[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo ya cambie por la direccion nueva y tengo dos paquetes que van al casillero... uno llego hoy en la mañana y el otro debe de estar llegando el Lunes.

Vamos haber como me va, pero hasta el momento no he tenido problema alguno :D
 
Bueno tengo problemas con coordinadora, y esas lineas nunca las contestan en USA.

Tengo dos cajas que las entregaron el 10 de enero y todavía es la hora que no las veo en el Casillero...
 
Algún moderador debería de actualizar el primer post, con las demoras de todos los casilleros, y de los que mas presentaron problemas en la temporada, o si no para que ponen en el titulo del tema : (VER PRIMER POST! ANTES DE PREGUNTAR CUALQUIER COSA!!!) si es información des actualizada!!!
 
que odisea 4-72.
fui a la oficina principal y luego de mirar en el sistema y despues en bodega sale una muchacha y me dice que mi mercancia esta de regreso em bogota (vivo en pereira), que el motivo por el cual fue devuelto, fue por datos incompletos, cosa que obviamente no es cierto ... y que llamara a 01 8000 para que lo volvieran a enviar ....
servicio completamente deficiente, en pocas palabras si uno se queda esperando a que llegue la mercancia esta tardaria una eternidad, y no hacen avisos de ningun tipo. -5 la calificacion
 
*****Ayuda*****
por error mande una camara,a coordinadora en vez de 4-72, en coordinadorausa hay unos zapatos y otras cosas mas...el problema es que puede "hacer" para lo del impuesto de la camara?
en 4.72 no cobraba impuesto(menos de 2lbs)...pero aca es diferente...la camara es usada.
*se puede declarar como regalo? o ese truco ya no sirve?
que puedo hacer???
ayuda!!!
 
*****Ayuda*****
por error mande una camara,a coordinadora en vez de 4-72, en coordinadorausa hay unos zapatos y otras cosas mas...el problema es que puede "hacer" para lo del impuesto de la camara?
en 4.72 no cobraba impuesto(menos de 2lbs)...pero aca es diferente...la camara es usada.
*se puede declarar como reagalo? o ese truco ya no sirve?
que puedo hacer???
ayuda!!!
Bueno ya no hay nada que pueda hacer si ya la enviaron al casillero, si no la han enviado contacte al vendedor haber si el accede a modificar la direccion de envio.

Si ya salio para coordinadora lo que puede hacer es simplemente despacharla con lo que tiene ahi y declararla por un poco valor argumentando que es usada y que no funciona.

*Regalo o no regalo... Todo lo que entra la pais debe de pagar impuestos si entra por mensajeria o importacion..... No pagaria impuestos siempre y cuando ud o algun familiar se la traiga en el equipaje de mano.

PD: Son 4lbs (2000gr) los que no cobran impuesto.
 
Ok les informo ojo con Coordinadora y UPS, me informan por parte de Coordinadora (No se si es cierto o una excusa) que UPS no esta entregando los paquetes en las oficinas de Coordinadora (Eso ha venido pasando desde la semana pasada).
 
De donde saco esa información?

Le pedimos disculpas por los problemas de comunicacion, estamos trabajando fuertemente en volver a la normalidad despues de la temporada de fin de año.

En referencia a sus pedidos parece ser un error en la entrega de UPS, pues no tenemos una persona de apellido Rodriguez que fime los envios. Lastimosamente en la ultima semana UPS se ha equivocado varias veces con envios de nuestros clientes, algunos de los cuales han podido recuperar. Le sugerimos contactar de inmediato a tu proveedor para darle a conocer el error de UPS, y ellos mediante el tracking revisar en que direccion se dejo y ver si lo pueden recuperar.

Cualquier otra pregunta no dude en contactarnos.





--
Cordialmente,

-------------------------

Servicio al Cliente
COORDINADORA USA
7630 NW 25 St #2B
Miami, Fl 33122
info@coordinadorausa.com

Este fue un correo que me respondieron el dia de hoy por el problema de 2 paquetes que no registraba en mi casillero enviados a traves de UPS por Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mera vuelta con eso :muerto:

Menos mal lo que acabe de comprar que va para coordinadora va por Fedex y USPS.... pero maluco eso.

Enserio ¿Alguno ha traido por coordinadora y declarado la partida arancelaria?
 
Este fue un correo que me respondieron el dia de hoy por el problema de 2 paquetes que no registraba en mi casillero enviados a traves de UPS por Amazon.



Uy viejo, es que si era raro que no le hubieran aparecido en el sistemas porque en el mismo día maximo dia siguiente se registran los paquetes online. Le recomiendo llamar a amazon.

+1-866-749-7538. sale gratis desde skype o google voice además la asistencia es en español.

tenga a la mano su direccion de facturación. (la que tenga en amazon) o correo electronico. son muy eficientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo recibí un paquete por UPS el viernes sin problemas. Fue firmado por HERRERA.

Mera vuelta con eso :muerto:

Menos mal lo que acabe de comprar que va para coordinadora va por Fedex y USPS.... pero maluco eso.

Enserio ¿Alguno ha traido por coordinadora y declarado la partida arancelaria?

Si que problema, ahora Amazon me dice que Coordinadora le tiene que enviar un Fax, indicandole que no le llegaron los paquetes para que me hagan la devolucion o me los envien nuevamente. Ojala esta gente de Coordinadora me responda rapido.

Uy viejo, es que si era raro que no le hubieran aparecido en el sistemas porque en el mismo día maximo dia siguiente se registran los paquetes online. Le recomiendo llamar a amazon.

+1-866-749-7538. sale gratis desde skype o google voice además la asistencia es en español.

tenga a la mano su direccion de facturación. (la que tenga en amazon) o correo electronico. son muy eficientes.

Si gracias por el dato, igual ya habia chateado con ellos a traves de Amazon. Pero el dato de Skype no lo sabia, gracias.
 
Señores, ya se fue un año!! como pasa el tiempo y me acabo de dar cuenta que se me venció mi suscripcion de amazon prime ;______; me parece un servicio que lo mal acostumbra a uno XD pero que se vuelve fundamental.

Saben si aun se puede compartir??? Estaría interesado en un cupo .
 
Una pregunta, el sabado hice un pedido en Amazon con Prime de 2 dias. Despachado el domingo por la tarde con Lasership como transportadora. Desde que lo recibieron a las 9 45 PM no han vuelto a actualizar.

Eso no les parece extraño ? Mañana lo entregan y no se por donde esta el paquete :s. Con usps me daban mas info y era gratuito.

no es extraño, lasership a pesar de manejar buenos tiempos no actualiza la info del tracking.
a mi a me ha pasado siempre que son ellos los que transportan mis pedidos, lo bueno es que nunca se han perdido. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas