[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Simplemente llevalo a la empresa de transporte con la guía que te envia Amazon por correo electrónico pegada a la caja.... Ellos entregan en la aduana a ups y está se encarga de hacerlo llegar hasta las instalaciones de Amazon, eso no tiene pérdida por que es más frecuente de lo q parece y a nivel mundial es mucho lo q devuelven a esa tienda diariamente.

Es más creo q ups envía carros completos de mercancía diariamente para las tiendas de Amazon

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

El problema esta que el label prepaid que Amazon envia normalmente a sus clientes es para uso domestico dentro de USA si esta fuera del Pais deberias ser un label direfente. Lo que ud tiene q hacer es mandarlo a USA a su casillero y que su courier se encarge de hacer la devolucion, ya casi todos los casilleros ofrecen este servicio.

Gracias, pero estoy en cartagena por eso pregunto si lo puedo llevar directo a deprisa que tiene convenio con ups y ellos hacen el resto de tramite?

Ud puede ir directamente y sale de la duda y puede contar aca en el tema. Ya que es posible seria beneficioso para todoa uds.

Ustedes saben si Yorkis puede comprar en Gamestop? es que como saben gamestop no acepta tarjetas internacionales y no manda a casilleros entonces para saber si el puede comprarme la edición especial de nintendo 3ds de pokemon que sale el 27 de septiembre, son ediciones limitadas y toca con tiempo. Sino entonces me informan si alguien sabe ¿cómo compro en gamestop? Muchas gracias

Si me es posible hacer una preorder en Gamestop. Envieme un MP o a info@tuspedidos.net y cuadramos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: samed camus
Buenas...una pregunta ayer me llego un ps vita de usa comprado en amazon...pero el condenado vino jodido no arranca pantalla fija en negro...ya amazon me entrego una hoja para devolver el articulo y me reponen otro nuevo..eso si si en 30 dias no han recibido me cobran el nuevo, la cuestion es debo mandarlo atraves de ups? Si entregó en deprisa que tiene comvenio con ups no habra problema? Alguien a hecho este tipo de tramites?
Yo por aqui en este foro lei q amazon pagaba el envio de colombia a usa no?

Ps si necesitas enviarlo a usa de forma normal te recomiendo 4-72, yo mande un S4 a Maine y me salio en 40mil, se demoro semana y media y el trackin es por usps despues de 4 dias aprox

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
El problema esta que el label prepaid que Amazon envia normalmente a sus clientes es para uso domestico dentro de USA si esta fuera del Pais deberias ser un label direfente. Lo que ud tiene q hacer es mandarlo a USA a su casillero y que su courier se encarge de hacer la devolucion, ya casi todos los casilleros ofrecen este servicio.
Yorkis, pues de la misma manera que lo relate, lo hice con la empresa Envía y una vcard q me tocó devolver.... Ellos mismos me explicaron lo que dije anteriormente.

Lo que hace uno es pegar el rótulo q envían por correo y luego la empresa local hace rótulo normal, pero cuando se le entrega el paquete a ups se lo quitan allá mismo en aduana y queda solo con el que envío Amazon por correo.... En cuestión de 4 días me estaban confirmando la recepción en las bodegas.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Ok manana veo komo cuaja la vaina y por aka les confirmo en que quedo todo.

Por ke segun amazon con el papel ke ellos me mandan no debo pagar nada ya que ellos se arreglan con ups y al ser la falla de ellos no debo pagar yo...los perros de deprisa son los ke kieren ke pague en todo caso ups me dio un numero de contacto de deprisa y me dijeron ke llamara mañana.

Dedos cruzados...lo mejor del asunto es ke amazon ya mando la consola del cambio a colombia y me recordo muy explicitamente que si el 9 de octubre no han recibido la defectuosa me cobran la nueva...

A esperar a ver ke pasa mañana. ..gracias a todos por sus consejos.
 
Ok manana veo komo cuaja la vaina y por aka les confirmo en que quedo todo.

Por ke segun amazon con el papel ke ellos me mandan no debo pagar nada ya que ellos se arreglan con ups y al ser la falla de ellos no debo pagar yo...los perros de deprisa son los ke kieren ke pague en todo caso ups me dio un numero de contacto de deprisa y me dijeron ke llamara mañana.

Dedos cruzados...lo mejor del asunto es ke amazon ya mando la consola del cambio a colombia y me recordo muy explicitamente que si el 9 de octubre no han recibido la defectuosa me cobran la nueva...

A esperar a ver ke pasa mañana. ..gracias a todos por sus consejos.
Pues yo llamé al servicio telefónico en español para devolver un reloj Mulco el cual no concordaba con las especificaciones publicadas, y sólo me dijeron que tenía que poner el paquete de Colombia a EEUU y ellos no responden por el envío porque el paquete fue sacado de EEUU sin autorización de Amazon.

Me sentí mal atendido otras veces se han ofrecido a pagar parte del flete o me han devuelto la plata sin mandar nada a EEUU cuando el artículo es muy barato.

El que me atendió me dijo que sólo respondían si el envío lo mandan ellos directamente a Colombia. Nisiquiera me ofrecieron un descuento. Y eso que la culpa es de ellos.

Que casualidad: en 4-72 solo se "pierden" los celulares de alta gama. Lo barato llega bién.
 
Hoy me dijo Paola que quien retrasa las indemnizaciones es tranexco y que desde julio no ha pagado nada. Que ella no puede hacer nada más.

Pero la verdad es que el tal informe de seguridad tampoco lo hacen rápidamente.

Que casualidad: en 4-72 solo se "pierden" los celulares de alta gama. Lo barato llega bién.
 
unas guias de compras en amazon me dicen que ya entregaron el paquete, pero flybox no me ha generado el paquete

que se debe hacer en este caso ?
 
Porque no nos quejamos de los robos en 4-72 hablan de gastar millones de pesos en automaticzacion mientras que el servicio al cliente es una verdadero porqueria. https://www.facebook.com/472oficial
para quejarse de 4-72 alguien abrió esta pag https://www.facebook.com/pages/4-72-Ladrones-Te-Abren-La-Mercancia-Y-No-Responden/205448552955995(no se si seria algún lanero porque se me hace que ya había escuchado esa frase antes) los que tengan malas experiencias entren denle like y a divulgarla, lo único malo para mi (hasta ahora porque mi primer paquete fue despachado ayer) es el servicio al cliente nadie contesta el call center y nadie contesta el chat en linea, una perdida de tiempo.
 
Última edición:
Buenos días, alguien sabe cual es la mejor y más barata opción para enviar desde Estados Unidos a Colombia? Un amigo me va a enviar dos baterías para mi laptop y quiero saber por donde sale más barato. De pronto alguien aquí tiene conocimiento. Muchas gracias.

Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk 4
 
A esta hora habla la gerente de 4-72 por la W. Según ella, la satisfacción del cliente es la mejor por que tienen gerencia de PQR y gerencia de servicio al cliente, además, su porcentaje de quejas es de sólo 0,001%.....


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Buenos días, alguien sabe cual es la mejor y más barata opción para enviar desde Estados Unidos a Colombia? Un amigo me va a enviar dos baterías para mi laptop y quiero saber por donde sale más barato. De pronto alguien aquí tiene conocimiento. Muchas gracias.

Saludos, en esta página puedes encontrar toda la información necesaria:

"Experiencias en Servicios de Couriers (Casilleros) (VER PRIMER POST! ANTES DE PREGUNTAR CUALQUIER COSA)"

http://www.laneros.com/temas/experi...r-post-antes-de-preguntar-cualquier-co.164416
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose_XP
Alguien me confirma si la promocion de 4-72 de enviar a la nueva direccion para ganarse 10 dolares esta vigente, es al azar ? o a todos se las dan ?
 
Para las personas que usan flybox para sus envios, tengan en cuenta que los pilotos de avianca van a salir a paro el viernes porque no les dieron el incremento salarial que pedian(40%), y que no tengan sobrecargo de trabajo, por consiguiente los envios por flybox se pueden ver afectados por demoras
 
Mientras tanto en Facebook.....
nyqy5yvu.jpg


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Muchachos acabe de realizar la compra del nexus 4 alguno me puede indicar como se cuando llegue a florida por la web
Apenas te lo envían te llega al e-mail un correo el # de tracking de ups (adicional el tracking también aparece en la orden de compra del play store), de ahí puede estar revisando, a mi me llego primero un mail de 4-72 de que recibieron el paquete y después ya el de ups de entregado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SPALEX_15

Los últimos temas