[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La rata asquerosa del Santos pretende ahora robarnos con las compras por internet. Ahora sí se acabó toda posibilidad de adquirir productos a precios justos.

Copio un comentario con respecto a semejante noticia y que estoy totalmente de acuerdo


Señor Ortega no revuelva el uso del pelagato comun que compra por internet con los narcotraficantes y terroristas como le quiera llamara a quienes verdaderamente tienen muchos intereses, dolares, en lavar dinero. Colombia no es uno de los 4 paises que menos recauda, pero si el primero en corrupción y despilfarro in dinero recogido por impuestos. Además usted esta es preocupado por el sueldo del personal del estado, porque no se ponen la mano en el corazon si tienen y hace una revaluacion de sueldos incluído es suyo. Hasta cuando el ciudadano del común tiene que pagar las malas administraciones, la corrupción incluída la prevalente en la Dian? Hasta cuando a nombre del terrorismo, la seguridad se van a excusar para poner mas impuestos y trabas a los ciudadanos que no infringimos la ley? Ya es sabido que los grandes criminales negocian directamente con la mata de consumidores usa salen en poco tiempo y disfrutan del dinero que el Tio Sam les pudo haber dejado. @Colombiche


 Tapatalk 2
 
Osea aparte de él Iva por la nacionalización nos va a tocar pagar Iva por la tarjeta :muerto:

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 2
 
La rata asquerosa del Santos pretende ahora robarnos con las compras por internet. Ahora sí se acabó toda posibilidad de adquirir productos a precios justos.

Con ese articulo en director de la DIAN, nos esta tildando de contrabandistas y que lo que traemos por internet son armas, drogas, trago y todo tipo de artículos prohibidos..

Si como dice en el articulo, cogieron un cargamentos de armas comprado por internet, entonces cual es el control que hacen en la aduana... :|:|:|

Lo que vieron es que están perdiendo plata en el tema de los impuestos que se dejan de pagar en algunos artículos. Ahora mínimo 4-72 va a empezar a cobrar por cualquier envió.

Va tocar comprar rápido las cosas que uno quiera traer antes que ratifiquen ese acuerdo...
 
Que indignación!! Pedazos de ignorantes esos de la diana. Ahora resulta que hasta terrorista somos cuando los verdaderos los tienen comiendo en la habana caviar y langostas. Que hptas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahora habrá que pagar impuestos dentro de USA por la regulación de compras en línea allá, más lo de la tarjeta de la DIAN, más la nacionalización de la mercancía, más quien sabe que más les dará por cobrar...

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 2
 
si pido en amozon un procesador i7 3770k y la ram y lo traigo por 4-72 no me cobraran nada pues entre los dos pesan menos de 4 libras ... o hay que traer solo el procesador para que no cobren??
 
si pido en amozon un procesador i7 3770k y la ram y lo traigo por 4-72 no me cobraran nada pues entre los dos pesan menos de 4 libras ... o hay que traer solo el procesador para que no cobren??

De poder se puede, si entre ambos no superan los 2kg. La cuestión es que no es 100% seguro que Amazon mande los dos productos en el mismo paquete, pues deben tenerlos ambos en la misma bodega y con la disponibilidad inmediata para que así sea. Si ambos productos son Sold and Shipped by Amazon es pobable que los manden juntos, pero aquí a varios les ha pasado que aún así les hacen 2 paquetes diferentes.

En conclusión, no pierdes nada con pedirlos al tiempo. Si los mandan en un solo paquete, bien. Si no, pues pagar el envío aparte de cada uno.
 
De poder se puede, si entre ambos no superan los 2kg. La cuestión es que no es 100% seguro que Amazon mande los dos productos en el mismo paquete, pues deben tenerlos ambos en la misma bodega y con la disponibilidad inmediata para que así sea. Si ambos productos son Sold and Shipped by Amazon es pobable que los manden juntos, pero aquí a varios les ha pasado que aún así les hacen 2 paquetes diferentes.

En conclusión, no pierdes nada con pedirlos al tiempo. Si los mandan en un solo paquete, bien. Si no, pues pagar el envío aparte de cada uno.

Hay un tip que me esnseño un asesor de amazon por chat. Si realizan la orden y a ellos (los asesores) les sale un solo ship, sale todo de la misma bodega. Si le sale mas de un ship es seguro que salen de diferentes bodegas pero hay la posibilidad de cancelar la orden en ese mismo momento.
 
A veces, principalmente para los que tienen prime así salga de la misma bodega hacen mas de 1 envío ya que como el envío lo hacen rápido no tienen tiempo de agrupar los artículos, cuando se usa el free super saver shipping es mas seguro que agrupen los artículos si están en la misma bodega.
 
Buenos días,

Me esta apareciendo este error desde el sábado al comprar vía PayPal, tengo 2 cuentas y varias tarjetas y con todas me pasa igual. Alguna ayuda?

Enviado desde mi Nexus 4
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1369662388242.jpg
    uploadfromtaptalk1369662388242.jpg
    32.7 KB · Visitas: 142
Buenos días,

Me esta apareciendo este error desde el sábado al comprar vía PayPal, tengo 2 cuentas y varias tarjetas y con todas me pasa igual. Alguna ayuda?

Enviado desde mi Nexus 4

Mira a ver si tenes acceso limitado, o si hay alguna novedad con tu banco o si se vencieron los plasticos,

Alguna vez me paso y era x un bloqueo que tenia mi tarjeta

Sent from my legendary GT-i9000t
 
Esos hptas de la dian quieren que se pague iva en las compras de internet son unos ladrones!
http://www.eltiempo.com/politica/en...tor-de-la-dian-juan-ricardo-ortega_12824517-4

Me niego a creer que el director de la DIAN no sepa que las compras que se hacen en tiendas electrónicas Norteamericanas pagan iva y arancel cuando entran a Colombia. Si es así y por eso sale a decir burradas debería revaluar su continuidad en el puesto o en el mejor de los casos la de sus asesores.

http://www.portafolio.co/economia/iva-compras-internet
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas, para comentar que hice mi primera compra en amazon con envio de Flybox y se pidio el dia viernes en la mañana, llegó hoy perfectamente empacado y completo. Quede muy contento con el servicio. Eran unos 16 objetos de distintos tamaños y precio y llego perfecto. :)
 
Hay un tip que me esnseño un asesor de amazon por chat. Si realizan la orden y a ellos (los asesores) les sale un solo ship, sale todo de la misma bodega. Si le sale mas de un ship es seguro que salen de diferentes bodegas pero hay la posibilidad de cancelar la orden en ese mismo momento.

A veces, principalmente para los que tienen prime así salga de la misma bodega hacen mas de 1 envío ya que como el envío lo hacen rápido no tienen tiempo de agrupar los artículos, cuando se usa el free super saver shipping es mas seguro que agrupen los artículos si están en la misma bodega.

Buen tip, YRD. :)

Suena lógico lo que dices, Juan. Sería mejor usar el FSSS en lugar del Prime para asugurarse de un sólo envío. Ya con compras de un sólo artíuclo sacarle provecho al Prime.

Buenas, para comentar que hice mi primera compra en amazon con envio de Flybox y se pidio el dia viernes en la mañana, llegó hoy perfectamente empacado y completo. Quede muy contento con el servicio. Eran unos 16 objetos de distintos tamaños y precio y llego perfecto. :)

¿De viernes 24 de mayo a lunes 27 de mayo? O desde el viernes 17 de mayo.
 
Mira a ver si tenes acceso limitado, o si hay alguna novedad con tu banco o si se vencieron los plasticos,

Alguna vez me paso y era x un bloqueo que tenia mi tarjeta

Sent from my legendary GT-i9000t

No es nada de eso. De hecho me han llamado de los bancos y todo esta ok. En paypal me dicen es que la billing address no coincide con la que tiene el banco pero es la misma de siempre.

Enviado desde mi Nexus 4
 
Buen tip, YRD. :)

Suena lógico lo que dices, Juan. Sería mejor usar el FSSS en lugar del Prime para asugurarse de un sólo envío. Ya con compras de un sólo artíuclo sacarle provecho al Prime.



¿De viernes 24 de mayo a lunes 27 de mayo? O desde el viernes 17 de mayo.

De viernes 24 a hoy lunes 27 quede O.O :-p
 

Los últimos temas