[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De hecho su envío NO esta en el avión, hace rato debió haber llegado y debe estar en aduana que es donde la cosa si esta demora.

Lo decía de manera sarcástica.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)
 
Hola, quiero unirme al reporte hecho por otros compañeros laneros de que ya es posible realizar compras en Newegg.
En mi caso lo hice con pago por PayPal (colombiano) y envío al casillero 4/72.
Dejo este dato por si a alguien mas le sirve: Para que la compra me fuera aprobada añadí la dirección del casillero 4/72 tanto a la cuenta de Newegg como a la de Paypal. Antes de hacerlo me cancelaban las compras pq el shipping address no coincidía con el billing address, depués de voltear un rato hice esto y pude realizar la compra.
Saludos y gracias a quienes pasaron este dato primero, hay muy buenos precios y se amplían las opciones de compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
13 paquetes llegados de 472,todos desde black friday, hoy recibi los ultimos dos, me faltaria uno que ya tengo que reclamarlo porque peso mas de 2 kg, ya esta en la cnetral de medellin esperando que llegue con la plata xD

todo excelente, y una semanita entera se demoraron desde el black friday, muy felis con 4 72.
 
jeje ningun lanero que tenga a alguien que trabaje en la aduana y nos de un panorama de lo que esta pasando??, porque en mi caso el paquete esta en bogota desde el miercoles y nada.
 
Alguien conoce el servicio de ultrabox? hsbc lo esta ofreciendo, se le da click a la imagen y lleva a la pagina.

http://www.hsbc.com.co/1/2/es/personas/tarjetas/box-casillero?HBCO_BOX_0001

que tal comparado con un coordinadora o tcc o un 4-72...

Eso de que si pesa menos de 2 kilos no se paga impuestos aplica para cualquier mercancia?
Yo he traído muchos paquetes por Ultrabox y no he tenido inconvenientes. Es muy bueno para cosas pequeñas y no costosas
 
jeje ningun lanero que tenga a alguien que trabaje en la aduana y nos de un panorama de lo que esta pasando??, porque en mi caso el paquete esta en bogota desde el miercoles y nada.

Uy tanto tiempo?

A que se debe que unos demoren mas que otros en la aduana?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)
 
Pedí despacho de un xbox el sabado en la mañana, desde entonces estoy esperando a que me envíen la factura para pagar y para tener el numero de guía, coordinadora están lentos, paquetes que se supone según USPS y UPS que me llegaron desde el 30 y aun no me reportan en mi inventario.

Tengo un xbox en aduana desde ya un par de dias y me agarro fin de, espero que lo despachen porfin y me llegue esta semana.

Raro lo del inventario, a mí me tardó un día exacto entre que ups apareció como entregado y que apareciera en mi inventario en coordinadora. Lo de la factura si puede ser porque te cogió el fin de semana y pues creo que no es día hábil para ellos, yo creo que para esta noche o máximo mañana en la mañana te aparece la factura en el correo.

y pues ya somos 2 con lo de la aduana, espero de aquí al miércoles tener el ps3
 
Los paquetes no los bloquean por no pre-aletar, los bloquean si llegan sin factura... la pre-alerta en ese caso sirve por la factura adjunta, pero si el paquete llega con factura física no hay ningún problema.

Gracias, esa es la información que quisiera uno leer más a menudo por aquí, en la pagina de 4-72 no he visto que den las causales de bloqueo.
 
Raro lo del inventario, a mí me tardó un día exacto entre que ups apareció como entregado y que apareciera en mi inventario en coordinadora. Lo de la factura si puede ser porque te cogió el fin de semana y pues creo que no es día hábil para ellos, yo creo que para esta noche o máximo mañana en la mañana te aparece la factura en el correo.

y pues ya somos 2 con lo de la aduana, espero de aquí al miércoles tener el ps3

Te cuento que el xbox ya esta en coordinadora colombia, imagino que si estoy de suerte mañana me llegara :)
 
una preguntica cuando aparece en la guía de coordinadora en el estado: COORDINADORA COLOMBIA
quiere decir que esta listo para despacho. por que hace varios días llego a Colombia y decía que estaba en la ADUANA.
 
Que pereza esa vuelta, en la época que todo es online y toca ir a un banco hacer fila ir a una oficina, voy a maldecir a Amazon cuando este haciendo todo este proceso.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
pero si solo tiene que ir a la principal, llevar la cedula y la plata y nada mas.
se demora si mucho 30 minutos y ya esta en su casa con todo.
que mas quiere?

¿porque eso?
Number:[EE737770553CN] Track and Trace Events
[China] Country/Area Postal Records
RE mk, LO que paso es que fueron 2 VECES a su casa a entregarle y no hubo quien recibiera, entonces lo devolvieron al remitente, por eso esta en la china de nuevo, lo bueno es que al parecer lo van a mandar de nuevo por 2da vez a COLOMBIA,
entonces, este pendiente y cuando salga de aduana al otro dia o al 2do dia se lo llevan a la casa, eso si rectifique que la direccion esta bien.
sino paila de nuevo parce!!!

Muchas gracias por la respuesta, pero entonces me dirijo a coordinadora directamente con las facturas?

todo excelente, y una semanita entera se demoraron desde el black friday, muy felis con 4 72.[/QUOTE]ahhhh noooo

si esta feliS con S... es por que realmente esta muy contento !!!

jajajajajajaajj

A fin de cuentas Srs, Qué método me recomiendan uds para realizar una compra por Amazon?
yo diria que 4-72 es lo mejor entre lo peor.
 
Yo estoy a punto de realizar mi primera compra en USA y tengo unas preguntas. Me recomendaron venir acá...
No tengo tarjeta de Credito
Cuál es el mejor metodo probado por uds para importar algún producto?
conocen de alguién (verificado) que pague por uno, es decir, como no tengo tarjeta de Credito....
O qué otra maera de comprar hay ?
Me dijeron que hay gente acá que hace eso. Es cierto?
Infinitas gracias
 
Hola!

Buenas noches, algun lanero que tenga experiencia con BoxExpress.... Ellos consolidan? si es así como funciona? uno les escribe mencionando al respecto.
Que tal son para cajas que pesen mas o menos 20 libras.
Las cajas enviadas por barco llegan maltratadas?

Saludos!
 
Yo estoy a punto de realizar mi primera compra en USA y tengo unas preguntas. Me recomendaron venir acá...
No tengo tarjeta de Credito
Cuál es el mejor metodo probado por uds para importar algún producto?
conocen de alguién (verificado) que pague por uno, es decir, como no tengo tarjeta de Credito....
O qué otra maera de comprar hay ?
Me dijeron que hay gente acá que hace eso. Es cierto?
Infinitas gracias
En la sección de servicios http://www.laneros.com/f126/ hay muchos importadores, puede pedirle cotización a cualquiera
 

Los últimos temas