[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
que sucede si declaro unas partes de pc por un valor menor cuando lleguen a la DIAN?

Pueden pasar 2 cosas la primera que pase sin problemas ud quede feliz. La segunda que al paquete le hagan una reliquidación para q no lo tomen por sorpresas tenga guardados por lo menos el valor de los impuestos que va dejar de pagar.

Lo positivo es que en partes de PC nunca dan con el precio exacto a la hora de reliquidar en mi experiencia y pues con todo eso siempre se sale empatando o ganando.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
que sucede si declaro unas partes de pc por un valor menor cuando lleguen a la DIAN?
Pues depende, le pueden reliquidar el paquete o no. Si se lo llegan a reliquidar lo hacen por el valor que a ellos les de la gana y le toca pagar impuestos sobre ese adicional. Si no le reliquidan nada pues solo paga por lo que ud declaro
 
offtopic, compre el prime tengo 4 cupos disponibles a los que les interese pm. como se abre un tema en la sección de servicios?, me sale que no tengo derechos...
 
offtopic, compre el prime tengo 4 cupos disponibles a los que les interese pm. como se abre un tema en la sección de servicios?, me sale que no tengo derechos...

Lo invito a que lea esto: http://www.laneros.com/temas/guía-para-nuevos-vendedores-en-laneros-com.49657/

Importante: Antes de publicar su primera venta/compra debe tener en cuenta que cumpla con las siguientes condiciones establecidas por el staff de Laneros.com:

• El usuario debe tener mas de 100 mensajes dentro de la comunidad (visibles en su contador)
• El usuario debe tener mas de 6 meses de antigüedad en Laneros.com
• El usuario no debe encontrarse con baneo temporal de la sección de compraventa.

Esta es una medida que pretende proteger a los compradores, de posibles estafas. Después de cumplir con las medidas se deben esperar maximo 24 horas, tiempo en el cual el sistema actualizará los permisos de creación de temas en la sección.

Y en lo posible NO hacer 5 post en la misma página.
 
Que raro, veo que me aparece el status "Available for pickup" usando el tracking de USPS, a alguien le ha pasado?, significa eso que tengo que reprogramar entrega o enviar a alguien por el paquete :S ?
 
Que raro, veo que me aparece el status "Available for pickup" usando el tracking de USPS, a alguien le ha pasado?, significa eso que tengo que reprogramar entrega o enviar a alguien por el paquete :S ?
Vuelven a hacer intento de entrega

Esa pregunta la han hecho mucho ultimamente. Usen el buscador
 
Buenos Días,,

Alguien me puede ayudar indicando si tiene algún contacto de yorkis? le escribo al correo, al foro y no recibo respuesta para una cotización (en la pagina tiene un numero celular el cual no existe).
Necesito traer unos bafles de sonido urgente son 3 cajas cada 1 con estas medidas
37cm ancho
20cm alto
15.5 largo
Cada una 6.5 libras
Realizando la cotización por 4-72 sale muy costoso, por Flybox luego de ver su pagina en Facebook queda descartada totalmente, me queda por seleccionar boxtcc o coordinadora USA ya que no pude contactar a yorkis. la idea es declarar estos equipos con menos precio pero no veo en estas ultimas dos paginas como declarar el valor de bafles me pueden indicar como se realiza?

Realizando los cálculos de las 3 cajas juntas hago un supuesto sumando el largo (15.5 x 3) y sumando el peso (6.5 x 3) porque seria el mismo ancho y alto para tener un estimado es correcto o estoy haciendo los calculos mal.

Saludos.

Buenas Tardes,

Les confirmo que recibí el contacto de Yorkis, realice el envío a través de el y en menos de 2 semanas tenia el paquete en mi domicilio (una caja de 21 Libras).
Recomiendo el servicio de Yorkis sin duda alguna.

Saludos.
 
Compañeros, una duda. Por coordinadora se pueden consolidar varios paquetes de diferentes tiendas en USA para que llegue un solo envío?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Debería aplicar, pero como mencionamos antes aún no está reglamentado el tema así que si le quieren cobrar no tendría cómo quejarse. Aún no sabemos si ya están manejando el beneficio por correo regular.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
Que cosa, estoy interesado en un artículo de 5-6 libras de ebay que vale menos de US200 y me cobran solo US10 por el envío internacional por USPS, más barato que traerlo por el casillero, pero si así me salen cobrando el IVA, sale como en lo mismo (y llegaría mucho después). Además estando ya registrado en 2 casilleros, registrarme en un tercero no más por 1 envío... Pero bueno, será entonces esperar que reglamenten rápido la cuestión, y que se confirme para envíos regulares.
 
Que cosa, estoy interesado en un artículo de 5-6 libras de ebay que vale menos de US200 y me cobran solo US10 por el envío internacional por USPS, más barato que traerlo por el casillero, pero si así me salen cobrando el IVA, sale como en lo mismo (y llegaría mucho después). Además estando ya registrado en 2 casilleros, registrarme en un tercero no más por 1 envío... Pero bueno, será entonces esperar que reglamenten rápido la cuestión, y que se confirme para envíos regulares.
Lo de tener varios casilleros no me parece para nada malo, la cosa es que hay q saber elegirlos según prioridad yo venia enviando todo por 4-72, siempre paquetes livianos (ahora le sumo que deben ser de poco valor), para los pesados empecé a usar el servicio de Yorkis aunque también esta coordinadora y para livianos y costosos pienso usar tcc, siempre es bno tener esas alternativas.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Reportando mi primera experiencia con el casillero de Pedidos a usa, paquete recibido ayer en la tarde de manos de TCC, todo en orden y muy bien empacado.

El 15 solicité la consolidación de varios artículos que habían llegado al casillero, y en cuestión de 1 día hicieron el empaque y despacharon. El paquete llegó ayer 21 acá a Medellín.

Me gustó mucho la agilidad en el reporte de las cosas que iban ingresando, en cuestión de un par de horas me llegaba el correo confirmando que habían recibido el paquete, con la respectiva foto del contenido. El seguro del 5% es un punto negativo, pero con lo de la consolidación me hubiera salido más costoso por box tcc (sin mencionar las demoras para consolidar y cobrar).

En general: Confirmación rápida, consolidación gratuita, agilidad en el despacho, y un tiempo de entrega de 5 días. Muy satisfecho con el servicio.

Ya con esto y Box tcc, los dos casilleros a utilizar según el pedido.
cobran peso volumetrico? o solo el real?
 
Compañeros, una duda. Por coordinadora se pueden consolidar varios paquetes de diferentes tiendas en USA para que llegue un solo envío?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Sí dos dólares por guía más un cobro por consolidación que hacen (me parece muy aleatorio) más un materiales de empaque (que se lo cobran a pesar que usen la misma caja y material de protección que le envía amazon a ud o algún otro usuario a menos que usen alrededor de 5 dólares en cinta pegante).

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Lo de tener varios casilleros no me parece para nada malo, la cosa es que hay q saber elegirlos según prioridad yo venia enviando todo por 4-72, siempre paquetes livianos (ahora le sumo que deben ser de poco valor), para los pesados empecé a usar el servicio de Yorkis aunque también esta coordinadora y para livianos y costosos pienso usar tcc, siempre es bno tener esas alternativas.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Bueno sí en realidad no digo que tenga algo de malo, es más un concepto personal, como ya estoy registrado en box tcc no veo necesidad de registrarme también en 4-72, porque ofrece los mismos beneficios (menos el del IVA por ahora), aunque sea más lento para reportar y despachar. La verdad dudo mucho que en algún momento lo volviera a usar.

cobran peso volumetrico? o solo el real?
Antes de registrarme, wiltafur me informó que se cobra el peso real, y en el paquete que traje efectivamente solo cobraron ese (no he traído más porque las cosas no han llegado). Lo que no sé es si habrán hecho un ajuste de tarifas en el transcurso de estos días después de que despacharon mi paquete, aunque si lo hubieran hecho supongo que ya habrían informado.
 
En coordinadora si cobran el peso volumétrico no? La diferencia es mucha? Pienso traer un set de palos de golf y me pareció la mejor opción ya que están aplicando el beneficio del IVA, si valdra la pena o el peso volumétrico hará que salga igual de caro?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas