[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por aca no se si le puedana yudar , le toca buscarse en la pagina de la DIAN

Ya he estado buscando desde ayer, incluso llamé a la linea de atención de la DIAN y no supieron ubicarme la partida correcta.

Lo mas aproximado que he encontrado es 8413.91.90.00 (Reactores nucleares, calderas, máquinas, aparatos y artefactos mecánicos; partes de estas máquinas o aparatos
Bombas para líquidos, incluso con dispositivo medidor incorporado; elevadores de líquidos.
- Partes:
- - De bombas:
- - - Las demás)

Pero aún así no estoy seguro que sea.

@andreseljedi, alguien me había dicho que era el 10 de arancel + iva pero no me supo ubicar la partida correspondiente tampoco.

Tendré que seguir buscando, si alguien encuentra algo al respecto lo comparte por favor.

Edit: Esta me suena mas:

Subpartida: 8431.49.00.00

Reactores nucleares, calderas, máquinas, aparatos y artefactos mecánicos; partes de estas máquinas o aparatos
Partes identificables como destinadas, exclusiva o principalmente, a las máquinas o aparatos de las partidas 84.25 a 84.30.
- De máquinas o aparatos de las partidas 84.26, 84.29 u 84.30:
- - Las demás

"Partida 8429

Topadoras frontales («bulldozers»), topadoras angulares («angledozers»), niveladoras, traíllas («scrapers»), palas mecánicas, excavadoras, cargadoras, palas cargadoras, compactadoras y apisonadoras (aplanadoras), autopropulsadas."

De ser esta última, pagaría solo el 16% de IVA?

Gracias
 
Última edición:
Alguien me puede enseñar como comprar por www.abercrombie.com apple store y google play? lo curioso con abercrombie es que sino me logeo me muestra promociones y si me logeo me las desactiva... alguien sabe de eso?

PD: me logeo con direccion en USA
 
Hola a todos, estoy planeando hacer mi primer pedido personalmente, ya que siempre lo hacia por medio de otras empresas lo cual aumenta mucho el costo pero no se cual es la mejor forma de hacer el pedido, pienso comprar lo siguiente

-Ps4 400 $ (18.8 x 13.4 x 4.2 pulgadas 9.2 Lb según amazon )
-Control Ps4 55 $ (11 x 4 x 11 pulgadas 1Lb segun amazon )
- 6 juegos Ps4 55$ c/u aprox ( 6.7 x 5.4 x 0.6 pulgadas 0.3 Lb segun amazon )
-Capturadora elgato 150 $ ( 4.4 x 3 x 1 pulgadas 1.2 Lb segun amazon )

TOTAL= 935$ 13.2 Libras

Tenia pensado traer todo en un solo paquete por Flybox pero leyendo su pagina en FB esta llena de reclamos por perdidas desde diciembre por lo que no me genera nada de confianza, pense en traer solo 5 juegos, el control y la capturadora por cualquier empresa que no cobre impuestos por menos de 2kg y la consola por aparte ( ojala por una empresa que me deje declarar el valor )

Que harian uds ? Muchas gracias
 
Hola a todos, estoy planeando hacer mi primer pedido personalmente, ya que siempre lo hacia por medio de otras empresas lo cual aumenta mucho el costo pero no se cual es la mejor forma de hacer el pedido, pienso comprar lo siguiente

-Ps4 400 $ (18.8 x 13.4 x 4.2 pulgadas 9.2 Lb según amazon )
-Control Ps4 55 $ (11 x 4 x 11 pulgadas 1Lb segun amazon )
- 6 juegos Ps4 55$ c/u aprox ( 6.7 x 5.4 x 0.6 pulgadas 0.3 Lb segun amazon )
-Capturadora elgato 150 $ ( 4.4 x 3 x 1 pulgadas 1.2 Lb segun amazon )

TOTAL= 935$ 13.2 Libras

Tenia pensado traer todo en un solo paquete por Flybox pero leyendo su pagina en FB esta llena de reclamos por perdidas desde diciembre por lo que no me genera nada de confianza, pense en traer solo 5 juegos, el control y la capturadora por cualquier empresa que no cobre impuestos por menos de 2kg y la consola por aparte ( ojala por una empresa que me deje declarar el valor )

Que harian uds ? Muchas gracias
Yo elijo la segunda opción.

--------------------------------------------
Vendo cupo amazon prime: http://www.laneros.com/temas/vendo-cupos-de-amazon-prime-hasta-29-ene-2015-30-000-c-u.209154/
 
Hola a todos, estoy planeando hacer mi primer pedido personalmente, ya que siempre lo hacia por medio de otras empresas lo cual aumenta mucho el costo pero no se cual es la mejor forma de hacer el pedido, pienso comprar lo siguiente

-Ps4 400 $ (18.8 x 13.4 x 4.2 pulgadas 9.2 Lb según amazon )
-Control Ps4 55 $ (11 x 4 x 11 pulgadas 1Lb segun amazon )
- 6 juegos Ps4 55$ c/u aprox ( 6.7 x 5.4 x 0.6 pulgadas 0.3 Lb segun amazon )
-Capturadora elgato 150 $ ( 4.4 x 3 x 1 pulgadas 1.2 Lb segun amazon )

TOTAL= 935$ 13.2 Libras

Tenia pensado traer todo en un solo paquete por Flybox pero leyendo su pagina en FB esta llena de reclamos por perdidas desde diciembre por lo que no me genera nada de confianza, pense en traer solo 5 juegos, el control y la capturadora por cualquier empresa que no cobre impuestos por menos de 2kg y la consola por aparte ( ojala por una empresa que me deje declarar el valor )

Que harian uds ? Muchas gracias

Yo traeria todo lo liviano junto, pero debes fijarte si están en la misma tienda o puesto de Amazon para q no te dividan el pedido. Traeria el ps4 solo y lo declaro en 199 dolares por 472.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo traeria todo lo liviano junto, pero debes fijarte si están en la misma tienda o puesto de Amazon para q no te dividan el pedido. Traeria el ps4 solo y lo declaro en 199 dolares por 472.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias por tu opinión, según la información se despacharían al mismo tiempo (Ships from and sold by Amazon) pero no se si el ps4 por 472 ya que el año pasado por medio de una empresa pedí unos audifonos que pasaron las 4lb, y amazon envio factura por lo que tomaron la factura y no dejaron declarar el valor
 
Gracias por tu opinión, según la información se despacharían al mismo tiempo (Ships from and sold by Amazon) pero no se si el ps4 por 472 ya que el año pasado por medio de una empresa pedí unos audifonos que pasaron las 4lb, y amazon envio factura por lo que tomaron la factura y no dejaron declarar el valor
el ps4 envialo por otro lado entonces igual yo no declararia por menos dadas las posibilidades de reliquidacion y perdidas, aunque puedes usar otros couriers, puedes usar lo liviano con 472, boxtcc o yorkis... y p el ps4 flybox. IEC, Yorkis y mas...

PD: yo personalmente uso a Yorkis me da mayor seguridad en cuanto a los paquetes un poco mas costoso pero es como lo IN en mensajería y más cuando lo q me preocupa es cumplimiento y calidad :)

Salu2 !!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rioda Teroquin
Hola a todos, estoy planeando hacer mi primer pedido personalmente, ya que siempre lo hacia por medio de otras empresas lo cual aumenta mucho el costo pero no se cual es la mejor forma de hacer el pedido, pienso comprar lo siguiente

-Ps4 400 $ (18.8 x 13.4 x 4.2 pulgadas 9.2 Lb según amazon )
-Control Ps4 55 $ (11 x 4 x 11 pulgadas 1Lb segun amazon )
- 6 juegos Ps4 55$ c/u aprox ( 6.7 x 5.4 x 0.6 pulgadas 0.3 Lb segun amazon )
-Capturadora elgato 150 $ ( 4.4 x 3 x 1 pulgadas 1.2 Lb segun amazon )

TOTAL= 935$ 13.2 Libras

Tenia pensado traer todo en un solo paquete por Flybox pero leyendo su pagina en FB esta llena de reclamos por perdidas desde diciembre por lo que no me genera nada de confianza, pense en traer solo 5 juegos, el control y la capturadora por cualquier empresa que no cobre impuestos por menos de 2kg y la consola por aparte ( ojala por una empresa que me deje declarar el valor )

Que harian uds ? Muchas gracias
el control y los juegos por 4 72 el resto por flybox pero no los declare por 100us
 
el ps4 envialo por otro lado entonces igual yo no declararia por menos dadas las posibilidades de reliquidacion y perdidas, aunque puedes usar otros couriers, puedes usar lo liviano con 472, boxtcc o yorkis... y p el ps4 flybox. IEC, Yorkis y mas...

PD: yo personalmente uso a Yorkis me da mayor seguridad en cuanto a los paquetes un poco mas costoso pero es como lo IN en mensajería y más cuando lo q me preocupa es cumplimiento y calidad :)

Salu2 !!.
Concuerdo con usted. Igual las tarifas de box express - Yorkis y los otros agentes son muy buenas, el único problema que le veo es seguro que es un poco más alto. Pero la calidad del servicio es excelente y ahora con la alianza tcc es mejor que antes.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Concuerdo con usted. Igual las tarifas de box express - Yorkis y los otros agentes son muy buenas, el único problema que le veo es seguro que es un poco más alto. Pero la calidad del servicio es excelente y ahora con la alianza tcc es mejor que antes.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Hace ratos no veo alguien que nombre traer consolas o cosas pesadas por coordinadora, yo me registre porque vi que aplicaron lo de quitar el IVA, mande a traer unos palos de golf usados, voy a ver que tal me va pero no creo que tenga problemas, las tarifas me parecen bnas, saben como esta en cuestión de re liquidaciones este servicio?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Hace ratos no veo alguien que nombre traer consolas o cosas pesadas por coordinadora, yo me registre porque vi que aplicaron lo de quitar el IVA, mande a traer unos palos de golf usados, voy a ver que tal me va pero no creo que tenga problemas, las tarifas me parecen bnas, saben como esta en cuestión de re liquidaciones este servicio?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Pues si a usted le parece bien que le cobren hasta por el pedo que se tira el piloto...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Pues si a usted le parece bien que le cobren hasta por el pedo que se tira el piloto...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
XD un poco burda la expresión pero analizandolo bn es el 1,5% del seguro y el 3,5% por pagar con tc, mas el recargo por combustible, hasta ahí sigue saliendo mejor coordinadora porque por otros lados le van a sacar el 30% de impuestos + el 5% del seguro (los precios de 1 a 6 libras son parecidos, de ahí ya sale un poco mas por libra adicional), ya me falta ver es lo del peso volumétrico, pero así parezcan muchas cosas quitandole lo del iva queda compitiendo con Yorkis y otros Laneros, traer un ps4 declarado por menos de 200 usd no le sale por mas de 150k, a Yorkis le re liquidaron muchos paquetes en diciembre (lo digo porque traje un ps4 con el) mejor dicho no me extiendo lo dejo a su libre opinión....

Edit: igual no los defiendo porque es la primera ves que voy a traer algo por ahí, los palos no son para mi así que safo un poco si me llega a salir muy caro, pero para mi, la única forma de saber que casillero usar es cogiendo experiencia.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición:
XD un poco burda la expresión pero analizandolo bn es el 1,5% del seguro y el 3,5% por pagar con tc, mas el recargo por combustible, hasta ahí sigue saliendo mejor coordinadora porque por otros lados le van a sacar el 30% de impuestos + el 5% del seguro (los precios de 1 a 6 libras son parecidos, de ahí ya sale un poco mas por libra adicional), ya me falta ver es lo del peso volumétrico, pero así parezcan muchas cosas quitandole lo del iva queda compitiendo con Yorkis y otros Laneros, traer un ps4 declarado por menos de 200 usd no le sale por mas de 150k, a Yorkis le re liquidaron muchos paquetes en diciembre (lo digo porque traje un ps4 con el) mejor dicho no me extiendo lo dejo a su libre opinión....

Edit: igual no los defiendo porque es la primera ves que voy a traer algo por ahí, los palos no son para mi así que safo un poco si me llega a salir muy caro, pero para mi, la única forma de saber que casillero usar es cogiendo experiencia.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk


traigalo por el servicio que le genere confianza... yo traje un par de cosas por 472 pq me generó confianza y punto... a pesar de los comentarios negativos... me gusta este foro, entro muchas veces al día, lamentablemente algunos laneros sufren de dos problemas:

1. satanizan a cualquier empresa por pocos errores... tienen que entender que por mas usuarios quejandose en este foro, es un porcentaje MUY PEQUEÑO con respecto a los usuarios totales.... yo he tenido hasta problemas con fedex!

2. lloran por mil pesos... todo lo quieren regalado (no es sino echarle un ojo a los foros de los operadores moviles)
 
XD un poco burda la expresión pero analizandolo bn es el 1,5% del seguro y el 3,5% por pagar con tc, mas el recargo por combustible, hasta ahí sigue saliendo mejor coordinadora porque por otros lados le van a sacar el 30% de impuestos + el 5% del seguro (los precios de 1 a 6 libras son parecidos, de ahí ya sale un poco mas por libra adicional), ya me falta ver es lo del peso volumétrico, pero así parezcan muchas cosas quitandole lo del iva queda compitiendo con Yorkis y otros Laneros, traer un ps4 declarado por menos de 200 usd no le sale por mas de 150k, a Yorkis le re liquidaron muchos paquetes en diciembre (lo digo porque traje un ps4 con el) mejor dicho no me extiendo lo dejo a su libre opinión....

Edit: igual no los defiendo porque es la primera ves que voy a traer algo por ahí, los palos no son para mi así que safo un poco si me llega a salir muy caro, pero para mi, la única forma de saber que casillero usar es cogiendo experiencia.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
papi es facil esto. mande con Yorkis pero no sea tramposo en valor declarado, yo todo lo q mando con Yorkis pido q me deje las facturas en la caja y listo me safo de reliquidaciones y todo bien, igual no lloro por 5 dolares o el 5% del seguro porque cuando haya algún problema me responden por todo y me relajo :)

Salu2 !!.
 
papi es facil esto. mande con Yorkis pero no sea tramposo en valor declarado, yo todo lo q mando con Yorkis pido q me deje las facturas en la caja y listo me safo de reliquidaciones y todo bien, igual no lloro por 5 dolares o el 5% del seguro porque cuando haya algún problema me responden por todo y me relajo :)

Salu2 !!.
La idea es poder bajar un poco costos llevo mas de 35 envíos por 4-72 y unos pocos con Yorkis pero si en otro lado ofrecen sin IVA o hay menos reliquidaciones mil veces el otro lado, para que traer un ps4 q sale en 1'100k si por 200 mas tiene garantía local.... En fin cada quien elige lo que mas fácil es para cada uno...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
traigalo por el servicio que le genere confianza... yo traje un par de cosas por 472 pq me generó confianza y punto... a pesar de los comentarios negativos... me gusta este foro, entro muchas veces al día, lamentablemente algunos laneros sufren de dos problemas:

1. satanizan a cualquier empresa por pocos errores... tienen que entender que por mas usuarios quejandose en este foro, es un porcentaje MUY PEQUEÑO con respecto a los usuarios totales.... yo he tenido hasta problemas con fedex!

2. lloran por mil pesos... todo lo quieren regalado (no es sino echarle un ojo a los foros de los operadores moviles)


llorar por 2 mil pesos wtf???
8.gif
claro los nexus 5 valen eso(!!!)

a muchos laneros se les han perdido celulares de alta gama ,y ninguna empresa esta libre de errores, pero constantemente muestra que la calidad de la que hablan es puro blablabla. cualquiera usa el servicio que le parezca mejor, y de eso se trata este hilo, de hablar de experiencias buenas y malas, para que los laneros vayan viendo cual escojen. yo no he tenido problemas con 4-72, y flybox, ahora estoy probando Boxtcc, por eso es mejor tener varias alternativas.(y)
 
Última edición:
Courrier: Box TCC
Website: http://www.boxtcc.com.co
Costos:
Afiliación: Gratuita
Libra: 1 libra 10USD, 2 libras 15USD, 3 20USD, 4 26USD
Impuestos: Hasta 2 KG sin impuestos
Cobros adicionales: 1% de seguro mìnimo 1 USD, comisión adicional por pago contraentrega, pago con tarjeta de crédito en USA y por reconocimiento de paquetes no identificados.
Consolidaciones: Sí, 5.50 USD cada 2 unidades máximo 6
Tiempo de entrega: Apróx 5 días hábiles desde que se autoriza el envío
Recomendado para: Quienes se quieran ahorrar unos pesos en impuestos pero no quieran usar 4-72
Problemas reportados: El servicio es nuevo, a la fecha no hay problemas reportados.
Otros comentarios: Las tarifas aplican para destinos principales, destinos especiales tienen tarifas especiales que se pueden ver en la página

urgente muchachos, como consolido varios paquetes que tengo en mi casillero??? ya he revisado opcion por opcion y nada de nada.
 
Una pregunta, con esta nueva reglamentación de no cobrar el IVA para productos de menos de $200 dolares, se podría traer un producto bajo estas condiciones directamente desde amazon y solo pagar el 10% (aprox) de arancel y con esto contar con la garantía directa y valdría casi lo mismo para algunos productos que trayendolo por casillero. Alguna persona lo ha intentando? Es que quiero traer unos tenis y haciendo cuentas saldría incluso más barato que por casillero, lo que no sé es qué empresa entrega por amazon aquí en Colombia y sí ya estén aplicando el 0% de IVA
 

Los últimos temas