[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que mi paquete ya aparece en sistema!! dice: en ciudad de origen, asi q supongo que mañana debe estar en mis manos :) excelente.
 
Bueno les cuento que frente a mi reclamo por las demoras y diciéndoles que nosotros los usuarios no teníamos la culpa de los retrasos de ellos y que debían prepararse mejor para esta fecha esto fue lo que me respondieron.

Respetado cliente

Nos permitimos informar que, debido a la temporada de fin de año y las ventas record en internet - atadas a fechas claves como el Black Friday y el Cibermonday -, ha habido un fuerte incremento de envíos y paquetes en nuestra operación, razón por la cual los tiempos de actualización en la plataforma Flybox se han visto impactados.

Actualmente trabajamos en la implementación de un plan de acción encaminado a mitigar los efectos de esta situación, así:

• Optimización de los recursos humanos y ampliación de la jornada laboral: Hemos dispuesto un mayor número de colaboradores en las instalaciones de Miami y Madrid y ampliado la jornada de trabajo con el fin de agilizar las operaciones.
• Incremento de nuestra capacidad en bodegas. Dado el alto número de envíos recibidos diariamente, hemos dispuesto una bodega adicional en Miami, ciudad donde se presenta la mayor cantidad de paquetes.

Es importante tener en cuenta que en este momento la actualización de los paquetes en la plataforma se está dando en un lapso de 72 horas hábiles, una vez despachado el paquete le informo que este llegará para su entrega antes de Navidad.

También es importante informar que esta misma situación ha afectado a los principales transportadores en Estados Unidos. En días pasados se presentaron inconvenientes con algunos de los paquetes en los procesos de entrega. Dichos inconvenientes ya fueron resueltos directamente con los transportadores y los envíos están siendo recibidos normalmente en nuestras bodegas.

Agradecemos su comprensión ante esta situación. Los Colaboradores en las diferentes estaciones adelantan todos los esfuerzos para cumplir de la mejor forma a nuestros clientes.

Cualquier información adicional o inquietud lo invitamos a hacérnosla saber a través de nuestra página www.deprisa.com, por medio de la opción contáctenos, o marcando sin ningún costo a las líneas 423 7000 en Bogotá y 018000519393 en el resto del país.

Cordialmente:

Marzela Garzón
Asesor Servicio Al Cliente Call Center – Deprisa.
Tel.+ 57-1-4237000
Colombia 01 8000 51 93 93 000012738980
www.deprisa.com


Este e-mail es utilizado unicamente para el envió de información, favor no contestar a esta dirección.

Le invitamos a comunicarse con nosotros en presencia de cualquier inquietud o sugerencia a través de nuestra página www.deprisa.com en el link contáctenos o a nuestra línea de atención al cliente 4 23 7000 en Bogotá o a nivel nacional al 018000 519393, donde nuestros asesores le atenderán con el mayor agrado.

MISIÓN: Transportamos lo que nos confías para ganar tu lealtad

VISION: En el 2015 ser preferidos como la solución integral y de excelente calidad para el transporte de documentos, paquetería y carga en Colombia con proyección a América Latina.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)
 
Hola!

Hace unos días(24 Noviembre) hice 2 compras iguales de libros, envie una para Coordinadora y la otra para Flybox, con el fin de comparar los curriers con 2 cargas completamente iguales.

-En Coordinadora me llego el paquete la semana pasada, todo OK.
-En Flybox aun no me llegan y de ñapa me cobraron impuesto por los libros, pues me aplicaron que únicamente los libros científicos entran derecho...asi que Flybox no la recomiendo.

Lo mejor por esta época si se puede es ir a USA personalmente y comprar todo en las promociones y traerlo en el avión, 23K por avianca libres de impuestos, pues cada ves mas es la gente que usa los curriers y en esta época no dan abasto.
Curriers funcionan de Enero hasta mitad de Noviembre ;)

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Hola!

Hace unos días(24 Noviembre) hice 2 compras iguales de libros, envie una para Coordinadora y la otra para Flybox, con el fin de comparar los curriers con 2 cargas completamente iguales.

-En Coordinadora me llego el paquete la semana pasada, todo OK.
-En Flybox aun no me llegan y de ñapa me cobraron impuesto por los libros, pues me aplicaron que únicamente los libros científicos entran derecho...asi que Flybox no la recomiendo.

Lo mejor por esta época si se puede es ir a USA personalmente y comprar todo en las promociones y traerlo en el avión, 23K por avianca libres de impuestos, pues cada ves mas es la gente que usa los curriers y en esta época no dan abasto.
Curriers funcionan de Enero hasta mitad de Noviembre ;)

Saludos!


Creo que en las ultimas paginas su experiancia ha sido de las mejores cosas posteadas. Y pregunta, el precio?? comparando??
 
Bueno, más malas noticias para mí con Flybox. Resulta que después de mucha espera hoy recibí un consolidado, pero todo llegó vuelto nada. Empacaron los libros de cualquier forma y se maltrataron muchísimo. Uno llegó con el lomo completamente partido. :(

Da tristeza y rabia que con tanto esfuerzo se junte la platica para comprar las cosas y que éstas lleguen en tan mal estado por la negligencia de los señores de Flybox.

El servicio de Flybox cada vez peor en todo sentido. No usar.
Pues para eso es el seguro, Se que es engorroso pero antes de firmar el recibido hay que revisar la mercancía y si no esta conforme por daño o hurto para eso se paga 4 dolares de seguro. Le deben responder.
 
Luego de tanta espera por fin tengo en mis manos el tan anhelado Nexus 4. Fue despachado el día viernes y entregado hoy Jueves a las 2 pm en Pereira. Ni un solo rasguño a la caja, todo muy bien empacado. Cabe decir que desde que lo enviaron de miami no lo pude rastrear a través de la pagina de 472, sin embargo hoy aparecía con el estado "en proceso" en la pagina de 472 y hoy mismo lo entregaron. Tardó exactamente 5 días hábiles en llegar. La caja venia rellena de unas bolsas de aire para que la mercancía no se moviera.

Por ahora todo ha salido bien, sigo a la espera de otros paquetes. Les estaré informando cualquier novedad.

Nota: Consultando en dias anteriores en la linea 018000 de 472 acerca de las reclamaciones del seguro en caso de ser necesarias me informaron lo siguiente:

El mensajero no tiene permitido regresarse con el paquete en caso de que falte algún articulo o esté maltratado, por lo cual me sugirieron que en el momento de recibir el paquete usara una grabadora de video desde el momento en que estoy recibiendo el paquete y durante la apertura del mismo, que así en caso de que no contenga algún producto tendría la evidencia para realizar una reclamación mas fácilmente.

Que de nada servía destapar el paquete delante de la persona que entrega puesto que el no puede devolverse con el mismo.


Suerte a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Todo el mundo destapa siempre los paquetes antes de firmar?
Tengo esa duda, gracias.

Yo si.

Las empresas, independiente de la que sea se pegan de "Usted firmo la guía de recibido", por ende acepto el paquete en el estado que llego y en caso de seguro es muy, peor muy complicado que respondan teniendo la guía de recibido firmada.

No importa si la miran como un cu****, prefiero eso a que las cosas salgan dañadas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola!

Los detalles...

El producto se compro al mismo vendedor, lo vende amazon directamente no un vendedor de amazon, ambos fueron despachados de la misma warehouse:

Mega Libro 75 años DC Comics
http://www.amazon.com/75-Years-DC-C...&ie=UTF8&qid=1355455066&sr=1-1&keywords=DC+75
Valor articulo 92US en oferta

Con caja y todo peso 9.1 kilos, fue pesado cuando llego en una bascula digital.

Coordinadora:
Peso que me registraron: 19 libras
Costo total de servicio: 56.18 US
No cobraron impuesto por ser un libro.

Flybox:
Peso que me registraron: 20.5 libras
Costo total del servicio: 64.75 sin impuestos + los impuestos: 27.76= 92.51
*Hasta sin el impuesto es más costoso
*Aumentan el peso del artículo
*Aun no me llega :/
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Que pena la pregunta amigo, y que va a hacer con dos libros de los mismos y que son costosos no?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Todo el mundo destapa siempre los paquetes antes de firmar?
Tengo esa duda, gracias.

Hola!

Si ves que la caja esta con las esquinas aporreadas, y la forma de la caja no conserva su forma o linea....no firmes la guía...debes en el momento de la entrega destapar la caja y ver su contenido, si todo esta OK, firmas, si por el contrario las cosas están vueltas nada...En las guías de envío hay un espacio en el que dice observaciones...debes copiar allí que los artículos llegaron en mal estado, la caja llego abierta...o lo que haya sucedido...y ahora si firmas, con eso los abrochas.

Eso si, el reclamo o denuncia lo debes hacer en las siguientes 24 horas hábiles de haber recibido el paquete...te crean un proceso o caso y al final te reponen el valor declarado.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola!

Si ves que la caja esta con las esquinas aporreadas, y la forma de la caja no conserva su forma o linea....no firmes la guía...debes en el momento de la entrega destapar la caja y ver su contenido, si todo esta OK, firmas, si por el contrario las cosas están vueltas nada...En las guías de envío hay un espacio en el que dice observaciones...debes copiar allí que los artículos llegaron en mal estado, la caja llego abierta...o lo que haya sucedido...y ahora si firmas, con eso los abrochas.

Eso si, el reclamo o denuncia lo debes hacer en las siguientes 24 horas hábiles de haber recibido el paquete...te crean un proceso o caso y al final te reponen el valor declarado.

Saludos!

Gracias por la respuesta, muy improtante saber todo eso junto con lo que el otro lanero dijo de filmar y mas viendo lo que paso aqui http://www.laneros.com/f124/vencambio-galaxy-note-ii-n7100-blanco-211586/index2.html

Asi me miren con cara de loca y por hacerlos esperar no importa, haré las respectivas revisiones cuando lleguen las cosas.

Alguien ha traído algún producto liquido? dentro de una caja de coordinadora q mande traer y aun esta en aduana, viene un removedor de maquillaje liquido y ando preocupada con eso, yo no estaba muy convencida de traerlo, pero era una super rebaja, aquí ese se conseguía casi por 100mil y alla me salio por 10 dolares, espero que no tenga problemas.
 
¿Resulta rentable suscribirse a una revista y que llegue a un casillero? Sí es así, cuál es el más aconsejado para dicha tarea, porque en FlyBox mínimo son 9 USD, en 4-72 9.81 USD y en otros couriers más economicos tienen cobro mínimo de 10 libras.
 
¿Resulta rentable suscribirse a una revista y que llegue a un casillero? Sí es así, cuál es el más aconsejado para dicha tarea, porque en FlyBox mínimo son 9 USD, en 4-72 9.81 USD y en otros couriers más economicos tienen cobro mínimo de 10 libras.

No creo que sea rentable al menos que le consoliden.
4-72 no consolida.
 
y que se hace cuando el mensajero no entrega el paquete hasta que le firmen? JAJAJAJA...:D:D:D:D:D

así no se puede verificar nada... ni siquiera que el paquete por el que uno está firmando que recibió sea en verdad el que el mensajero le va a entregar...
 
Luego de haber autorizado en Flybox el miércoles un paquete, hoy me llego este correo.

Debido a la temporada, te estaremos confirmando el número de guía la próxima semana

¡Cuenta con tus envíos para Navidad!

Gracias,

FlyBox.

Esto va es para atrás.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Luego de haber autorizado en Flybox el miércoles un paquete, hoy me llego este correo.

Debido a la temporada, te estaremos confirmando el número de guía la próxima semana

¡Cuenta con tus envíos para Navidad!

Gracias,

FlyBox.

Esto va es para atrás.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Según correo de FlyBox, todo lo que llegue a casillero antes del 15 de Diciembre, debe estar en manos de los usuarios antes del 24 de Diciembre.

Ya miraran ellos si cumplen o no...
 
Todo el mundo destapa siempre los paquetes antes de firmar?
Tengo esa duda, gracias.

Yo lo hago, porque aprendí que aquí en Colombia, infortunadamente, hay que ser mañoso. Estar un paso adelante de toda esta gente. Y es verdad, esta gente se desespera cuando uno se pone a revisar los artículos uno por uno, si llego la cantidad y sin daños. Mi abuelo dice: "si usted es el de la plata usted es quien manda". Así que si yo soy el dueño de la encomienda y estoy pagando por ese servicio pues que se esperen. Más vale revisar y hacer valer el seguro en el caso que sea necesario.
 
Hola!

Los detalles...

El producto se compro al mismo vendedor, lo vende amazon directamente no un vendedor de amazon, ambos fueron despachados de la misma warehouse:

Mega Libro 75 años DC Comics
http://www.amazon.com/75-Years-DC-C...&ie=UTF8&qid=1355455066&sr=1-1&keywords=DC+75
Valor articulo 92US en oferta

Con caja y todo peso 9.1 kilos, fue pesado cuando llego en una bascula digital.

Coordinadora:
Peso que me registraron: 19 libras
Costo total de servicio: 56.18 US
No cobraron impuesto por ser un libro.

Flybox:
Peso que me registraron: 20.5 libras
Costo total del servicio: 64.75 sin impuestos + los impuestos: 27.76= 92.51
*Hasta sin el impuesto es más costoso
*Aumentan el peso del artículo
*Aun no me llega :/

Debió haberlo declarado como libro en Flybox, así no paga impuestos. Por otro lado el peso puede variar si es Amazon el que lo envía, casi nunca salen dos paquetes iguales y eso se debe a que el empaque de un mismo producto puede variar mucho. Normalmente cuando son libros los empaques de Amazon son muy eficientes (las cajas de libros lo "aprietan" por completo), pero en ese tamaño varía y pudieron haberlo enviado en una caja normal con relleno.
 

Los últimos temas