[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
NO siempre y cuando venga por TCC box o 4-72
Me imagino que se refiere que lo mandó directamente a Colombia, sin uso de casilleros. Si es así, paga impuestos.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
si de hecho ya me llego la notificación del track de ups que dice "a la espera de pago por parte del destinatario"......:( así que me van a bajar como de 225.000 pesos mas...
y eso que? me llega un recibo a la casa?
 
si de hecho ya me llego la notificación del track de ups que dice "a la espera de pago por parte del destinatario"......:( así que me van a bajar como de 225.000 pesos mas...
y eso que? me llega un recibo a la casa?

Que raro, sera por el servicio que uso amazon de ups? a mi seagate me regalo una cosa y me la mando en severa cajota con el servicio de 2 a 3 dias de ups un viernes y me llego por deprisa el lunes, no me toco pagar nada.
 
Buenas noches, alguien me puede explicar si sí es conveniente comprar un libro en Amazon sin usar casillero? Me están cobrando 20.000 de envío hasta Bogotá por un libro que pesa 3 libras así que no me parece tan costoso. Alquien tiene experiencia con los envíos de Amazon a Colombia? Cuánto tardaría aproximadamente?
 
Buenas noches, alguien me puede explicar si sí es conveniente comprar un libro en Amazon sin usar casillero? Me están cobrando 20.000 de envío hasta Bogotá por un libro que pesa 3 libras así que no me parece tan costoso. Alquien tiene experiencia con los envíos de Amazon a Colombia? Cuánto tardaría aproximadamente?
No use casilleros, envielo directo. Tiene todas las ventajas

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fabian5003
muchachos, alguno de ustedes ha comprado en chang jiang

http://www.changjiang.com.co/

supuestamente es una empresa de imporataciones, y quiero compra un mouse delux m618 con ellos y que sale por 60.000, hable con ellos y dicen que el mouse viene con una marca distinta para colombia (geixo) pero que me lo envian como deluz sin cambiarle la marca por esos 60.000, que peinsan=?
 
No use casilleros, envielo directo. Tiene todas las ventajas

Hola, perdonen por estar "metiendo la cucharada" así. En los envíos directos de Amazon, el carrier de EEUU (llámese ups, dhl, etc.) sí se encarga de declarar bien los "casos especiales" de un paquete ante la DIAN, p ej para lo de 0 IVA cuando es menos de 200 dólares; o como en el caso de Fabián, que por ser un libro no cobren ni arancel ni IVA? Gracias.
 
Última edición:
Buenas noches, alguien me puede explicar si sí es conveniente comprar un libro en Amazon sin usar casillero? Me están cobrando 20.000 de envío hasta Bogotá por un libro que pesa 3 libras así que no me parece tan costoso. Alquien tiene experiencia con los envíos de Amazon a Colombia? Cuánto tardaría aproximadamente?

Hagale de una, yo traje en febrero unos mangas (4 tomos de Medaka Box) desde Amazon.es directamente sin casillero, apenas me cobraron lo del envió (10euros), llegaron en 15 días en perfecto estado...
 
Amigos, compré un powerline por amazon con flybox que no me duró ni 1 mes... El repuesto vale como 180.000 acá en colombia y solo me costó 70 dólares.

Vale la pena hacer efectiva la garantía? Cómo es la vuelta? Necesito de su ayuda ya que nunca me había salida dañado nada comprado en USA.

Gracias!
 
Amigos, compré un powerline por amazon con flybox que no me duró ni 1 mes... El repuesto vale como 180.000 acá en colombia y solo me costó 70 dólares.

Vale la pena hacer efectiva la garantía? Cómo es la vuelta? Necesito de su ayuda ya que nunca me había salida dañado nada comprado en USA.

Gracias!
offtopic: qué es un powerline? link del producto por favor
 
Buenos días.

Alguien tiene alguna experiencia en cuanto a traer una cámara de seguridad de domo? Me iban a enviar una pero la transportadora dijo que esa cámara era ilegal enviarla, después de mostrar factura y varios Link de la cámara la enviaron, pero dijeron que si la caja era abierta en aduana podía tener problemas.
Alguien tiene algún conocimiento al respecto?
 
Buenos días.

Alguien tiene alguna experiencia en cuanto a traer una cámara de seguridad de domo? Me iban a enviar una pero la transportadora dijo que esa cámara era ilegal enviarla, después de mostrar factura y varios Link de la cámara la enviaron, pero dijeron que si la caja era abierta en aduana podía tener problemas.
Alguien tiene algún conocimiento al respecto?
Para poder importar cámaras de seguridad hay que tener un permiso especial, yo he tenido ganas de traer 2 para la casa pero en 4-72 me dijeron lo mismo que a usted.
 
Buenos dias, soy nuevo en esto de las comprar por casilleros, normalmente compro desde ebay y los envios los mandaban directamente a mi casa pero ahora quisiera comprar por amazon y la mejor forma de realizarlo es por casilleros. voy a realizar la compra de 2 juegos de 3DS, que no pesan ni una libra. para este envio que opinan ustedes que es mejor BOXTCC o 4-72 tengo esa duda, mas que todo porque ambos no pagan impuestos por tener ese peso. y uan duda mas, como si mi cuenta de 4-72 ya esta activa, es decir que ya page los 15 dolares de la afiliacion o eso se paga al momento que se realiza el envio?
 

Los últimos temas