[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
perdon por comentar 2 veces seguidas ya me descontaron otro dolar :/ ( en la segunda imagen se ve el saldo de la e-prepago )

El dolar que le quitan es de verificación es normal, ese después le aparece en la tarjeta de sorpresa entre el siguiente dia hasta 60 dias, pero yo de ud le meto unos 10k mas e intento de nuevo si no ni idea, a mi me funciona bien la tarjeta en amazon.
 
El banco es el que esta rechazando los cobros, revisa bien si están los datos correctamente ingresados de la tarjeta como indican los de amazon y que no realices una nueva solicitud que ellos intentaran hacer el cobro de nuevo.
 
El dolar que le quitan es de verificación es normal, ese después le aparece en la tarjeta de sorpresa entre el siguiente dia hasta 60 dias, pero yo de ud le meto unos 10k mas e intento de nuevo si no ni idea, a mi me funciona bien la tarjeta en amazon.
Si men creo que asi tocara porque yo tenia 406.000 y me quitaron otro dolar y quede con 404.089 ( me cobraron 1911 ) y no los casi 1887 que dice en la tabla de movimientos, en ese caso si el dolar me lo estan cobrando a 1911 si me estan faltando como 5k malditos pesos :/ mañana en la mañana meto esa plata y les comento, muchas gracias a todos
 
Para el problema de la Eprepago, ingresa a PayPal y asegúrate de agregar la tarjeta allá. En Amazon a veces no te pide el código de seguridad y nunca funciona.

Si eso no te funciona, desactiva la eprepago,reactivala y te darán otro número de tarjeta. Agregala a PayPal y te aseguro funcionará, de esto me di cuenta en una compra bastante grande en donde los artículos eran de proveedores diferentes. Cada vez que creaba una nueva tarjeta alcanzaba a pagar a 3-5 artículos y se boqueaba la tarjeta y por tanto apenas creaba otra, podía pagar sin problemas. Ojo! Que note esto rápidamente al ser eBay el sitio de pago y notaba que apenas ingresaba otra tarjeta, el problema desaparecía hasta cierta cantidad de pagos.

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Buen día, alguien sabe el email de box tcc, lo que pasa es que acabo de crear la cuenta pero parece que lo hice mal, o no se, a la hora de ingresar en la cuenta me dice que error de conexión. Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
@Wrangel como hago para cambiar de numero, ya le di inactivar y la volvi a activar y el numero sigue igual, al parecer ya no es por saldo, ya tengo 430.000 en la tarjeta y nada, cuando la compra no supera los 408.000
 
señores, les cuento que por fin me llego el correo de adidas.co, en el que me informan, que me enviaron mi camiseta de la selección por fedex.
entro y verifico con el numero tracking y me dice que el articulo pesa 12 libras :eek: eso no pesa ni una camiseta blindada.
¿alguno le ha pasado lo mismo ?
 
señores, les cuento que por fin me llego el correo de adidas.co, en el que me informan, que me enviaron mi camiseta de la selección por fedex.
entro y verifico con el numero tracking y me dice que el articulo pesa 12 libras :eek: eso no pesa ni una camiseta blindada.
¿alguno le ha pasado lo mismo ?

Es por que ese es el envio por defecto de ello, una caja como de 30 x 30 x 20 xD asi me han llegado varios y ahora que revise el tracking si no le sale nada por unos dias no se preocupe que el tracking lo generan antes que llegue a la central de fedex.
 
Reporto que el viernes también recibí el correo de adidas y tuve la misma reacción del lanero @jecbanjo2007 pedí unas canilleras el sábado 31 de mayo y también pesan 12 libras. Un poco exagerados con el embalaje de los productos.
 
Una pregunta ¿el casillero de 4-72 recibe sin problemas paquetes de China? es que en moddiy.com al comprar unos cables puedo seleccionar envio gratuito a USA que llega en un tiempo de 2 a 5 días, así prefiero pagar el flete como de 9 dólares y no esperar un mes o más que el paquete llegue a Colombia directamente desde China.
 
Una pregunta ¿el casillero de 4-72 recibe sin problemas paquetes de China? es que en moddiy.com al comprar unos cables puedo seleccionar envio gratuito a USA que llega en un tiempo de 2 a 5 días, así prefiero pagar el flete como de 9 dólares y no esperar un mes o más que el paquete llegue a Colombia directamente desde China.
Si claro, sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Naissan
pues yo me arriesgue a pagar la suscripcion 365... ya hice 2 compras pequeñas en Ebay y llegaron el dia de hoy a Miami, el estado aparece como "Preparando para envio a pais de destino"... segun las condiciones el cobro se genera en cuanto los productos salgan de aduana, asi q en ese momento sabre con certeza la efectiidad del mismo y el potencial de ahorro $$$... por otro lado me parece muy buen punto el hecho de q los envios se entregan en mi domicilio (vivo en Boyaca)... igual esperare a ver q tan cumplidos son y asi ya me voy con compras mas grandes

En cuanto lleguen los pedidos les estare contando q tal me fue con esta promo...
amigo como le fue??

yo quisiera algo asi con amazon.. jeje
 
Con lo de Adidas lo que pasa es que lo que llega es la notificación de recolección con el tracking, ahí pueden pasar un par de días más para que lo recojan en la bodega de Adidas y pongan el peso real y otro par de días para que les llegue, a mi me llegó la notificación el jueves pasado y hasta hoy llegó la camiseta
 
hola buenas noches, compre varios paquetes entre el 5 y 7 de junio, todos de diferentes vendedores y los envio a varios casilleros que tengo, el problema esque salen que ya fueron entregados con diferente fecha a la despachada, a alguien mas le ah pasado?

9400109699938515393003 USPS
9405509699937622228928 USPS
9405509699939971080486 USPS
9405509699938514414917 USPS
 
pues yo me arriesgue a pagar la suscripcion 365... ya hice 2 compras pequeñas en Ebay y llegaron el dia de hoy a Miami, el estado aparece como "Preparando para envio a pais de destino"... segun las condiciones el cobro se genera en cuanto los productos salgan de aduana, asi q en ese momento sabre con certeza la efectiidad del mismo y el potencial de ahorro $$$... por otro lado me parece muy buen punto el hecho de q los envios se entregan en mi domicilio (vivo en Boyaca)... igual esperare a ver q tan cumplidos son y asi ya me voy con compras mas grandes

En cuanto lleguen los pedidos les estare contando q tal me fue con esta promo...
y al fin como le fue?, yo tambien iba a comprar la afiliacion pero la berraca Tc expiró y yo ni cuenta me di...XD
 

Los últimos temas