- Generalmente en USA, la gente, las empresas, o en general, piensan más en el beneficio del cliente que en tratar ganar centavos.
- Si ocurre algún inconveniente en un servicio... chuzar hasta todo lo que más se pueda.

Que mala noticia, yo tengo un dilema, el lunes en los afanes compre un producto en ebay y no le puse numero de casillero, ya me dieron la guia y lo prealerte, pero como no esta mi numero de casillero solo falta que el producto se embolate y tenga que voltear y estar preguntando.
 
Me a ido bien en 4-72, todo súper bien, lo único que le hace falta son las devoluciones. De resto bien! He traído perfumes, celulares, accesorios, electrónicas, etc. Soy de Bucaramanga y todo en regla. La tengo con la e-prepago bancolombia y súper bien.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Los últimos temas