[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya compre el celular (moto g) en amazon y lo despache a boxtcc vamos a ver que tal como me va!! con este casillero
  • ¿alguien sabe donde se dice, si se quiere pago contraentrega o con tarjeta de credito?
  • ¿cuanto pagaron en total por la taida de un celular en boxtcc? estoy en medellin
Amigo debe leer algunas páginas atras por lo menos. Yo comente mi experiencia con un envio y muchos mas tambn
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
Les comento mi última experiencia con 472:

- Compré artículos en amazon el viernes pasado (24).
- Amazon despachó los artículos a USPS el mismo viernes, por lo que el sábado estaban en tránsito ya.
- El miércoles llegaron los artículos al POBOX de 472, ese mismo día me cobraron el cargo de la tarjeta de crédito y lo despacharon por la noche.
- Ayer viernes ya estaban acá en bogotá a las 6AM.
- Hoy recibí mi artículo.

Tiempo total desde la compra en amazon: 9 días calendario.
Tiempo de entrega de 472: 3-4 días calendario.

No puedo estar mas satisfecho, mucho mejor en comparación al desorden que tenían en épocas de black friday y navidades del año pasado.
 
Saludos, compre una tarjeta de 750 dólares y me peso más de lo previsto 4.5 lb. Será q la declaro por 200 dolares? Si se pierde 472 responde por cuanto?, si fuera usted en cuanto la declararía? Me urge escucharlos!! Gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Saludos, compre una tarjeta de 750 dólares y me peso más de lo previsto 4.5 lb. Será q la declaro por 200 dolares? Si se pierde 472 responde por cuanto?, si fuera usted en cuanto la declararía? Me urge escucharlos!! Gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo la declararía por 199. en caso de pérdida 4-72 responde por el 95%, eso sí, después de meses de correos, llamadas y amenazas con la SIC

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
Son más baratos porque cuando uno compra el Amazon Prime por 79 dólares a uno le dan 4 cupos para compartir "con la familia", lo que uno hace es revender esos cupos y por eso son más baratos. Además que no tienen todos los beneficios del Prime, solo tiene los dos días de envío gratis.
Cuales son todos los beneficios del prime?
 
Última edición:

Los últimos temas