[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La verdad que COORDINADORA no se como justifica los aumentos de precios......... si es por el supuesto "mejor servicio" con ese sistemita mal-hecho de un ratico estan mal

- El sistema no saca subtotales ni totales cuando uno declara
- No muestra los pesos de los trackings como FLYBOX
- Ni las fotos de los trackings como hace 4-72 (o hizo alguna vez)

Es un ASCO el sistema de COORDINADORA
 
Bueno quiero contarles mi experiencia con el servicio de BoxExpress de Valley Group. Inicialmente parecía ser muy buena opción porque como 4-72 permitia envios hasta de 4 libras sin impuestos. Hasta ahí llega lo bueno, he usado el servicio para 3 envíos y los productos se quedan en la bodega de ellos muchos días, el ultimo envío lleva dos semanas guardado y no dan razón de nada, en el teléfono dicen que ya me lo van a enviar todos los días y apenas dos semanas después recibo la guía. Los envíos al parecer los retrasan hasta que tengan suficiente carga para enviar, y no confirman la recepción del paquete asi UPS/Fedex ya lo haya hecho. Esperemos a ver si algún día me llega el ultimo, esta será la última vez que utilice este servicio.

Habrá forma de reportarlos? Tengo entendido que la modalidad de 4 kilos sin impuestos es para envíos urgentes segun la ley y no deben sobrepasar cierto número de días, estos señores ciertamente se están beneficuando de esto a costillas de los clientes.

Saludos
 
Muchachos buenas tardes.
Tengo una duda y la verdad se que la respuesta esta en las 289 paginas de este tema pero no tengo tiempo de buscarla. Lo que pasa es que quiero abrir un casillero en 4-72 pero cuando me pide la info de la tarjeta de credito, me produce desconfianza que este inactivo el protocolo https. Tengo entendio que por tranexco se puede hacer el proceso de pago con tarjeta, pero ya cree mi usuario en 4-72 ademas en tranexco (que ahora no se por que se llama courierbox) dice que cuesta 50.000 frente a los 15usd de 4-72. Que me recomiendan hacer?. Les agradezco su colaboración - estoy un poco embolatado con esto.

Edit: Hace mucho no leo este foto, agradeceria si alguien me colabora con esto. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno quiero contarles mi experiencia con el servicio de BoxExpress de Valley Group. Inicialmente parecía ser muy buena opción porque como 4-72 permitia envios hasta de 4 libras sin impuestos. Hasta ahí llega lo bueno, he usado el servicio para 3 envíos y los productos se quedan en la bodega de ellos muchos días, el ultimo envío lleva dos semanas guardado y no dan razón de nada, en el teléfono dicen que ya me lo van a enviar todos los días y apenas dos semanas después recibo la guía. Los envíos al parecer los retrasan hasta que tengan suficiente carga para enviar, y no confirman la recepción del paquete asi UPS/Fedex ya lo haya hecho. Esperemos a ver si algún día me llega el ultimo, esta será la última vez que utilice este servicio.

Habrá forma de reportarlos? Tengo entendido que la modalidad de 4 kilos sin impuestos es para envíos urgentes segun la ley y no deben sobrepasar cierto número de días, estos señores ciertamente se están beneficuando de esto a costillas de los clientes.

Saludos

Esto pasa porque BoxExpress como han dicho aca hace "transbordo" a 4-72 para evitarse los impuestos pero eso supone todo un tema engorroso desde el punto de vista logistico y por eso las demoras.

Espero que reciba sus cositas pronto.
 
Muchachos buenas tardes.
Tengo una duda y la verdad se que la respuesta esta en las 289 paginas de este tema pero no tengo tiempo de buscarla. Lo que pasa es que quiero abrir un casillero en 4-72 pero cuando me pide la info de la tarjeta de credito, me produce desconfianza que este inactivo el protocolo https. Tengo entendio que por tranexco se puede hacer el proceso de pago con tarjeta, pero ya cree mi usuario en 4-72 ademas en tranexco (que ahora no se por que se llama courierbox) dice que cuesta 50.000 frente a los 15usd de 4-72. Que me recomiendan hacer?. Les agradezco su colaboración - estoy un poco embolatado con esto.

Edit: Hace mucho no leo este foto, agradeceria si alguien me colabora con esto. Gracias

Lamento no tener la respuesta pero no son 289 peginas sino solo 145 :p
 
Muchachos buenas tardes.
Tengo una duda y la verdad se que la respuesta esta en las 289 paginas de este tema pero no tengo tiempo de buscarla. Lo que pasa es que quiero abrir un casillero en 4-72 pero cuando me pide la info de la tarjeta de credito, me produce desconfianza que este inactivo el protocolo https. Tengo entendio que por tranexco se puede hacer el proceso de pago con tarjeta, pero ya cree mi usuario en 4-72 ademas en tranexco (que ahora no se por que se llama courierbox) dice que cuesta 50.000 frente a los 15usd de 4-72. Que me recomiendan hacer?. Les agradezco su colaboración - estoy un poco embolatado con esto.

Edit: Hace mucho no leo este foto, agradeceria si alguien me colabora con esto. Gracias
hagalo por mejor por la pagina de 472, y use algun VPN que encripte la informacion, o hagalo desde su casa (si en con wifi que sea red de hogar con contraseña).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien sabe donde puede llamar a Miami a pedir que encuentren mi TV? en la linea de Bogota no hacen nada y el paquete llego al casillero el dia 11 y aun no lo suben..flybox
 
Tengo un paquete despachado de Miami desde el martes usando 4-72, en la pagina aparece que el paquete esta en Colombia pero no aparece nada mas, no se si esta en entrega, bloqueado en aduanas etc, tenia la esperanza de que llegara hoy pero nada.

asta que horas entrega 4-72 los sabados?, trabajan los Domingos? xD

me va a tocar esperar asta el lunes..
 
Tengo un paquete despachado de Miami desde el martes usando 4-72, en la pagina aparece que el paquete esta en Colombia pero no aparece nada mas, no se si esta en entrega, bloqueado en aduanas etc, tenia la esperanza de que llegara hoy pero nada.

asta que horas entrega 4-72 los sabados?, trabajan los Domingos? xD

me va a tocar esperar asta el lunes..

Si lo enviaron de Miami el martes te lo van entregando por temprano el lunes o martes que viene.
 
Falso.... Recibí un paquete el martes en el casillero y lo recibí hoy en el apartamento.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2


exacto, pero a onaga lo recibieron el martes pero le hicieron shipped el miercoles o jueves asi que debe estar llegando el lunes o martes.

Mucho afan el de esta gente!
 
exacto, pero a onaga lo recibieron el martes pero le hicieron shipped el miercoles o jueves asi que debe estar llegando el lunes o martes.

Mucho afan el de esta gente!

Uhyyyy si, dejen el afan. Cierto que el vuelo Miami - Bogota se demora 3 horas, pero el tema detras del despacho es algo que toma un tiempo considerable...y la recepcion aca tambien...

Ya esperaron lo mas, 1 o 2 semanas maximo de mas no le hacen daño a nadie.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2