[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno comparto mi experiencia:
Compré una base para ipod en amazon que decía que pesaba 3,8 libras.
Como la traje por 4-72 pues no había problema por impuestos y demás y aunque el servicio fue muy rápido (compré el martes y hoy me confirmaron que ya está en Bogotá) me salen con la sorpresa de que el artículo pesó 4060 gramos y que por eso lo liquidaron por 5 libras :s
lo cual obviamente generará pago de impuestos, iva y demás.
Como es mi primera compra pues no me duele mucho en el sentido económico ya que era un riesgo que esto me pasara, en otras palabras "pagar la novatada"
La vaina es que no sé por que si en amazon dice que el peso del artículo es de 3.8 pounds, en 4-72 dicen que pesa mas.
El peso que da amazon no incluye la caja?
Hay que dejar un margen debajo de las 4 libras para evitar sorpresas? (500 gramos al menos)
Que pudo haber pasado?
Alguien que me pueda explicar. Gracias.

Te fijaste en el shipping weight ? que dock es ?
 
Siempre hay que dejar holgura al menos de 1/2 libra. bien sea por la caja y el relleno de empaque

Nokia 1100 con Tapatalk 2
 
Bueno comparto mi experiencia:
Compré una base para ipod en amazon que decía que pesaba 3,8 libras.
Como la traje por 4-72 pues no había problema por impuestos y demás y aunque el servicio fue muy rápido (compré el martes y hoy me confirmaron que ya está en Bogotá) me salen con la sorpresa de que el artículo pesó 4060 gramos y que por eso lo liquidaron por 5 libras :s
lo cual obviamente generará pago de impuestos, iva y demás.
Como es mi primera compra pues no me duele mucho en el sentido económico ya que era un riesgo que esto me pasara, en otras palabras "pagar la novatada"
La vaina es que no sé por que si en amazon dice que el peso del artículo es de 3.8 pounds, en 4-72 dicen que pesa mas.
El peso que da amazon no incluye la caja?
Hay que dejar un margen debajo de las 4 libras para evitar sorpresas? (500 gramos al menos)
Que pudo haber pasado?
Alguien que me pueda explicar. Gracias.

fijate en el tracking que peso aparecía, yo pedí mi GTX 670 esta semana y aparece 3.7 lbs en el tracking de UPS, ya me asaré
 
fue un logitech s715 y los datos están acá:

http://www.amazon.com/Logitech-S715i-Rechargeable-Speaker-iPhone/dp/B003VANOI6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1340491302&sr=8-1&keywords=s715

Edit: Adjunto imagen del tracking de Ups

imagen1-309068.png
 
Amazon es muy impreciso con el peso del envío, a veces se pasa por media libra, pero en ocasiones hasta por 3. Si está muy cerca del límite mejor tráigalo por otro lado.
 
Hola a todos soy de Bucaramanga-Colombia
nuevo en este tema de comprar por internet, he pasado unos 2 dias investigando en internet y foros, ya he leido algunos comentarios aqui y me han ayudado mucho, he visto que muchos hablan acerca de Flybox, Boxcargo, CoordinadoraUSA y 4-72, pero quisiera saber que piensan de Aeropost empresa con la cual ya cree una cuenta y todo :(
Estoy interasado en comprar un Xbox360 y unos cuantos juegos,Me podrian dar algunas recomendaciones Muchas Gracias.
 
Por cierto a alguien le sale un mensaje que dice ( The server's security certificate is revoked!)como si la pagina del casillero de 4-72 no es segura estoy usando google chrome e intente con firefox y tambien me sale eso cual seria el problema ?
 
Por cierto a alguien le sale un mensaje que dice ( The server's security certificate is revoked!)como si la pagina del casillero de 4-72 no es segura estoy usando google chrome e intente con firefox y tambien me sale eso cual seria el problema ?

si te fijas bien la dirección a donde te dirige la página tiene https, quitale la s deja el resto igual y listo
 
Bueno comparto mi experiencia:
Compré una base para ipod en amazon que decía que pesaba 3,8 libras.
Como la traje por 4-72 pues no había problema por impuestos y demás y aunque el servicio fue muy rápido (compré el martes y hoy me confirmaron que ya está en Bogotá) me salen con la sorpresa de que el artículo pesó 4060 gramos y que por eso lo liquidaron por 5 libras :s
lo cual obviamente generará pago de impuestos, iva y demás.
Como es mi primera compra pues no me duele mucho en el sentido económico ya que era un riesgo que esto me pasara, en otras palabras "pagar la novatada"
La vaina es que no sé por que si en amazon dice que el peso del artículo es de 3.8 pounds, en 4-72 dicen que pesa mas.
El peso que da amazon no incluye la caja?
Hay que dejar un margen debajo de las 4 libras para evitar sorpresas? (500 gramos al menos)
Que pudo haber pasado?
Alguien que me pueda explicar. Gracias.

Amazon es muy impreciso con el shipping weight, bastante diria :S una vez pedi una tableta de diseño grafico que supuestamente pesaba 2 libra en el envio y salio pesando 3.8 casi se me pasa de las 4.
 
Yo una vez compre unas botas que decían 3 libras y me resultaron cobrando 6 libras.....más lo de los trámites engorrosos de pagar impuestos e ir por el paquete..:(

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Alguno de Ustedes a comprado en Coordinadora en los ultimos Meses que tal les ha ido y como hicieron gracias
Saludos

Yo, ese es mi courier de confianza para cosas pesadas o para traer paquetes consolidados hasta ahora el servicio es 1A cero problemas en alrededor 20 envíos que llevo con ellos.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 
Laneros esta vez tengo una duda, yo siempre he utilizado flybox para traer paquetes pero esta vez quiero traer un htc one x y no se si traerlo con ellos o uds ne recomiendan otro courier?

Es que si llega a entrar a re-liquidacion de impuestos me va a salir muy caro, ya me paso una vez con un paquete en flybox que entro a verificacion de la dian y me toco pagar 60mil mas, y ya quede con miedo jajajaja

Tengo pensado declararlo por 60us y el valor real es 550us aprox

Espero sus comentarios

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Laneros esta vez tengo una duda, yo siempre he utilizado flybox para traer paquetes pero esta vez quiero traer un htc one x y no se si traerlo con ellos o uds ne recomiendan otro courier?

Es que si llega a entrar a re-liquidacion de impuestos me va a salir muy caro, ya me paso una vez con un paquete en flybox que entro a verificacion de la dian y me toco pagar 60mil mas, y ya quede con miedo jajajaja

Tengo pensado declararlo por 60us y el valor real es 550us aprox

Espero sus comentarios

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Traigalo por 4-72... el HTC no pesa mas de 2Kg asi q no tendra q pagar impuestos desde q el envio no este valorado en mas de USD 2000.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas