[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta declare por 15 dolares 5 Producticos en oferta que estaban en amazon, Eran protectores y screens para Samsung focus Flash y 2 Touch para defy y 1 Pantalla para Defy tambien! Pero kisiera saber si la embarre Todo costo 20 dls Y Lo declare por 15 y La nena de coordinadora me dijo va bajo su responsabilidad y No entendi un Bledo xD!!! Que me quizo decir?

Que ellos no se responsabilizan su la DIAN te hace una re liquidación. Y que así eso acarrea alguna consecuencia (me imagino que demoras) es por tu responsabilidad por que diste quien le dio valor a esa mercancía.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 
Quien le dijo a Ud. que el courier debía hacer eso? Imaginese que tuvieran que estar llamando a las transportadoras porque esperan un paquete para el señor X y este aun no ha llegado. Me da hasta risa leer lo que la gente escribe.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues mejor asi puede reirse todo lo que quiera ... pero igual sigo pensando que no se les quita nada y ademas es algo que promulgan en la misma grabacion que ponen mientras uno espera en la linea... "manejamos sus envios como ud lo haria allá" y eso es lo que uno haria estando allá, de eso viven, a ellos les debe importar que los envios lleguen a sus casilleros o si no la gente no envia por ahi.. ese fue mi primer envio por 4 72 y creame que me dan ganas de seguir usando flybos que ahi aparte de la demora de una entrega no he tenido mayores problemas... que tal... o si no la propaganda de 4 72 diria... insribase ya a su casillero virtual en estados unidos... ¡¡¡obtenga ya una direccion en estados unidos... ha!! pero se nos olvidaba.. es una direccion que USPS no encuentra... y pues... realmente no nos importa si no la encuentran.. igual tiene usted una direccion en estados unidos.... que le sirva para algo es otra cosa!!!

Y ademas que por esa dirección me cobraron doble porque compre la promo por "que buena compra" y me volvieron a cobrar en mi TC... asi que mis primeras experiencias con 4 72... fatales.... y creo que puedo quejarme todo lo que quiera porque asi se llama este post "EXPERIENCIAS" y solo pongo la mia... tal vez a alguien le sirva de algo.


Jajajaja lo se... puedo no estar siendo objetivo porque aun respiro por la herida... pero me sigue pareciendo el colmo.... asi ud y muchos se rian... mejor.... reir aumenta la vida!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues mejor asi puede reirse todo lo que quiera ... pero igual sigo pensando que no se les quita nada y ademas es algo que promulgan en la misma grabacion que ponen mientras uno espera en la linea... "manejamos sus envios como ud lo haria allá" y eso es lo que uno haria estando allá, de eso viven, a ellos les debe importar que los envios lleguen a sus casilleros o si no la gente no envia por ahi.. ese fue mi primer envio por 4 72 y creame que me dan ganas de seguir usando flybos que ahi aparte de la demora de una entrega no he tenido mayores problemas... que tal... o si no la propaganda de 4 72 diria... insribase ya a su casillero virtual en estados unidos... ¡¡¡obtenga ya una direccion en estados unidos... ha!! pero se nos olvidaba.. es una direccion que USPS no encuentra... y pues... realmente no nos importa si no la encuentran.. igual tiene usted una direccion en estados unidos.... que le sirva para algo es otra cosa!!!

Y ademas que por esa dirección me cobraron doble porque compre la promo por "que buena compra" y me volvieron a cobrar en mi TC... asi que mis primeras experiencias con 4 72... fatales.... y creo que puedo quejarme todo lo que quiera porque asi se llama este post "EXPERIENCIAS" y solo pongo la mia... tal vez a alguien le sirva de algo.


Jajajaja lo se... puedo no estar siendo objetivo porque aun respiro por la herida... pero me sigue pareciendo el colmo.... asi ud y muchos se rian... mejor.... reir aumenta la vida!!
la verdad creo q es mas responsabilidad del personal de USPS, pues no he tenido ningun problema de direcciones cuando se realizan los envios a mi casillero..........
(aunq revise a ver si fue Ud quien cometio el error.... casos se han visto)
 
Pues mejor asi puede reirse todo lo que quiera ... pero igual sigo pensando que no se les quita nada y ademas es algo que promulgan en la misma grabacion que ponen mientras uno espera en la linea... "manejamos sus envios como ud lo haria allá" y eso es lo que uno haria estando allá, de eso viven, a ellos les debe importar que los envios lleguen a sus casilleros o si no la gente no envia por ahi.. ese fue mi primer envio por 4 72 y creame que me dan ganas de seguir usando flybos que ahi aparte de la demora de una entrega no he tenido mayores problemas... que tal... o si no la propaganda de 4 72 diria... insribase ya a su casillero virtual en estados unidos... ¡¡¡obtenga ya una direccion en estados unidos... ha!! pero se nos olvidaba.. es una direccion que USPS no encuentra... y pues... realmente no nos importa si no la encuentran.. igual tiene usted una direccion en estados unidos.... que le sirva para algo es otra cosa!!!

Y ademas que por esa dirección me cobraron doble porque compre la promo por "que buena compra" y me volvieron a cobrar en mi TC... asi que mis primeras experiencias con 4 72... fatales.... y creo que puedo quejarme todo lo que quiera porque asi se llama este post "EXPERIENCIAS" y solo pongo la mia... tal vez a alguien le sirva de algo.


Jajajaja lo se... puedo no estar siendo objetivo porque aun respiro por la herida... pero me sigue pareciendo el colmo.... asi ud y muchos se rian... mejor.... reir aumenta la vida!!
pero lo que le pasa a ud deseguro es problema de usps, o tal vez hubo un error en la digitalizacion de la direccion cuando se la dieron a Usps yo tengo casillero en 472 y nunca he tenido problema con usps ni con algun otra empresa de transporte. ha intentado enviar un correo a usps ?
 
Pues mejor asi puede reirse todo lo que quiera ... pero igual sigo pensando que no se les quita nada y ademas es algo que promulgan en la misma grabacion que ponen mientras uno espera en la linea... "manejamos sus envios como ud lo haria allá" y eso es lo que uno haria estando allá, de eso viven, a ellos les debe importar que los envios lleguen a sus casilleros o si no la gente no envia por ahi.. ese fue mi primer envio por 4 72 y creame que me dan ganas de seguir usando flybos que ahi aparte de la demora de una entrega no he tenido mayores problemas... que tal... o si no la propaganda de 4 72 diria... insribase ya a su casillero virtual en estados unidos... ¡¡¡obtenga ya una direccion en estados unidos... ha!! pero se nos olvidaba.. es una direccion que USPS no encuentra... y pues... realmente no nos importa si no la encuentran.. igual tiene usted una direccion en estados unidos.... que le sirva para algo es otra cosa!!!

Y ademas que por esa dirección me cobraron doble porque compre la promo por "que buena compra" y me volvieron a cobrar en mi TC... asi que mis primeras experiencias con 4 72... fatales.... y creo que puedo quejarme todo lo que quiera porque asi se llama este post "EXPERIENCIAS" y solo pongo la mia... tal vez a alguien le sirva de algo.


Jajajaja lo se... puedo no estar siendo objetivo porque aun respiro por la herida... pero me sigue pareciendo el colmo.... asi ud y muchos se rian... mejor.... reir aumenta la vida!!

Buenas tardes.

Yo en el momento voy en mi cuarto envío por medio de 4-72 y el unico problema que he tenido han sido 2 bloqueos ya que cuando compre en Ebay 2 veces no enviaron el codigo de mi casillero en la dirección y eso genera retrasos, pero de resto bien.

Feliz tarde.
 
6 06/06/2012 08:33 a.m. Pendiente Conexión a Aerolínea Doral
5 05/06/2012 12:40 p.m. En tránsito a país destino Doral
4 05/06/2012 11:02 a.m. Envío entregado Aerolínea Doral

Dos dias ya en el DORAL desde que se le entrego a la aerolinea ... un poco demorados, no ?

Y que es eso de....Pendiente Conexión a Aerolínea ???
 
parceros a mi me fue muy bien con un paquete de 17,20 Lb. =)

10 06/06/2012 05:40 p.m. En tránsito a ciudad de destino. Bogota
9 06/06/2012 02:37 p.m. Recibida en Aeropuerto País Destino Bogota
8 06/06/2012 02:18 p.m. Inspección de aduana finalizada Bogota
7 06/06/2012 08:32 a.m. En inspección de aduana Bogota
6 05/06/2012 08:24 a.m. Pendiente Conexión a Aerolínea Doral
5 04/06/2012 01:41 p.m. En tránsito a país destino Doral
4 04/06/2012 01:09 p.m. Envío entregado Aerolínea Doral
3 04/06/2012 10:44 a.m. Envío en tránsito Doral
2 04/06/2012 08:31 a.m. Envío procesado en estación de origen Doral
1 04/06/2012 08:00 a.m. Envío en alistamiento Doral

Por cual empresa envio???... Yo envio 4-72 y nunca me habia salido tanto argumento.....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-es; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Por cual empresa envio???... Yo envio 4-72 y nunca me habia salido tanto argumento.....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-es; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)

Esa empresa es Flybox, eso es lo que me gusta de ellos que ponen paso por paso donde va el envio.
 
Este foro se debe llamar "Como va mi Envío?" o "O Cielos! donde esta mi paquete? Hace media hora llegó y aun no lo veo en la página!", ya está bueno de tanta quejadera que si en 1 dia no han actualizado la pagina X entro en pánico.

No desviemos el foro por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
En mi caso si fue error de USPS les envie un correo y me respondieron que por algun error lo enviaron a otro zip code y que allí nunca encontraron la direccion... que el paquete esta siendo devuelto al remitente y que hable con el para que lo envie de nuevo... justo despues de leer eso voy a mi cuenta en amazon y el disco dice... "delivered"!!! WTF!!!! al parecer USPS es el que tiene #$%& en el trackin en el correo en todo lado me dijeron que iban a devolver el paquete y como necesitaba urgente el disco compre otro.. y ahora aparece entregado?
 
Buenas!!... Alguien que depronto haya traido una consola de juegos.. llamese Xbox 360 o Playstation 3... puede decirme si realmente vale la pena importarla o sale mejor comprarla aca... me refiero a costos de envio y a la aplicación de iva y arancel si es el caso para la categoria "videojuegos" como dice en Flybox.

Gracias por las respuestas!
 
saludos amigos , alguno de ustedes sabe de un casillero virtual en europa, que no sea el de flybox, agradezco su colaboracion, buendia
 
Me llego mi paquete ayer porfin :) me termino saliendo en 318mil osea que la DIAN termino aumentando los impuestos en mi envio. Me llegaron papeles de la DIAN y todo (primera vez de como 20 envios con flybox).
Yo creo q la demora no es culpa de flybox sino de la aduana y la implementacion del TLC.

Eso suele ocurrir, no muy a menudo pero puede ocurrir y es porque la DIAN escoge su paquetico de 15u$ y le parece que la declaración es "mentirosilla" y se lo reliquidan con unas tablitas que ellos tienen sobre el valor comercial de lo que al ojo les parezca que se ajusta a la categoría de lo que trae, de allí su "reliquidación".

También suele ocurrir cuando por esas cosas de la vida Ud. declara x valor pero en la caja vienen las facturitas reales y es tan demalas que la DIAN abre su cajita para verificar y ooohhhh....que son estas facturitas.....", tenga pa' que lleve.

Pues mejor asi puede reirse todo lo que quiera ... pero igual sigo pensando que no se les quita nada y ademas es algo que promulgan en la misma grabacion que ponen mientras uno espera en la linea... "manejamos sus envios como ud lo haria allá" y eso es lo que uno haria estando allá, de eso viven, a ellos les debe importar que los envios lleguen a sus casilleros o si no la gente no envia por ahi.. ese fue mi primer envio por 4 72 y creame que me dan ganas de seguir usando flybos que ahi aparte de la demora de una entrega no he tenido mayores problemas... que tal... o si no la propaganda de 4 72 diria... insribase ya a su casillero virtual en estados unidos... ¡¡¡obtenga ya una direccion en estados unidos... ha!! pero se nos olvidaba.. es una direccion que USPS no encuentra... y pues... realmente no nos importa si no la encuentran.. igual tiene usted una direccion en estados unidos.... que le sirva para algo es otra cosa!!!

Y ademas que por esa dirección me cobraron doble porque compre la promo por "que buena compra" y me volvieron a cobrar en mi TC... asi que mis primeras experiencias con 4 72... fatales.... y creo que puedo quejarme todo lo que quiera porque asi se llama este post "EXPERIENCIAS" y solo pongo la mia... tal vez a alguien le sirva de algo.


Jajajaja lo se... puedo no estar siendo objetivo porque aun respiro por la herida... pero me sigue pareciendo el colmo.... asi ud y muchos se rian... mejor.... reir aumenta la vida!!

En mi caso si fue error de USPS les envie un correo y me respondieron que por algun error lo enviaron a otro zip code y que allí nunca encontraron la direccion... que el paquete esta siendo devuelto al remitente y que hable con el para que lo envie de nuevo... justo despues de leer eso voy a mi cuenta en amazon y el disco dice... "delivered"!!! WTF!!!! al parecer USPS es el que tiene #$%& en el trackin en el correo en todo lado me dijeron que iban a devolver el paquete y como necesitaba urgente el disco compre otro.. y ahora aparece entregado?

Viejo, de pronto se ha preguntado cuantas transacciones maneja USPS al día como para estar llamando a cada courier? Un error lo comente cualquiera, lo bueno es que le responden por ese error a diferencia de otras compañias........, si algo tienen la mayoria de compañias de correos en USA es que LE RESPONDEN lo mas inmediatamente posible, pero pensar que estarían llamando por cada transacción es traido de los cabellos.
 
bueno tengo un par de preguntas
1. Cual empresa me recomiendan para traer cosa pequeñas digamos celulares, adaptadores, videojuegos, ese tipo de cosas? digo porque sería mejor que uno pudiera consolidar varias cosas en un solo envío

2. En cuanto a los impuestos, se paga igual por todo? o sea los computadores por ejemplo y los libros tienen un iva diferente y me han dicho que algunos courriers cobran los impuestos del iva al 16 sea lo que sea, eso es cierto?
 
bueno tengo un par de preguntas
1. Cual empresa me recomiendan para traer cosa pequeñas digamos celulares, adaptadores, videojuegos, ese tipo de cosas? digo porque sería mejor que uno pudiera consolidar varias cosas en un solo envío

2. En cuanto a los impuestos, se paga igual por todo? o sea los computadores por ejemplo y los libros tienen un iva diferente y me han dicho que algunos courriers cobran los impuestos del iva al 16 sea lo que sea, eso es cierto?

Pues creo que depende de como piense traer las cosas y cuanto cuesten, básicamente si son cosas de menos de 1 kilo seria matemáticamente comparar

4-72= (7*número de envios)+ (Valor de la mercancia *1%)
Flybox= 16+ (valor de la mercancia*30%)

Eso basandose en que la mercancia consolidada no pase de las 3 libras, para mi sería la forma más fácil de explicarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ufff el servicio de coordinadora mejora cada vez más. Ya se podrá hacer un mejor seguimiento de la mercancia en el casillero asi como en flybox y en 472.

REGISTRO DE INGRESO DE MERCANCIA A SU CASILLERO

Fecha Ingreso (d/m/a) Tracking # Descripción Cantidad
07/06/2012 n/a (US Postage) Protectores de pantalla 6



Si desea despachar mercancia favor utilizar la solicitud de despacho en nuestra pagina principal www.coordinadorausa.com o simplemente responda a este correo con las instrucciones de despacho.
Recuerde que es posible que su mercancia no contenga las facturas del proveedor, asi que es su reponsabilidad enviarnolas para adjuntar a su despacho.



* Esta comunicacion hace parte de las pruebas del software (beta) para manejo de inventario en linea. Al encontrarse en pruebas, Coordinadora USA no garantiza que usted reciba este correo cada vez que ingrese mercancia en su casillero.
Las pruebas se haran de forma aleatoria a un porcentaje de las cajas recibidas en las bodegas de Coordinadora USA. Por esta razon no debe preocuparse si para un numero de tracking no recibe esta comunicacion.
Estaremos avisando mediante el correo y la pagina web el dia exacto en el cual el software entrara en funcionamiento regular, momento en el cual si podra esperar recibir todos sus numeros de tracking via correo
electronico.
 
hay alguna forma de comprar 5 carteras de diferentes estilos para hombre en amazon o ebay y que las manden en un solo envio al casillero de 4-72. es para evitar pagar por cada envio
 
En amazon si son todas son del mismo proveedor es lo más probable (mas no seguro) que lo envíen junto, en Ebay tiene que ser el mismo vendedor y preguntarle si hace envíos combinados
 

Los últimos temas