[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi se me perdió una caja el año pasado, me respondieron "parcialmente" con la perdida, debido a este incidente me contactaron y me informaron que se hicieron una serie de cambios internos y que podía seguir contando con ellos, me reasignarón un nuevo casillero y hasta el momento todo ok. Eso si la información de WHR no es muy eficiente, hay que estar llamando a Bogota (Manuel y Gloria) e incluso a Miami (Con Carmen - MagicJack) y mandar correos seguidos. Desde BF me han despachado tres cajas consolidadas e igual a un cuñado.

Edito: No es con la única empresa que trabajo, es mejor no colocar todos los huevitos en un mismo cesto.

Que otras empresas usas ademas de International??
 
A alguien le muestra el reporte de alguna guía entregada hacer poco o que esté en camino en el sipost? Ingreso la guía de un paquete que me entregaron ayer y no aparece nada (como si no estuviera en el sistema), tampoco me aparece con ningún paquete, será problema de la página? Porque también tengo paquetes que salieron de Miami y que hacer rato deberían haber pasado por Aduana.
 
A alguien le muestra el reporte de alguna guía entregada hacer poco o que esté en camino en el sipost? Ingreso la guía de un paquete que me entregaron ayer y no aparece nada (como si no estuviera en el sistema), tampoco me aparece con ningún paquete, será problema de la página? Porque también tengo paquetes que salieron de Miami y que hacer rato deberían haber pasado por Aduana.
A mi me acabaron de aparecer dos guías que deberían haber aparecido hace unos 2 o 3 días, en 4-72 si están atrasados procesando algunos paquetes (igual no me parece malo, no se si porque bf no estuvo bueno o porque fueron mas precavidos), un paquete que me entregaron ayer no apareció entregado sino hasta hoy el resto de tiempo no tenia ningún estado, es totalmente normal toca tener paciencia.
 
A mi me acabaron de aparecer dos guías que deberían haber aparecido hace unos 2 o 3 días, en 4-72 si están atrasados procesando algunos paquetes (igual no me parece malo, no se si porque bf no estuvo bueno o porque fueron mas precavidos), un paquete que me entregaron ayer no apareció entregado sino hasta hoy el resto de tiempo no tenia ningún estado, es totalmente normal toca tener paciencia.
Ok, yo sé que es normal que esté un poco demorado, sino que pensé que no estaba funcionando sipost porque el paquete que me entregaron ya me había aparecido en el sistema cuando pasó por aduanas, será esperar.
 
La verdad 4-72 si esta mas demorado (Obvio por temporada), pero en el sistema si están apareciendo los paquetes. Por ejemplo a mi un paquete que debió entrar el Lunes apareció hasta ayer.
 
Se imaginan donde esto pasara en Colombia? Al que iba a recibir el Samsung Galaxy se lo cambian por una piedra, al que pidió el TV se lo entregan quebrado, el que pidió una tablet se la roban, al niño que pidió juguetes se los decomisa la DIAN y luego le piden plata a la familia para gestionar la devolución, y al que pidió ropa interior se la cambian por otra igual, pero usada.

Ah si, y al salir del aeropuerto, los que no son asaltados les toca pagar una carrera de taxi + "prima navideña" + recargo por taxi de aeropuerto.
 
Se imaginan donde esto pasara en Colombia? Al que iba a recibir el Samsung Galaxy se lo cambian por una piedra, al que pidió el TV se lo entregan quebrado, el que pidió una tablet se la roban, al niño que pidió juguetes se los decomisa la DIAN y luego le piden plata a la familia para gestionar la devolución, y al que pidió ropa interior se la cambian por otra igual, pero usada.

Ah si, y al salir del aeropuerto, los que no son asaltados les toca pagar una carrera de taxi + "prima navideña" + recargo por taxi de aeropuerto.
Que exagerado complejo de inferioridad el que carga.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jedam2000 y jhontxu
Se imaginan donde esto pasara en Colombia? Al que iba a recibir el Samsung Galaxy se lo cambian por una piedra, al que pidió el TV se lo entregan quebrado, el que pidió una tablet se la roban, al niño que pidió juguetes se los decomisa la DIAN y luego le piden plata a la familia para gestionar la devolución, y al que pidió ropa interior se la cambian por otra igual, pero usada.

Ah si, y al salir del aeropuerto, los que no son asaltados les toca pagar una carrera de taxi + "prima navideña" + recargo por taxi de aeropuerto.
crying_meme21.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Confirmo llegada de 2 jeans comprados en black friday, por 472. Esperando que me llegue hoy un celular, pero en la pagina no me aparece "shipped", ojala no les de por retenerlo en aduana x.x

Me llego un correo de 472 diciendo que hasta el 15 de dic se puede comprar para que lleguen el 24 dic. Lo que no se, es si solamente reciben hasta esa fecha, o se puede comprar en esa fecha y ellos esperan hasta que llegue el paquete (tomando en cuenta los dias habiles de entrega que se manejan usualmente)
 
Con respecto al tema de International Express Cargo no puedo estar más en desacuerdo, el servicio ha sido perfecto, la mercancía en excelente estado y super bien empacado, hace poco me llegó el Play 4 y les pedí que porfavor me lo reempacaran contra aguas lluvias (me cosó 2 dólares) y los tiempos de entrega de mercancía son muy buenos.

El Martes me enviaron una carga y hoy Jueves ya está en Bogotá, se espera que salga entre hoy y mañana.

Lo único que quizás si fallan es en la plataforma, les falta mayor sistematización y control en tiempo real sobre el estado de la paquetería pero de resto, ok.
 
Con respecto al tema de International Express Cargo no puedo estar más en desacuerdo, el servicio ha sido perfecto, la mercancía en excelente estado y super bien empacado, hace poco me llegó el Play 4 y les pedí que porfavor me lo reempacaran contra aguas lluvias (me cosó 2 dólares) y los tiempos de entrega de mercancía son muy buenos.

El Martes me enviaron una carga y hoy Jueves ya está en Bogotá, se espera que salga entre hoy y mañana.

Lo único que quizás si fallan es en la plataforma, les falta mayor sistematización y control en tiempo real sobre el estado de la paquetería pero de resto, ok.

Es real, el problema de la plataforma y de los WHRs siempre ha estado.. de resto bien.

Y recuerden que como dicen por acá "Es la menos mala" jejejeje, las empresas de envio SIEMPRE tendrán sus cositas.
 

Los últimos temas